Saltar al contenido

Rodillos Molossi Multivar SD 125i


TAVERNER

Publicaciones recomendadas

Hola.Por favor quisiera cambiarme los rodillos originales que vienen con el variador malossi para mi sd 125i.por que no se si debido al desgaste la encuentro cada vez mas revolucionada.y quisiera que fuese asi aun sacrificando algo de velocidad.bueno no se donde comprar los rodillos para el variador malossi ni sus medidas y pesos.

por favor desearia me ayudaseis con las medidas y pesos para intentar buscar algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el desgaste de los rodillos hace que la moto se revolucione un poco mas, tampoco una barbaridad, no estoy puesto en los pesos de los malossi, pero es facil, entra a su pagina busca el variador que llevas puesto y ahi veras el peso de los rodillos que llevas, y asi puedes buscar los inmediatamente superiores en peso para tu variador, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es para el variador Malossi los rodillos son de 20x17 de medida. Los pesos, depende, hay quien le va muy bien con 11,5 gramos y otros 11 gramos, incluso 10,5 gramos.

 

Si es para el variador original son de medida 18x14 en peso 13 gramos o 12,5 gramos.

 

Yo los compro en la web de Malossi

 

http://www.malossistore.eu/famiglia2.aspx?Search=20x17

 

 

Tambien en ebay en el buscador pones 20x17 y tienes bastantes modelos

 

para el variador original:

 

http://www.malossistore.eu/famiglia2.aspx?Search=18x14

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo llevo los rodillos Malossi con variador original,y si no me equivoco creo que llevo los 12,5gramos,

y van de coña de verdad,ya en un post lo comente,si haces mixto yo te recomiendo los que llevo yo,va un pelin

revolucionada pero 100/110km iras ha unas 8.500RPM no estar mal,y aparte te aguantara 90/100Km en subida perfectamente.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito o Miguel,tengo que consultar algo contigo sobre rodillos,cuando nos vemos tío...

 

Poli

 

Estas libre el Jueves por la mañana? puedo subir a Molina y nos tomamos un pelotazo :beer

 

o cualquier tarde que me digas menos la del miercoles :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito o Miguel,tengo que consultar algo contigo sobre rodillos,cuando nos vemos tío...

 

Poli

 

Estas libre el Jueves por la mañana? puedo subir a Molina y nos tomamos un pelotazo :beer

 

o cualquier tarde que me digas menos la del miercoles :okey

 

Tienes un privado Miguel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...