Saltar al contenido

Que os parece la suspensión trasera??


JJ K-XCT

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

queria que me comentarais que os parece la susp. trasera de las K-XCT.

 

De fabrica viene en la posición intermedia (3) y en el taller me dijeron que las dejara así que se suavizaban en poco tiempo, pero yo a los dos días la puse en la posición 1, la mas blanda por que en cuanto cogía una raja o un baden a más de 15 km/h parece que se me van a saltar los empastes, se me separa el culo del asiento sí o sí.

 

Incluso en la posición más blanda me sigue pareciendo algo seca, eso sí, en curva es excelente.

 

Tengo la moto desde hace una semana sólo.

 

Vosotros que tal las veis?? se han suavizado con el paso de los kilometros??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien lo tiene que ver eres tu.

Si en la posición 1 te va bien, adelante.

Yo he probado la Kxct en la posición de serie, la 3, y es mas dura que en la SD en la posición 4.

Eso si la moto es muy estable y entra en curvas que da gusto.

Esta moto tiene un caracter mas deportivo que la SD, y por eso es mas dura de amortiguación.

A mi me gusta la amortiguación dura, tanto en coches como en motos, pero para gusto los colores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en posición 3 y llevo 2200 km, parece que es un pelín más suave que al principio, pero sigue siendo dura, yo prefiero la suspensión dura, y en los badenes pues toca frenar o sino saltas por encima del coche que lleves delante! Pero como dice garchigarchi, lo tienes que ver tu...prueba todas las posiciones y quedate con la que te encuentres más cómodo! Si sueles ir con acompañante quizas la tienes que llevar algo más suave, porque yo cuando voy con mi novia y cojo algún bache, se caga en mí 40 veces!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo personalmente tambien la encuentro muy dura y seca. yo la he regulado a la posicion 1 porque a 3 cuando llevo al chaval al cole y pasas por una banda sonora se tiene que agarrar fuerte a mi sino se sale de la moto, y llebandola a 1 hemos notado mejoria en el confort, en cuanto a la estabilidad la verdad es que no me preocupa mucho porque no suelo ir muy rapido en curvas. Incluso antes de comprar la moto leyendo por internet las pruebas de la k-xct en una de ellas no recuerdo ahora cual de ellas, el probador de las motos denunciaba el mismo tema y decia que con el taraje que salen de fabrica a 3 que la suspensión es demasiado dura el aconsejaba de bajarla a 1 si vas solo en la moto.

yo tengo pensado según pase el tiempo ir subiendo progresivamente el taraje, ahora solo llevo 420 km.

 

Un saludo...Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, coincido con las impresiones, la moto es dura atrás, lo que contribuye a la rigidez del bastidor que tanto nos hace disfrutar en curva.

 

Mis esposa ha probado la suspensión trasera este finde como pasajera, y me dice que es 'demasiado dura' y bueno, por Las Rozas que hay 3 millones de badenes, se sufre y mucho...

 

De momento no pienso regularla, la dejare en 3, a ver si con los kilómetros se va suavizando, así que toca seguir botando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he bajado al 2, las horquillas y amortiguadores también tienen un tiempo de rodaje...las barras se ajustan a los retenes y los muelles pierden su rigidez inicial...en ese momento ya la iré subiendo si la noto muy blanda. Se trata de ir probando ...depende de tus gustos y las vias por donde circules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en 3, la pillé con 1.500km, ya le he hecho 1.000 más y no termino de adaptarme, es demasiado dura, en ciertos baches o badenes hasta salto del asiento, el otro día me he pegado en la rodilla por esto, a ver que tal otros 1.000km, saludos compañeros!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me parece estupenda. Me gusta la suspensión así en esta moto en concreto. La suelo llevar en el 3 y cuando se monta mi novia en el 5 para que la moto mantenga la posición y no se hunda. (También lo aconsejan en el manual, endurecerla cuanto más carga lleve)

 

Estoy por ponerla para mí solo en el 4, porque de todas formas los "badenes" los paso a unos 8-10kmh. Y cuando cojo curvas va de lujo así de dura.

 

Resumiendo: me parece estupenda, dura sin llegar a ser un bloque (aunque casi xD)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...