Saltar al contenido

Rodillos del variador Top-Boy


Invitado Fernandez

Publicaciones recomendadas

Invitado Fernandez

Hola a todos,

 

Tengo una Top Boy 50cc off-road. en los últimos meses ando un poco escaso de fondos (y quien no). hace poco tuve que cambiar la correa y me aflojaron 40 machacantes. 3 o 4 semanas despues tengo la sensación de que le toca el turno a los rodillos. He estado mirando por internet y me parece que no es muy complicado cambiarlos pero no tengo ni idea de que rodillos debo pedir y me gustaría no tener que desmontar solo para ver como son si no que cuando desm,onte tenere preparados los repuestos. Al margen del peso ¿son todos los rodillos iguales de medida?. ¿Que me aconsejais? ¿Algun truco para facilitar la reparación?

 

Saludos a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya que cambiaste la correa, deberias haber revisado/cambiado los rodillos, lo que hay que desmontar es lo mismo, y te hubieras ahorrado una segunda mano de obra, pero en fin, lo del tema rodilos, ademas de la topBoy (antigua ya) lo mejor es que en cualquier concesionario Kymco los pidas directamente (los originales) no seran caros seguro, como hacerlo tu mismo si que puedes, pero necesitas herramientas especiales como una llave dinamometrica y saber el par de apriete del variador, ademas de una herramienta que trabe el variador, en el taller es cuestion de 10 minutos, pero si te animas, adelante, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandez, como bien te ha dicho Conan, no es dificil cambiar los rodillos, necesitas una llave bloqueadora y otra de carraca con vaso de la medida de la tuerca a quitar.

 

Tu moto lleva rodillos de medida 16x13 y la casa Malossi recomienda 8,5 gramos.

 

Rodillos Malossi

 

 

Tambien puedes comprarlos en la web Gy6.de

 

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/navi.php?suchausdruck=16x13&JTLSHOP=po3l9jrdqhresn9mpqbj3hn705e27t8b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...