Saltar al contenido

PRINCIPIANTE COMO MOTERO


Invitado FNG

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y todas. Acabo de empezar una nueva vida de motero. De siempre me gustaron las motos pero por circunstancias no pude llegar a tener una. Me he comprado de segunda mano, claro, una Kymco Venox de 250. Estoy muy contento con ella. La verdad que no tengo mucha idea de mecánica. Espero poder aprender algo por aqui. El único problema que me está dando es que me fallan los intermitentes y creo que es el relé, pero no sé ni donde está. Alguien me puede ayudar por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y todas. Acabo de empezar una nueva vida de motero. De siempre me gustaron las motos pero por circunstancias no pude llegar a tener una. Me he comprado de segunda mano, claro, una Kymco Venox de 250. Estoy muy contento con ella. La verdad que no tengo mucha idea de mecánica. Espero poder aprender algo por aqui. El único problema que me está dando es que me fallan los intermitentes y creo que es el relé, pero no sé ni donde está. Alguien me puede ayudar por favor?

 

Siento no poder ayudarte,no conozco las tripas de esa moto,pero si el antiguo propietario te dio el libro de la moto,échale un vistazo a ver si consigues averiguarlo,y si no lo encuentras visita al taller a ver si te lo solucionan ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli. Ayer lo llevé al Taller y ni el mecánico se lo explica. Encender, si encienden pero en el momento que voy por carrtera se apagan. Lo llevaré el lunes y como tú dices, le mirará las tripas a ver cual se le ha roto. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

es un placer leer a otro compi con una venox en este foro.

el problema de tus intermitentes seguro que tiene que ver con el relé. Es "bimetal" y se queda pegado a veces. Pon uno electrónico que te venderán en cualquier repuestos y solucionado...

está en la parte derecha. bajo la cacha central. guíate por el ruido que hace.

un saludo y espero leerte más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLI: POR SE ARREGLO EL PROBLEMA DEL INTERMITENTE ¿SABES LO QUE ERA? SIMPLEMENTE PONERLE EL RELE PERO EL AUTENTICO, O SEA, EL DE LA KYMCO Y PROBLEMA RESUELTO.

GRACIAS DE TODAS MANERAS POLI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...