Saltar al contenido

brigstone bt-39


rob73

Publicaciones recomendadas

hola compis.

he montado en larueda delantera de la venox un brigtone bt39 120/80 17 El caso es que es un neumático trasero. las medidas y el indice de velocidad son los correctos, pero es trasero y no delantero..

Cuando lo he visto he visitado el taller que me los montó y he hablado con el jefe de taller. la explicacion que me dá es que no existe diferencia en cuanto a mediadas perfil y compuesto y comportamiento, sólo se diferencian en que la carcasa de la rueda trasera es más reforzada porque tiene que soportar más peso que la delantera ( equipaje, pasajero, etc).

Mi temor es respecto a la itv. y me ha asegurado que sólo se fijan en que sea de la medida e indice de velocidad correcto. Aún así me ha dicho que si no paso la itv por eso que me cambia la rueda :okey (me quedo más tranquilo)

En cuanto a las sensaciones..... Aún sólo llevo 150 kms pero con respectoa la dunlop que llevaba.... de la noche a l día.

parece que la moto se tumba sola en las rotondas. no sigue las rajas del asfalto, y la sensacion de seguridad en el manillar es mucho mayor.

Las dunlop estaban ya muy "sobadas" pero tras 50 kms no llegaban a calentarse. Estas en el mismo trayecto están mucho más calientes y se las puede incar la uña facilmente sin romperte los dedos.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...