Saltar al contenido

Nivel de gasolina


erdeivy

Publicaciones recomendadas

Si, a mi me paso lo siguiente, iba por una ralla menos, quizas a punto de saltar otra, me fuí a unos 50km y anduve entre 50 o 60 casi todo autopista a 100 algun tramo 110 y ya casi pensando en regresar me bajan todas de golpe y se pone a parpadear, eran casi las 11 de la noche y allí las gasolineras cerraban a esa hora, a toda pastilla llegué de milagro que si no quien sabe si me ubiese dejao tirao a la vuelta? no se si esta calcula como en los coches segun conduccion o es que bajo lo que marcaba pero me acojone, no me creí que surara tan poco ese deposito y con todo lo que se ha dicho no me atrebo a esperar a ver la gasolinera en naranja por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy el mecánico me ha comentado que la moto (SD 125) cuando va a más de 80 ya se le está forzando, con lo que el desgaste y consumo debe de subir tb.

 

Si, nos confundimos y pensamos que el cuenta kilometros es de ella y es de su hermana mayor de 300, yo pienso que a 100 es bastante para esta moto aunque se que muchos la llevan a 120 y otros buscan llegar al tope de marcador jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy el mecánico me ha comentado que la moto (SD 125) cuando va a más de 80 ya se le está forzando, con lo que el desgaste y consumo debe de subir tb.

 

Si, nos confundimos y pensamos que el cuenta kilometros es de ella y es de su hermana mayor de 300, yo pienso que a 100 es bastante para esta moto aunque se que muchos la llevan a 120 y otros buscan llegar al tope de marcador jeje.

 

cierto! lo mismo pasa con el botón de en medio del cuadro, toco y digo "no va" y es que no hay botón. Toco y no veas para poner la hora correcta a la moto JAJAJA he tenido que tirar de manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Chicos, necesito preguntaros.

Tenia dos rayinas, se puso en intermitente el indicador de gasolina de repente, con la ultima intermitente tambien. Asi que despues de leeros y saber, que hay que correr, me puse a buscar una gasolinera.

Vuelvo a mirar y vuelven a estar las dos rayitas. Vuelvo a mirar y otra vez intermitentes.

Es asi como avisa? El indicador de la mia se ha vuelto chiflado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que eso es como si de un termometro dijital se tratara por ejemplo, si esta entre un grado y otro, titubeará de uno a otro hasta que se acerque mas a uno de ellos, si de repente has subido o bajado una cuesta prolongada que al desplazarse el combustible a un punto sube de nivel, como si en una botella de agua mediada puesta en horizontal y la inclinas hacia uno de los lados ese lado se llena momentaneamente hasta que de nuevo la pones en horizontal y ahí marcara mas unos instantes.

De todas formas esto de la electronica no es tan fiable o lineal como en el caso de lo analogico, no es normal que de repente baje dos o tres rallas sin mas, para eso trae varias, para ir bajando de una en una que es como esperariamos que lo hiciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, entiendo lo que dices, de hecho, si hubiera sido en subida, o que hubiera girado, lo entenderia.

Pero es que iba en recta! Por eso no entiendo ese cambio de intermitente el ultimo, a vuelta a los dos, a vuelta al intermitente.

Pero no arriesgue, gasolinera y pista. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacerle la prueba a la mía, por que en la Yager primero parpadeaba la última raya y el dibujo de un surtidor y cuando se quedaba solo parpadeando el dibujo del surtidor era que me quedaba solo un litro. En la burgman en cuanto toca la raya roja me quedan dos litros y es cuando voy a repostar, pero quiero probar hasta cuanto aguanta para saber exactamente le cabe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero sin mas al parpadeo de las marcas, cuando queda una ralla parpadeando a repostar, carga 10 litros y aún le quedan 2,5 litros dentro y no entra porqueria del deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...