cardiaz1978 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas a todos!! Ya tengo 6250 km en mis primeros 5 meses con mi motillo y va como la seda.. ahora bien creo que se han pasado un poco con la revision. 120€ con IVA Cambio de aceite Cambio de filtro aceite cambio filtro aire ( me han puesto el de la 300 ) ajuste de niveles y apriete de tornillos. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 parece un precio razonable, ¿no? A mi hoy me hacen la primera de los 1000km y son 80€. Lo del filtro de aire de la 300, ¿es por algo en especial? -Desde Barcelona- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Pues perdona que te diga, pero es un ROBO con mayusculas, tiemblo pensar que te cobraran cuando tengas que cambiar bujia y correa o revisar las valvulas, veras el aceite y el filtro les sale de costo unos diez euros, el filtro de aire si es original vale unos 30 euros si es Marca blanca (lo mas seguro) 8 euros verificacion de niveles si, miran el nivel del aceite ????? si acaban de ponertelo, el nivel del refrigerante, y apretar tornillos??? cuales en fin 15 minutos de trabajo siendo generosos, y unos 40 euros de materiales contando que el filtro de aire sea el original asi que por unos 15 minutos de mano de obra te han cobrado 80 euros, Razonable ????? quizas en el box de Fernando Alonso este la hora de mecanico a mas de 300 euros, en tu taller, seguro que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Pues perdona que te diga, pero es un ROBO con mayusculas, tiemblo pensar que te cobraran cuando tengas que cambiar bujia y correa o revisar las valvulas, veras el aceite y el filtro les sale de costo unos diez euros, el filtro de aire si es original vale unos 30 euros si es Marca blanca (lo mas seguro) 8 euros verificacion de niveles si, miran el nivel del aceite ????? si acaban de ponertelo, el nivel del refrigerante, y apretar tornillos??? cuales en fin 15 minutos de trabajo siendo generosos, y unos 40 euros de materiales contando que el filtro de aire sea el original asi que por unos 15 minutos de mano de obra te han cobrado 80 euros, Razonable ????? quizas en el box de Fernando Alonso este la hora de mecanico a mas de 300 euros, en tu taller, seguro que no. depende de la zona... corrijo primera revisión 89 + IVA = 108€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Yo se la hize la semana pasada 48€ bloque te cobrar no es un robo es un atraco a mano armada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 los que os sale a ese precio en qué ciudad hicisteis la revisión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 yo es que estoy en Barcelona, aquí sale todo más caro... hace un par de semanas pregunté si alguno conocía taller por akí de confianza, tan sólo me dijeron los de la casa Kymco, pero ninguna opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 114€ Asturias. Y me cobro 14 de menos, que se olvido apuntar un filtro y dijo que como se le habia olvidado que ya no me lo cobraba, sino hubiera sido mas que el tuyo. Cierto es que cambio la bujiay no tocaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Este lunes pasado me han echo la revisión de los 10000km Cambio de aceite motor, aceite caja reductora, filtro aceite, filtro de aire, ajuste de válvulas, revisión y apriete de tornillos. Por 92€. Un Pelín caro pero es lo que hay para no perder la garantía que total cuando echas mano de ella hay un montón de exclusiones y pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Buenas a todos!! Pues mi zona es Madrid ( Torrejon de Ardoz ) y bueno los filtros creo que fueron 28 y pico el del aire y el de aceite no llego a los 10€ mas hora y media de mecánica que son unos 55€ todo eso mas el 21% de iva ( Gracias Rajoy ) ahí sale todo. lo del filtro del aire de la 300 es por lo que dijo el compi es el doble de grande que la de 125 y se supone que ira mas desahogada la moto.. La revisión de la correa de distribución y eso a mi hermano le cobraron unos 300€ en el mismo taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 con el filtro de la 300 ganaras velocidad pero el consumo se resiente bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Pues me da a mi que con el filtro de la 300 va mas suave y gasta menos.. pero es una sensación que tengo.. ahora hago mas km.. pero no se si es al cambio de la segunda revisión o que.. igual es por que la moto va asentándose.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.