Saltar al contenido

Nunca os fiéis!!


JaaSu RRacinG

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Compre hace un par de semanas una súper Dink de 125 con tres años, muy nueva y tan sólo 12.500 km, asta aquí todo bien, el dueño me dijo que le había cambiado todo a su tiempo pero que la revisión de los 10mil no la había sellado y ya comencé a mosqueare.... Así qué cuando me la traje para casa y después de hacerle unos 200 km y ver que a todo el mundo le va mejor que mi, porque para que llegase a 110km/h se las veía negras, fui a comprar todo lo necesario para una buena revisión, aceite, filtros, bujía y aceite del grupo trasero por sí acaso...

Quite el aceite motor y no estaba muy deteriorado, la bujía tampoco estaba mala pero mi sorpresa fue al quitar el filtro... Menuda costra de mierda tenía!!

Así qué todo nuevo con 13mil y a contar revisiones desde aquí.

Conclusión nunca os fiéis de quien os vende algo y comprobarlo vosotros mismos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente le hayan cambiado el aceite sin cambiar el filtro de aceite, hay que ser "ratas" para no gastarse 5€ que vale el filtro y no cambiárselo. Espero que al menos no te haya costado muy cara la moto. Por lo menos podía a ver sido sincero contigo y decirte que la moto necesitaba una revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia hablado con taller de Honda, Suzuki, Kymco y Daelim, para saber lo que me cobraban por llevar moto de segunda mano a echarles un vistazo el mecanico y si tenia que pedir cita para ello.

No me iba a fiar de nadie. De hecho, hasta la de mi compi, que fue la que compre, la llevamos. Las cosas claras y asi no hay problemas. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia al comprarla con 12000, revision sellada a los 9100km el aceite casi no marcaba en la cala así que he rellenado pero todavia estoy a falta de encontrar un rato para acerle la revision completa yo mismo y cambiarselo todo ya que tampoco me fio, el filtro lo he limpiado de momento a falta de pedirlo, pero lleno mierda y la transmisión he tenido que desmontar todo y limpiarlo bien ya que a los 2 dias de tenerla empezaron los tirones fuertes y retemblores al salir, tenia mierda tambien que nunca se devio abrir para limpiar, en fin yo como en los coches al comprarlos todo a cambiar y empiezo de cero sabiendo como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...