Saltar al contenido

Escape de Yager....Game Over


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues si... al llegar al curro el escape se partió en dos trozos, no por la soldadura que me hicieron si no mas adelante, casi pegado al silencioso. Tuve que llamar a la grúa por que era como no llevar escape y del curro al taller hay 10 kilómetros, me podían denunciar por ruidos. En fin, la grua se la llevó y a esperar que dice el mecánico, si soldamos o cambiamos el escape. Esta Yager me ha salido malisima. Llevo motor gripado a los 9.000 kms

rotura de motor de arranque (200 euros), ahora el escape, todo esto en menos de 2 años. Ahora el escape no lo cubre la garantía por que tiene mas de dos años y el de serie también se rompió.

 

Puedo hacer dos cosas, repararla y comprarme otra 125cc

repararla, tirar con ella y sacarme el A2, ahorra y pasar a por la 250cc 0 300cc :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir Miguel, te ha tocado la china, conozco a dos personas con Yaguer y les va de fabula, supongo que es como todo, la suerte influye mucho en los vehiculos, sean motos o coches.

Si tus necesidades las cubre una 125, casi te animaria a que siguieras por ahi y te eviaras gastos enormes de carnet y tiempo, mucho tiempo, ademas de que si haces escapadas pequeñas y todo lo demas es ciudad y trabajo una 125 te dara todo lo que necesites, pero ya sabes, la mentalidad humana es mas mas y mas, asi que te veo ya mismo con una 500 quitando las pegatinas en carretera a las 125 jejejeje, en fin espero que puedas arreglar el escape bien y pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir Miguel, te ha tocado la china, conozco a dos personas con Yaguer y les va de fabula, supongo que es como todo, la suerte influye mucho en los vehiculos, sean motos o coches.

Si tus necesidades las cubre una 125, casi te animaria a que siguieras por ahi y te eviaras gastos enormes de carnet y tiempo, mucho tiempo, ademas de que si haces escapadas pequeñas y todo lo demas es ciudad y trabajo una 125 te dara todo lo que necesites, pero ya sabes, la mentalidad humana es mas mas y mas, asi que te veo ya mismo con una 500 quitando las pegatinas en carretera a las 125 jejejeje, en fin espero que puedas arreglar el escape bien y pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues malas noticias.... me acaba de llamar el mecanico y el tubo de escape está irreparable... Ademas dice que no encuentra ninguno compatible para la Yager :shock: :shock: que raro... que lo esta investigando :???:

 

No entiendo nada... he visto Mivv, leovince que segun la web vale para la Yager ¿será verdad? en fin a preparar una buena pasta. Estoy muy cansado de la Yager, cuando no le duela aqui, le duele allí, hoy el escape ¿y mañana? ¿que será?

 

Mi duda es: ¿que hago? sigo en 125?? siendo realistas cubre mis necesidades sobrado, ida y vuelta al curro 12 kilometros entre nacional y algo de autovía pero con bastante trafico.

 

Escapadas, ya que haga una al año... seguro: 100€ Impuesto Ayuntamiento 7€, a la semana recorro 150-180 kilómetros y no gasto mas de 8 euros a la semana...

 

Carnet A2+moto de 300-500+seguro mas caro+ etc etc etc

 

:o:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Batmw, me pasa lo mismo que a ti, el corazon me dice una cosa, pero la cabeza otra. Siempre he ido en 125 y la verdad, no he necesitado mas, quizás cuando he querido correr por la autovia, pero bueno....

 

Acabo de llegar del taller y me ha soldado el escape y me ha dicho que lo que dure me ha durado... 35€ nada mas y la verdad es que lo ha dejado de lujo, no se oye ni se notan las soldaduras...

 

Creo que voy a aparcar el A2 y mirar 125, por que estoy cansado de la "pupas de la Yager". La superdink me gusta, pero es enorme y no tiene el suelo plano, tendría que hacer algo para llevar las herramientas, la KCT 125 nueva tiene poca capacidad, es mas cara y tiene menos deposito. La people Gti no cabe casi nada en el cofre, el cuadro no me gusta y por un poco mas la SD. La grand dink 125 no está mal, pero ya se va algo antigua, pero es buena y barata.

 

Me gusta la Daelim S3 pero no me fio del motor.

 

Ya veremos.........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una movie y le hice 70.000 kms y sin ningun problema, pero primero que ya no la fabrican, y luego que se me quedó pequeña acostumbrado a la Yager.

 

Nunca me plantee comprar una SD125, pero visto lo visto.... es la mejor opción, precio y calidad, de estetica me gusta mucho la S3, pero no me arriesgo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA,PRECISAMENTE ME TOCA EL 19 pasar la ITV,QUE JUSTO ME ACABAN DE ROBER EL PROTECTOR DE ESCAPE DEL FINAL REDONDO CON LOS 5 TORNILLOS , en repuestos me dicen que asta al menos septiembre nada,menuda putada,ALGUIEN PODRIA AYUDARME,POR EJEMPLO piezas segunda mano donde podria buscar.

ES KYMCO YAGER GT 125, DE AGOSTO 2007. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, pero esta mal de pintura, te lo podría regalar, los gastos de envió los pagas tú. La pieza está bien, pero tendrías que pintarla. Si te interesa me mandas un privado, si puedo le hago una foto, yo es que lo intente pintar y se me quedó mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...