Saltar al contenido

Precio final K-XCT


AleMLópez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo me pasé el sábado por STM Arturo Soria y me dejan la moto + casco ASTONE modular (allí marcaba 185€) + cazadora de corduras + guantes de invierno + antirrobo por 3199€, la matriculación aparte (200€). Es decir que me saldrá con todo eso por 3399€ ¿Cómo lo veis?

 

 

Un saludo!!!

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo me pasé el sábado por STM Arturo Soria y me dejan la moto + casco ASTONE modular (allí marcaba 185€) + cazadora de corduras + guantes de invierno + antirrobo por 3199€, la matriculación aparte (200€). Es decir que me saldrá con todo eso por 3399€ ¿Cómo lo veis?

 

 

Un saludo!!!

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

 

Esta muy bien! Pero esa ofertas es depende el concesionario o es con todas las Kymco K-xct?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La oferta depende del concesionario, yo estuve en otro cerca de islas filipinas, Madrid,(no recuerdo el nombre), y lo único que me ofrecieron era la matriculación...

 

Por cierto, ¿alguién sabe qué tal son los cascos ASTONE?

 

Un saludo.

 

Pero esque segun lei en la web de Kymco hasta final de mes te regalan el año de seguro en toda la gama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado con los de stm Arturo soria que yo no los quiero ni en pintura.

Compre hace 5 años una kymco zing darkside y no pare de tener problemas hasta que cambie de taller.

 

Hola,

 

¿Qué tipo de problemas?

¿A qué taller te cambiaste? ¿Alguien más ha comprado en STM Arturo Soria y ha tenido problemas?

 

Tenía pensado ir este sábado a pillármela ahí, pero ahora me has hecho dudar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado con los de stm Arturo soria que yo no los quiero ni en pintura.

Compre hace 5 años una kymco zing darkside y no pare de tener problemas hasta que cambie de taller.

 

Hola,

 

¿Qué tipo de problemas?

¿A qué taller te cambiaste? ¿Alguien más ha comprado en STM Arturo Soria y ha tenido problemas?

 

Tenía pensado ir este sábado a pillármela ahí, pero ahora me has hecho dudar...

 

Un saludo.

Que te ofrecen y cuanto pagarias? si no es indiscrecion...Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo me pasé el sábado por STM Arturo Soria y me dejan la moto + casco ASTONE modular (allí marcaba 185€) + cazadora de corduras + guantes de invierno + antirrobo por 3199€, la matriculación aparte (200€). Es decir que me saldrá con todo eso por 3399€ ¿Cómo lo veis?

 

 

Un saludo!!!

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

 

 

Eso es lo que me ofercen... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!pues vaya chollo d ofertas que os dan,porque aqui en bilbao 3.399 matriculada,sin casco,ni pinza...cero accesorios vamos!"aún no la he sacado del conce,igual para viernes la tienen,creéis que deveria comentarles que tengan algun "detalle"tipo accesorios??

gracias y enhowena por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!pues vaya chollo d ofertas que os dan,porque aqui en bilbao 3.399 matriculada,sin casco,ni pinza...cero accesorios vamos!"aún no la he sacado del conce,igual para viernes la tienen,creéis que deveria comentarles que tengan algun "detalle"tipo accesorios??

gracias y enhowena por el foro!!

 

Son 3.199 de la moto + 200 del seguro, como minimo te tiene que regalar la piton esa de manillar, como a mi, y luego como siempre le traia la 49 a arreglar ahi y nos conocemos de siempre, me regala las dos primeras revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...