Saltar al contenido

urgente problema super dink 125.


Invitado aromchispas

Publicaciones recomendadas

Invitado aromchispas

Hola a todos os comento tengo un problema un poco gordo en mi super dink 125 y pido un poco de ayuda.

hace unos meses me deje el sillin mal cerrado y con la luz del porta cascos y el piloto se me descargo la bateria y no me arrancaba la moto,coji y compre un cargador que es automatico dectecta la bateria que pones y la desconecta cuando esta cargada ,la realize una carga y por lo qu edice el manual se hace muy lenta tardo como 1 dia y la puse y funciono bien.

como no cojia la moto me empezo a fallar y dije lo mismo se descargo y la puse de nuevo esta vez solo tardo como 3 horas y ahora me paso lo siguiente.

 

casi siempre me sale el aviso de la bateria pero cuando arranca se quita y alguna vez me sale el error 06.

 

alguna veces me arrannaca a la 1 y otras tarda un poco cuando tarda un poco es el dia que no la he cojido o a estado varias horas paradas pero lo raro es que se me poen el reloj a las 12:00 es decir se borra la hora.

 

a que puede ser debido esto.

 

se me ocurre que la bateria este mal ,que se la bujia o el alternador.

 

por favor espero vuestras opniones antes de ir al taller que con poco tiempo que tengo y ando mal de pelas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aromchispas

lo raro es que cuando la cojo por ejemplo para ir al trabajo me arranca mal incluso suena mal el reloj se pone a las 12:00 ,luego salgo del curro a las 4 horas arranca bien hago como 7 kilometros la dejo parada 10 minutos la cojo arranca a la 1 y no se borra lueog la dejo otras 4 horas y se vuelve a borrar.

 

creis que puede ser la bateria que este mal ahi alguna forma de saberlo si el la culpable o que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aromchispas

gracias de nuevo.

no pararse nunca se me para solo veo raro lo del reloj y que alguna vez no arranca a la 1.

el fallo 06 pone en la red fallo de tension en la bateria como puedo saber que la culpable no es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica manera de estar seguro al 100x100 de que la culpable es la bateria, es cambiarla, puedes probar a que le den una carga a ver si hay suerte y solo se ha venido abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es la batería, no está en buenas condiciones y durante el arranque baja mucho la tensión y de ahí que se te borre la hora.

 

Lo primero que tienes que hacer es cargar la batería a tope, así que date una vuelta de al menos 25 ó 30 minutos para que se cargue en condiciones.

 

Cuando llegas al destino mira la tensión que tiene y la apuntas, luego cada 30 minutos lo vuelves a hacer, no debería estar por debajo de 12 V.

 

Tambien existe la posibilidad de que tuvieras alguna derivación y se fuera descargando, pero es extraño, no hay tanto cable en una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...