Saltar al contenido

opinion sobre el casco


atila40

Publicaciones recomendadas

hola chic@s mi duda es la siguiente,me regalaron con la moto 2 cascos tipo jet de la marca zeus,y resulta ke cuando voy en autovia a partir de 80km se me hace muy molesto el zumbido ke entra atraves de los cascos,estoy planteandome comprame unos modulares se notaria la diferencia o se acabaria con el zumbido del aire,espero vuestra colaboracion,un saludo

post-8020-15066651325041_thumb.jpg

post-8020-15066651325449_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cascos que te regalan con la moto (salvo excepciones) son poco menos que "quitamultas" lo mejor un integral o en su defecto un modular que sea bueno, te digo esto por que si el modular es de los chinos o de los de 50 o 60 euros te entrara aun mas aire y tendras mas ruido que con el que llevas ahora, por no hablar de los enganches de la mentonera que a alta velocidad, es capaz de soltarse y levantarse solo, para las personas que llevan gafas los modulares son muy buena solucion, asi no se tienen que poner/quitar las mismas cada vez que se pongan o quiten el casco, pero creo que es mejor opcion el integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un integral sin dudarlo...piensa que la mandibula esta expuesta...y aunque sea un golpe pequeño es muy facil de romper...

 

yo compre uno modular en su dia porque como uso gafas me dije..."es mas facil de poner y quitar"...y me arrepenti

 

me arrepenti, es mas pesado, ruidoso y ocupa mas que un integral...amen de ser mas seguros y economicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo siempre he usado modulares ya que me resultan mas cómodos que los integrales.

Hace un mes me compre un LS2 370 por 100€ y la verdad es que está genial, trae las gafas de sol incorporadas y es bastante cómodo a la vez que ligero (1,400kg respecto al 1,600kg que usaba antes).

La única pega que le encuentro es que es algo ruidoso pero en general estoy muy contento, no lo cambio la verdad. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido modulares de gama media (unos 200 euros) y integrales (shoei) de alta gama. Y tu cabeza no tiene precio. Un integral sin dudarlo. Evitas muchisimos los ruidos en carretera y en seguridad no hay comparación.Y puedes poner la visera para lluvia antivaho, morrera,cubrierta de la parte inferior para evitar la entrada de aire etc.

 

 

A mi tambien cuando compre la moto, me regalaban el tipico casco ls2 , aparte del antirrobo etc y le dije que ni hablar que me diria lo que vale y me lo restara del que yo quisiera. Compre seguridad.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...