Saltar al contenido

Alguien puede decir como recoge su tucano Urbano?


mekoloko

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo la manta tucano para mi superdink y tengo un problema con el doblado de la misma cuando no hace malo. Los laterales con enrollarlos y atarlos con la cinta que tiene es suficiente pero la parte superior no sé como dejarla para que me ocupe lo menos posible. Podría alguien que tenga alguna tucano decirme como lo hace o enviar alguna foto de ella recogida?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta y como me pasé un buen rato atornillándola, me he esmerado en aprender a enrollarla.

 

Lo que hago es guardar la parte con el elástico y la cincha que va al cuello con el cierre tipo mochila en el bolsillo con velcro que cae como por encima del asiento, de modo que no queda nada suelto ni colgando.

 

Entonces cojo esa parte y empiezo a enrollarla hacia dentro como quien dobla un póster con las dos manos pero al revés (si cierras el puño, que tus uñas queden hacia arriba, el movimiento te sale sólo).

 

Cuando he llegado al final, sin soltar, con la otra mano (la tercera), recojo un lateral y lo sujeto con la cincha que queda suelta (tiene una parte por el interior de la manta y otra queda por el exterior), abrazando la manta. Ya puedes soltar. Con el otro lado haces lo mismo y listo.

 

Ya siento, seguramente me habré explicado mal, pero si puedo subo una foto.

 

C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...