Saltar al contenido

Consulta Sobre Baúles


JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s:

Pues creo que ya ha llegado la hora de pillarme un baúl para mi sd.

La SD la utilizo a diario para ir a trabajar. Hasta ahora tengo que llevar mi portátil en una mochila pero empieza a cansarme ya un poco.

Por eso os pido opinión sobre la compra de un baúl. Con que quepa el portátil me es suficiente, mas o menos, la bolsa del portátil puede tener unos 40-45 cm de ancho por 20 de alto ¿que capacidad me recomendáis?

Acabo de ver el reportaje de motos125cc, si alguno me diese su opinión (ya se que algunos diréis que un baúl la afea...) y donde lo puedo comprar o lo agradecería

 

 

salu2! y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea muy buena. El portátil en realidad mide algo menos, de llevarlo ahí lo pondría con una funda ajustada. Sino te importa, de todas formas, mañana me mides ancho y largo y así acierto de lleno (por supuesto muchísimas gracias).

Imagino que para ponerla en el asiento, lo abres, pasas las cintas por debajo y listo no? ¿no se hace pesado para el día a día?

Ahh y ya lo último abusando un poco ¿cómo bolsa de túnel queda ajustada? ¿necesita anclarse de alguna manera?

 

Muchísimas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Batwm en cuanto a que los baules no son esteticamente bonitos digamos... Pero reconozco que hacen su servicio. Yo optaria si solo es para el portatil por una maleta solo para el, que las hay. Yo hace 1 semana compre una bolsa tunel (GIVI T496 DE 22Lts )y estoy encantado. Por cierto Batwm, ME ENTRA HASTA EL TRIPODE PERFECTAMENTE !!!! y muchas cosas mas, acerté.

 

Saludos y suerte con la busqueda. Tomate tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a contestar con las dos opciones que tengo. A lo mejor te sirven :

 

 

- BOLSA GIVI T467 ( 460 x 400 x 130 mm ) , ( 24 litros ) , BANDOLERA, AL HOMBRO, ASA DE MANO , PARA PC DE 17 PULGADAS ( 36 x37 cm ) . EN ESTA LLEVO : PC, CARPETA CON DOCUMENTOS, PANTALON , ZAPATILLAS Y A VECES UN JERSEY

post-2703-1506665130662_thumb.jpg

 

- VISION DE LA BOLSA GIVI T467. VER BOTON ROJO DE FIJACION Y A SU IZQDA. CERRADURA DE SEGURIDAD

post-2703-15066651307671_thumb.jpg

 

- VISION TRASERA DE SD125 CON BOLSA T467

post-2703-15066651308907_thumb.jpg

 

- VISION TRASERA DE SD125 Y BOLSA T467

post-2703-15066651309912_thumb.jpg

 

 

- CUANDO QUIERO LLEVAR LO QUE METO EN LA BOLSA T467 MAS OTRA CARPETA DE DOCUMENTOS , MAS UNA CHAQUETA , LLEVO LA MALETA GIVI

B47 BLADE CON UN PESO APROXIMADO DE 10 KG EN TOTAL.

LAS DOS TIENEN LA MISMA BASE CON EL MISMO SISTEMA DE AGARRE A LA MOTO

 

- MALETA GIVI B47 BLADE

post-2703-15066651310826_thumb.jpg

 

- MALETA GIVI B47 BLADE CON DOS CASCOS DENTRO ( UNO MODULAR BMW Y EL OTRO INTEGRAL HJC )

post-2703-15066651311819_thumb.jpg

 

- VISION DE MALETA GIVI B47 BLADE EN SD125

post-2703-15066651312774_thumb.jpg

 

- VISION DE MALETA GIVI B47 BLADE EN SD125

post-2703-15066651313801_thumb.jpg

 

Espero que te sirva algo de ayuda

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a contestar con las dos opciones que tengo. A lo mejor te sirven :

 

 

- BOLSA GIVI T467 ( 460 x 400 x 130 mm ) , ( 24 litros ) , BANDOLERA, AL HOMBRO, ASA DE MANO , PARA PC DE 17 PULGADAS ( 36 x37 cm ) . EN ESTA LLEVO : PC, CARPETA CON DOCUMENTOS, PANTALON , ZAPATILLAS Y A VECES UN JERSEY

[attachment=20366]1-BolsaGiviT467460x400x130mm24litrosbandoleraalhombroasademanoparaPCde17pulgadas.jpg[/attachment]

 

- VISION DE LA BOLSA GIVI T467. VER BOTON ROJO DE FIJACION Y A SU IZQDA. CERRADURA DE SEGURIDAD

[attachment=20367]1A-VisinPosteriordeBolsaGiviT467.Verbotonrojodefijacinyasuizqdacerraduradeseguridad.jpg[/attachment]

 

- VISION TRASERA DE SD125 CON BOLSA T467

[attachment=20368]1B-VisintraseradeSD125conBolsaT467.jpg[/attachment]

 

- VISION TRASERA DE SD125 Y BOLSA T467

[attachment=20369]1C-VisintraseradeSD125yBolsaT467.jpg[/attachment]

 

 

- CUANDO QUIERO LLEVAR LO QUE METO EN LA BOLSA T467 MAS OTRA CARPETA DE DOCUMENTOS , MAS UNA CHAQUETA , LLEVO LA MALETA GIVI

B47 BLADE CON UN PESO APROXIMADO DE 10 KG EN TOTAL.

LAS DOS TIENEN LA MISMA BASE CON EL MISMO SISTEMA DE AGARRE A LA MOTO

 

- MALETA GIVI B47 BLADE

[attachment=20370]1D-MaletaGiviB47Blade.jpg[/attachment]

 

- MALETA GIVI B47 BLADE CON DOS CASCOS DENTRO ( UNO MODULAR BMW Y EL OTRO INTEGRAL HJC )

[attachment=20371]1E-MaletaGiviB47Bladecondoscascosdentro.jpg[/attachment]

 

- VISION DE MALETA GIVI B47 BLADE EN SD125

[attachment=20372]1F-.jpg[/attachment]

 

- VISION DE MALETA GIVI B47 BLADE EN SD125

[attachment=20373]1G-.jpg[/attachment]

 

Espero que te sirva algo de ayuda

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

 

Pero, una pregunta, ¿El peso máximo para el soporte trasero no es de 5 kg?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente.

 

Yo soy de los que llevan el portátil a la espalda y me compré en k-tuin una mochila Brenthaven, concretamente esta:

 

http://www.brenthaven.com/macbook-cases/prostyle-slimpack-blkwht

 

No pesa nada y es muy, muy cómoda. Pero claro, yo voy con un Mac de 15,4" que por fortuna no pesa demasiado.

 

Lo que pasa es que no me mola demasiado llevarlo a la espalda por 2 motivos:

 

[ol]

[li]Tengo chaleco-airbag y pienso que llevar una mochila a la espalda al final va a hacer que no se hinche. Como el portátil lo tengo que llevar si o si, acabo no llevando el airbag (y aquí sigo, pero mi mujer que no se entere).[/li]

[li]Si me caigo, aparte de que el airbag puede no funcionar bien, aplastaria el portátil con mi peso, y no estoy por la labor de tirar 2.000€ a la basura.[/li]

[/ol]

 

Por este último motivo también opino que la bolsa de portátil en lugar de la maleta... como que no. Si tienes un golpe tiene pinta de que el portátil no va a salir muy bien parado en esa bolsa. En una maleta el portátil irá más protegido. Por eso creo que es la mejor opción.

 

¿El tamaño? No lo sé, yo tengo una SHAD SH-33 y ya te digo que no cabe. De hecho estoy pensando en cambiar la maleta pero, como cuestan una pasta y quiero cambiar de moto...

 

Hasta aquí, mi respuesta, pero ya que estoy, lanzo una pregunta por si alguien se atreve...

 

¿Las plataformas de SHAD para una maleta concreta se pueden poner en cualquier moto? Es decir, si le pongo a la SD la SHAD SH-48, ¿podré luego ponérsela a la Honda NC700S sin más que ponerle a ésta el adaptador correspondiente? Imagino que si, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema no esta siendo nada sencillo.

Todas las bolsas que he visto parece ser que se quedan pequeñas para este portátil, y la única mas grande que hay (la shad) parece ser que no ajusta del todo bien.

Así que creo que voy a tener que volver a la opción de los baúles, sinceramente, tampoco me importa. Lo que si me fastidia es que por ejemplo en la web de givi hace referencia a lo que mide el baúl pero no a lo que puede entrar.

Como no me gustaría llevar uno demasiado grande ¿alguien podría decirme a partir del cual entraría un portátil de 38 cm de ancho por 26 de largo? 37 litros 39 .....

 

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...