Saltar al contenido

Agility City 125 ¿Buena elección?


Akira_Iyasu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaria que opinarais sobre la eleccion que he echo al comprarme esta moto y no otras como la People GTi125 que tenia en mente.

Os cuento. Mi anterior moto era la Movie xl 150 con 10 años y 110.000 kms. Todo mecanico y persona (sobre todo mi mecanico) se sorprendia de los kms que le habia echo y sin hacerle nada al motor....reglajes ni nada por el estilo. Trabajo de repartidor y 100% en ciudad. Asi que realmente buscaba una moto manejable, sin muchos platicos (carcasas XD), facil mantenimiento y por supuesto economico tambien. Que no tuviera problemas con los repuestos, ya que no me puedo permitir tener mucho tiempo la moto parada (es mi herramienta de trabajo). Me gusta la people GTi125, pero es mas interurbana que urbana, de ahi que sea refrijerada, mas caballaje, inyeccion, y mucha electronica XD, etc...y yo la verdad es que no voy a salir ni salgo fuera de la ciudad. Pero claro, supongo que tambien costaran mas las reparaciones y mantenimientos de la moto. Algo que para mi no es factible. Por eso creo que he echo una buena compra para lo que la voy a usar...100% ciudad. Y si como dicen los compañeros, lleva el mismo motor que la movie que yo he tenido, pues de fabula. espero que me dure tanto como me ha durado la Movie jejeje. Asi que supongo que he echo buena compra, ¿no?

¿que opinais?

 

De no ser para trabajar, creo que me hubiera estirado (aun que la economia no esta mucho para ello) y me habria pillado la People GTi125.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que dices que la necesitas, no podrias haber hecho mejor eleccion, bueno quizas otra Movie jejeje, ahora en serio, te has comprado una gran scooter teniendo claro que no lleva mucho caballaje y que tus recorridos son mayoritariamente por ciudad, la eleccion es la mejor, me gusta bastante, frenos de disco ruedas grandes, bonito aspecto y de motor pues de lo mejor que ha sacado kymco, enhorabuena, y que te dure al menos tanto como la movie. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo que la tuya, ya lo he comentado en tu presentación, ya llevo 3 años con ella, y hasta el momento, ningún problema,

eso sí, siempre en ciudad y la verdad no la cojo todos los días,es bastante práctica y para la ciudad perfecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que dices que la necesitas, no podrias haber hecho mejor eleccion, bueno quizas otra Movie jejeje, ahora en serio, te has comprado una gran scooter teniendo claro que no lleva mucho caballaje y que tus recorridos son mayoritariamente por ciudad, la eleccion es la mejor, me gusta bastante, frenos de disco ruedas grandes, bonito aspecto y de motor pues de lo mejor que ha sacado kymco, enhorabuena, y que te dure al menos tanto como la movie. :beer

 

+1

 

un motor durisimo, ya lo veras :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones. Me alegro y me quedo mas tranquilo de saber que la he elegido bien :D

Con este tema creado aprovechare para cuando tenga alguna duda preguntarla aqui.

La mimare lo mismo que lo hacia con la Movie. Filtro aire y bujia a los 5000kms, correa+rodillos a los 10000/12000kms, cambio de aceite 3000kms 100% sintetico y cada 600kms (con el tiempo) mirar la varilla de aceite, y no abrirle mucho la oreja mas que nada por el consumo jejejeje.

 

PD: Hombre abhang!! vi en mi presentacion que eras de Cordoba como yo.

De Cordoba capital?

Lo mismo nos hemos cruzado, yo trabajo en la "o mamma mia", antes con una Movie blanca, pero ya con la Agility.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese mantenimiento que le dabas a la Movie, ahora me explico esos estupendos 110.000 km, si le haces lo mismo a la Agility, pues te puedes jubilar con ella, me encanta que la gente cuide de sus vehiculos, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias conan. Me gusta mucho cuidar y mirar por las cosas. En este caso, dependo de la moto ya que es mi herramienta de trabajo y se puede decir que ella es la que me da de comer XD. Pero aun asi, soy de los que le gusta cuidar las cosas. Con la Agility, en el momento que ya no tenga obligacion de pasar por el taller para las revisiones por la garantia, se las are como a la Movie y las que no pueda (como correa y rodillos) al taller ^^.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tengo una duda, y es que hace unas semanas (por que como la he lavado no me di cuenta), le he notado en el amortiguador trasero que esta junto al escape (el otro tambien, pero menos) una pequeña perdida de aceite en la parte de las soldaduras, no mucho pero se nota por que se le pega la suciedad y asi es como se lo note. ¿Es normal? es que a mi no me lo parece. En la Movie no le paso, ni siquiera en el segundo amortiguador que le puse, que me costo 100€...vaya tela XD.

subire una foto para que se vea.

post-8239-15066651703297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por las respuestas.

Ya me suponia que normal no seria, ya que en la Movie le llegue a comprar un segundo amortiguador y tanto el primero como el segundo, no le pasaba eso. Lo mas seguro es que tenga alguna fuga pequeña y no se por que. Me voy a llegar a que me lo miren.

Lo de ponerlo mas blando.....ufff, para mi que peso 65kg me resulta ya de por si bastante duro. Es mas, habia pensao ponerlo mas blando, pero lo dejare asi.

Por cierto abhang, en la mia le suena en la parte de la horquila un ruido cuando amortiguo parecido a una zambomba. ¿A ti te pasa o ha pasado eso?

 

Saludos y perdonad el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...