Saltar al contenido

primera averia


juanito_bcn

Publicaciones recomendadas

Lo mismo es una chorrada , pero he ido a arrancar la moto , le doy al contacto y ni se mueven las agujas del cuadro, batería tiene ,se enciende la luz del cofre cuando lo abres y el meet in del cuadro (las de la moto no, ni con poca intensidad)desmonte el cofre para ponerle pinzas y nada , lo he vuelto a montar he llamado a asistencia y la grúa se la ha llevado al taller , hasta el lunes no abren ,lo que no le he mirado han sido los fusibles ,alguien le ha pasado algo parecido? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el cable de corriente que va a la llave de contacto se haya soltado, algo parecido me paso ami, pero en un coche, tenia claxon luces, pero al girar la llave el cuanta revoluciones ni la luz de bateria ni el testido del aceite se encendian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , la cosa venia de un "simpático" que me quiso abrir el cofre para soplarme los cascos y me arranco los cables ,un chapuzas ,por que ni siquiera lo llego a conseguir.

a lo de simpático le ponéis la traducción que convenga , era por no poner "exabrutos" :-)

como esta en garantía una hora de mano de obra a tenido la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... simpatico fue un rato. Podrias montar un kit de alarma, con la sensibilidad bien bajita, para que la proxima vez se lleve el susto y con suerte le veas la cara de panoli que se le queda.

Yo en mi antigua runner lleve una montada y un compañero hizo girar la rueda trasera con el pie y en el mismo momento salto la alarma, es muy efectivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... simpatico fue un rato. Podrias montar un kit de alarma, con la sensibilidad bien bajita, para que la proxima vez se lleve el susto y con suerte le veas la cara de panoli que se le queda.

Yo en mi antigua runner lleve una montada y un compañero hizo girar la rueda trasera con el pie y en el mismo momento salto la alarma, es muy efectivo....

Le tengo puesta una pinza con alarma (XENA) que me aconsejaron cuando la compre , pero falla mas que una escopeta de madera, se ve que el agua de la lluvia no le sienta bien, ya me cambiaron el modulo una vez por que se mojo y no funcionaba , en fin mirare a ver lo de la alarma , pero me dijeron que daban problemas con la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...