Invitado adriansanfer Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Muy buenas compañeros kymqueros jaaj ya he pedido el escape Mivv City Run para mi Sd 125 estoy deseando que me llegue para poder montarlo y ofreceos mis primeras sensaciones. Tambien me he pedido las pegatinas para las llantas en color naranja fluor y logo en blanco :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Pues ya sabes Adrian,fotos de tu nuevo escape y pegatas de las ruedas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adriansanfer Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Mañana pediré el variador j.costa evo 3 y tengo una duda.. los rodamientos que llevan estan bien pero que me aconsejais ponerlos mas pesados? o de distinto peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Adrian,primero prueba el variador evo 3 con los rodillos que lleva,y luego cambia si no te convence,es mi opinión ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adriansanfer Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Muchismas Gracias a los 2 vosotros soys mas entendidos que yo en el tema de motos asiq probaré y haber que tal. Os iré enseñando los progresos Muchas Gracias compañeross!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adriansanfer Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola compañeros ya he recibido las pegatinas para las llantas y tambien el variador j.costa evo3 las pegatinas ya las he puesto no me he podido resistir a la llamada de mi moto diciendoo PONMELASS jajajaa El variador lo intentaré montar lo antes posible junto con el escape que no creo que tarde mucho en llegarme. Las pegatinas le da un aire tremendo a la moto me encanta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Queda guapísima, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Muy chulas las pegatinas, donde las has pillado? Saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Si señor, has acertado con el color de la pegatinas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola compañeros ya he recibido las pegatinas para las llantas y tambien el variador j.costa evo3 las pegatinas ya las he puesto no me he podido resistir a la llamada de mi moto diciendoo PONMELASS jajajaa El variador lo intentaré montar lo antes posible junto con el escape que no creo que tarde mucho en llegarme.Las pegatinas le da un aire tremendo a la moto me encanta el resultado Te ha quedado de lujo compañero :okey , por cierto veo que también le vas ha poner la correa j.costa por cuanto y donde has comprado las dos cosas variador y correa?... que lo disfrutes mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.