Saltar al contenido

SD vs X-KCT


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Estoy dudando entre estas dos

Sería para andar la mayor parte del tiempo x vigo ciudad, supongo q sería mejor la k-xct pero la sd lleva abs y eso para mi q nunca anduve en moto es importante. Eso sí no poenso cogerla si llueve. Las dimensiones de la sd me echan un poco para tras. Mido 1,72 y peso poco mas de 60 kg. De vez en cuando llevare ai novia

Consejos, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiada moto no es, yo la utilizo todos los dias en ciudad y ratoneo lo que quiero y mas, me meto por donde cualquier scooter de 49cc ... lo del abs pues bueno si puedes permitirtelo es un extra en seguridad, a mi me ha salvado ya una vez, estaba el suelo mojado por que estaban regando una mediana y tuve que realizar una frenada de emergencia, si no lo llego a llevar me hubiera ido al suelo.

 

y ya lo demas es gustos, que pruebes una y otra y decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi-scooter VS rueda alta?

 

Hablo desde la ignorancia respecto la X-KCT

 

Lo que sí veo es que más motor y más peso para la SD 125cc 15cv y la X-KCT 124cc 14.5cv.

 

No entiendo lo de rueda alta. A que ge refieres.

 

Ya por gustos, si vas a ir por ciudad cogeria la xct pero con la.sd también irás bien.

 

La que te guste más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi-scooter VS rueda alta?

 

Hablo desde la ignorancia respecto la X-KCT

 

Lo que sí veo es que más motor y más peso para la SD 125cc 15cv y la X-KCT 124cc 14.5cv.

 

No entiendo lo de rueda alta. A que ge refieres.

 

Ya por gustos, si vas a ir por ciudad cogeria la xct pero con la.sd también irás bien.

 

La que te guste más.

 

Hace mucho que escribí eso...

 

me refería que la K-XCT no es una maxi-scooter como la SD. Con lo que tiene un uso distinto.

 

Rueda alta se le llaman a las de ciudad, tipo SH scoopy, pero la K-xct no es rueda alta. No te sabría catalogarla... deportiva quizás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi-scooter VS rueda alta?

 

Hablo desde la ignorancia respecto la X-KCT

 

Lo que sí veo es que más motor y más peso para la SD 125cc 15cv y la X-KCT 124cc 14.5cv.

 

No entiendo lo de rueda alta. A que ge refieres.

 

Ya por gustos, si vas a ir por ciudad cogeria la xct pero con la.sd también irás bien.

 

La que te guste más.

 

Hace mucho que escribí eso...

 

me refería que la K-XCT no es una maxi-scooter como la SD. Con lo que tiene un uso distinto.

 

Rueda alta se le llaman a las de ciudad, tipo SH scoopy, pero la K-xct no es rueda alta. No te sabría catalogarla... deportiva quizás?

 

Ostras no vi que el comentario era del verano...

 

Si quizás sea deportiva por llamarlo así. Su comportamiento es bastante deportivo la verdad. Quizas en ese sentido la SD es más "mazacote".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi-scooter VS rueda alta?

 

Hablo desde la ignorancia respecto la X-KCT

 

Lo que sí veo es que más motor y más peso para la SD 125cc 15cv y la X-KCT 124cc 14.5cv.

 

No entiendo lo de rueda alta. A que ge refieres.

 

Ya por gustos, si vas a ir por ciudad cogeria la xct pero con la.sd también irás bien.

 

La que te guste más.

 

Hace mucho que escribí eso...

 

me refería que la K-XCT no es una maxi-scooter como la SD. Con lo que tiene un uso distinto.

 

Rueda alta se le llaman a las de ciudad, tipo SH scoopy, pero la K-xct no es rueda alta. No te sabría catalogarla... deportiva quizás?

 

Ostras no vi que el comentario era del verano...

 

Si quizás sea deportiva por llamarlo así. Su comportamiento es bastante deportivo la verdad. Quizas en ese sentido la SD es más "mazacote".

 

Exacto, uno es más para ciudad o trayectos más cortos. La SD es para hacer más km, más comoda en equipaje y en autonomía de km por la cantidad de litros que le caben al depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Si es la racing 125 puedes verla en este enlace y el precio es de 3.199€ nueva.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/493-suzukiburgmanrex

 

Y la K-xct en la web de kymco por el mismo precio 3.199 € también nueva y con seguro incluido http://www.kymco.es/scooters/k-xct-125.html

 

Si las has sacado con 5 meses por 1.000 euros menos, pues es una buena compra siempre que sea a alguien de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...