MDANMAAL Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 [attachment=20591]IMGP0003.JPG[/attachment] Hola a todos, Por haberme sacado el A2, vendo mi SD 125 ABS 2012. Esta nueva, sin ni un rasguño. La moto está toda orginal con el KIT ANTIRROBO instalado y la revisión de los 1000 en conce oficial. Siempre guardada en garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Suerte con la venta Ángel,deseo que la vendas pronto¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 suerte con la venta.ya nos comentaras cual va ser la sustituta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Suerte con la venta, realmente alguien que piense comprarse una nueva es una extraordinaria opción y ahorrarse unos 900 contando con la matriculación. Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Tiene muy buena pinta. Es la ABS? No sé ve bien en las fotos la orquilla y hay pufillos por ahí....el otro día ví una (estoy pensando en cambiarme y coger una SD 125 ABS)....y el tío tenía puestas pegatinas de ABS (muy sospechosas) en las horquillas....y al ver los papeles, era una 125i normal...... Es un buen truco para ganar algún duro más, pero es MUYYYYYY CUTRE!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 ok, buenos detalles a tener en cuenta que no conocía....gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Tema cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.