Saltar al contenido

problemas con el asiento.


perico88

Publicaciones recomendadas

Estoy estrenando mi nueva superdink 125, encantado con ella, pero me acabo de llevar una gran decepcion. El caso es que cogí la moto, seque bien el asiento por que estuvo bajo la lluvia, me siento para ir hasta casa y de repente me encuentro las piernas totalmente humedas. Parece que coje agua por las costuras del asiento de forma que lo secas perfectamente antes de sentarte pero en cuanto te sientas "rezuma" agua hacia afuera y me empapa el pantalon. Para mi es un gran incoveniente ya que uso la moto todo el año, llueva, nieve o granice, para ira a trabajar. para colmo voy a trabajar de traje (escalvitudes que tiene uno) con lo que a poca agua que salga empapa todo el pantalon con unas manchas "sospechosas". Espero que me comenteis algo y que sea un fallo solo de mi moto y me lo solucionen en garantia, sino sería una pu... pues me veria obligado a buscar otra solucion para el asiento o poner siempre un pantalon impermeable, aunque en ese momento no llueva.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero eso le pasa a todas,un buen remedio seria llevar un trozo de plástico seco debajo y cuando llueva o no lo pongas antes de sentarte después de la lluvia,eso lo he echo yo ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me quedo un poco decepcionado, una moto de 3000 euros no deberia dar ese problema, entiendo qu bastaria con meterle unas costuras termoselladas, de las que se utilizan en prendas de montaña, y ya no filtraria ni una gota de agua con lo que no te mojarias al sentarte, ya que entiendo que te mojas porque filtra agua para dentro del asiento y al sentarte la expulsa de nuevo hacia afuera por la presion del peso, ya que yo seco bien el asiento antes de sentarme.

 

La solucion que apuntais de dejar el asiento con una funda es bueno, pero con la cantidad de amigos de lo ajeno que hay supongo qu esa funda no me durara mucho. Otra opcion seria poner la funda seca para sentarme

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo cambian en garantía llevo 15 años con varias motos y solo me paso con una ke tenía el asiento rajado y la espuma absorbía el agua y luego lo soltaba era bastante toca cojones yo vivo en Asturias y cojo la moto hasta cuando más llueve la seco con un trapo y no suelta nada de agua así ke NO no es normal x mucho ke te digan.

Así ke vete al taller y ke no te cuenten historias y te lo solucionen un saludo a yo tube ke ir al taller 6 veces hasta ke me cambiaron la centralita tres veces y me solucionaron lo de los tirones INSISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el uso puede llegar a pasa, pero siendo nueva no. Yo he desmontado el forro asiento y las costuras están termoselladas y no debería repasar el agua, a mí no me pasa. La mejor solución es la de la funda para no tener que andar secando el asiento, pero de todas formas reclama, eso no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Yo creo que es un defecto de fabrica ya que yo he lavado la mia con agua a presion y le di a conciencia al asiento y a mi no se me empapo la espuma es mas con cinco minutos al sol el asiento estaba completamente seco. Un asiento tiene que estar preparado para el agua ya que las motos no son solo para sol y buen tiempo, yo que tu la llevaria al conce y a ver si la garantia te lo cambia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas el tapizado tenga algunos poros o microcortes, en cualquier caso no deberia pasar agua hacia la espuma, lo de la funda impermeable vale, pero eso es tapar el problema, no arreglarlo, mi consejo es que acudas al taller y des la vara hasta que te cambien o bien el asiento (lo mas problable) o el tapizado del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, INSISTO EN LO QUE COMENTE ANTERIORMENTE, Y ME CONFIRMAIS ALGUNOS DE VOSOTROS: TIENE QUE SER UN FALLO DE FABRICA, NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE EL ASIENTO CALE AGUA Y LA EXPULSE DESPUES AL SENTARSE. LA SEMANA QUE VIENE INTENTARE IR AL CONCESIONARIO Y YA COMENTARE LO QUE ME DICEN.

 

PERDONAR NO CONTESTARA ANTES PARA AGRADECEROS LOS COMENTARIOS PERO ES QUE ESTUVE UNOS DIAS "INOPERATIVO"

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas,recuerdo que la espuma del asiento,venía con una funda de plástico, es decir, como en una bolsa, por lo que es casi imposible que la espuma se moje (lo puede hacer por condensaciones y cosas raras). Igual es que no tiene ni las costuras termoselladas ni esa bolsa y por eso cuando llueve, si se empapa la espuma, luego te mojas. Yo vivo en el norte y llueve día sí,día no y la verdad es que nunca he tenido ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo:

 

Acabo de pasar la revisión de los 1.000 Km.

 

Ante una primera reclamación por parte del concesionario, los de Kymco, en principio se negaron a solucionarme el problema lo supuso un importante cabreo por mi parte.

LLamé al teléfono de atención al cliente y me atendieron correctamente, le explique lo que me estaba ocurriendo y me inidicaron que les enviara unas fotos. Le envío las fotos y en un par de días tengo un asiento nuevo en el concesionario con lo que no me queda mas que FELICITAR a kymco por la rapidez del servicio.

 

Ahora tengo que repetir la prueba y comprobar que este asiento no empape agua :D

 

Os mantendre informados del resultado. Espero que satisfactorio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...