Saltar al contenido

Precio final K-XCT


AleMLópez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Antes de nada.. si se repite el post por favor pido que lo cambien. Sé que en algun lugar del foro (lo frecuento mucho) he visto que se habla de este tema, pero no logro encontrarlo, y en el censo de k-xct podría incluirse, por cierto.

 

Cuando me presenté en el foro dije que estaba en vistas a una SD, pero ahora que he conseguido ahorrar (mi trabajo me ha costado) la K-XCT me llama más y me viene mejor.

 

En el concesionario (Málaga, no digo el conce por no saber si es correcto normbrarlo) me ofrecen: kymco k-xct 125 + seguro 1 año de kymco + casco + pinza por 3449 euros. El precio de fábrica es 3200 y me llevé la sorpresa al verla subir tanto.

 

Sé que están los costes de matriculación (no sé si impuesto circulación está incluido), pero no sé si este precio sigue resultando caro.

 

¿Qué opináis? ¿Cuáles son vuestros casos?

 

Muchas gracias!!

 

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde la as comprado yo aqui en vitoria . Me cobraron 125 en la tienda y si lo hacia por mi cuenta algo menos . Yo tambien soy novato .. pero ya sabes sinverguenzas hay en todos sitios.. ami me parece mas robo la primera revision de los 1000. Que pregunte y son 80 euros . Pero bueno hay q tragar para el tema de la garantia .. bueno no te comas la cabeza y disfrutala como yo lo hago .. la moto es preciosa y va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow pues comparado con mi oferta, menudas ofertas que os han hecho, compañeros! Que si regalando cascos, guantes, revisión...

 

osea que por menos de 3400 debería sacarla y con algún regalito más que un simple LS2, verdad? Preguntaré en más concesionarios!

 

Gracias a todos por contestar, se siguen aceptando opiniones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me llamo Fran y soy nuevo por el foro, quiero comprarme una xct la semana que viene o la otra veo las ofertas que os hacen a vosotros y siento envidia pues aquí en sevilla TODAS las tiendas la tienen a 3499 con seguro de un año incluido y te regalan un casco que será regulero, un pitón y un candado tipo luma...

 

No se si tendré que negociar o algo, mi intención es almenos que me regalen un casco mejor y una chaqueta si es que no me pueden bajar el precio...

 

Saludos y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

después de aprenderme la forma para matricular la moto por mi cuenta, fui al concesionario esperando que me dejasen la moto a precio de coste y esto es lo que me dicen:

 

"te puedo dejar la moto de 3449 a 3329 euros, es decir 120 euros menos"

 

Esos 120 euros son los que me costaría a mí matricularla por mi cuenta. Así que le pregunté que los 130 euros que siguen sumándose al precio de costo (3200e) en qué se iban. La respuesta fue que se iban en la preparación pre-venta de la moto, lo que viene siendo el montaje tras venir de fábrica, y una ojeadita que le echan por encima.

 

Me siguió pareciendo caro, así que fui a preguntar a otros concesionarios y el precio era exactamente el mismo.

 

 

Por cierto, me dijeron que el precio de la primera revisión serían 80-90euros... y en el segundo concesionario al que fui me dijeron que 30-40... menuda diferencia, no?

 

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dales caña porque te están timando. A mi también me la intentaron colar pero cuando se va con la pasta en la mano tragan. La matriculación son unos 170. Porque pregunte en mas sitios.

Y ya te digo en el stm de Arturo soria me pedían los 3200 con matriculación y seguro incluida.

Me fui al stm de Alcobendas diciendo este precio y sin decirles que venia de Arturo soria claro y me bajaron 100 euros con lo que se quedo todo en 3100.

suerte con el regateo.

 

hoy he estado en stm malaga (por Nueva Málaga, para los malagueños), y me han dado el mismo precio que en cualquier otro sitio. 3449€ matriculada.

 

o me timan, o no me entero de la misa la mitad.

 

gracias por vuestras respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...