Saltar al contenido

Revision 6000 km

cardiaz1978

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Ya tengo 6250 km en mis primeros 5 meses con mi motillo y va como la seda.. ahora bien creo que se han pasado un poco con la revision.

120€ con IVA

Cambio de aceite

Cambio de filtro aceite

cambio filtro aire ( me han puesto el de la 300 )

ajuste de niveles y apriete de tornillos.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que te diga, pero es un ROBO con mayusculas, tiemblo pensar que te cobraran cuando tengas que cambiar bujia y correa o revisar las valvulas, veras el aceite y el filtro les sale de costo unos diez euros, el filtro de aire si es original vale unos 30 euros si es Marca blanca (lo mas seguro) 8 euros verificacion de niveles si, miran el nivel del aceite ????? si acaban de ponertelo, el nivel del refrigerante, y apretar tornillos??? cuales en fin 15 minutos de trabajo siendo generosos, y unos 40 euros de materiales contando que el filtro de aire sea el original asi que por unos 15 minutos de mano de obra te han cobrado 80 euros, Razonable ????? quizas en el box de Fernando Alonso este la hora de mecanico a mas de 300 euros, en tu taller, seguro que no.

Enlace al comentario

Pues perdona que te diga, pero es un ROBO con mayusculas, tiemblo pensar que te cobraran cuando tengas que cambiar bujia y correa o revisar las valvulas, veras el aceite y el filtro les sale de costo unos diez euros, el filtro de aire si es original vale unos 30 euros si es Marca blanca (lo mas seguro) 8 euros verificacion de niveles si, miran el nivel del aceite ????? si acaban de ponertelo, el nivel del refrigerante, y apretar tornillos??? cuales en fin 15 minutos de trabajo siendo generosos, y unos 40 euros de materiales contando que el filtro de aire sea el original asi que por unos 15 minutos de mano de obra te han cobrado 80 euros, Razonable ????? quizas en el box de Fernando Alonso este la hora de mecanico a mas de 300 euros, en tu taller, seguro que no.

depende de la zona...

corrijo primera revisión 89 + IVA = 108€

Enlace al comentario

114€ Asturias. Y me cobro 14 de menos, que se olvido apuntar un filtro y dijo que como se le habia olvidado que ya no me lo cobraba, sino hubiera sido mas que el tuyo. Cierto es que cambio la bujiay no tocaba.

Enlace al comentario

Este lunes pasado me han echo la revisión de los 10000km

Cambio de aceite motor, aceite caja reductora, filtro aceite, filtro de aire, ajuste de válvulas, revisión y apriete de tornillos.

Por 92€. Un Pelín caro pero es lo que hay para no perder la garantía que total cuando echas mano de ella hay un montón de exclusiones y pegas.

Enlace al comentario

Buenas a todos!!

Pues mi zona es Madrid ( Torrejon de Ardoz ) y bueno los filtros creo que fueron 28 y pico el del aire y el de aceite no llego a los 10€ mas hora y media de mecánica que son unos 55€ todo eso mas el 21% de iva ( Gracias Rajoy ) ahí sale todo.

lo del filtro del aire de la 300 es por lo que dijo el compi es el doble de grande que la de 125 y se supone que ira mas desahogada la moto..

La revisión de la correa de distribución y eso a mi hermano le cobraron unos 300€ en el mismo taller.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...