Giglio82 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Permiteme otra pregunta Decker, sabes si existe modelo de manta termica (ya sea tucano u otra) para el joymax nuevo (solo encuentro la de la version precedente)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Permiteme otra pregunta Decker, sabes si existe modelo de manta termica (ya sea tucano u otra) para el joymax nuevo (solo encuentro la de la version precedente)? Hola Giglio82. No te preocupes, tu pregunta lo que necesites, que en lo que sepa te contesto. Yo cuando la compre (28 de enero) también estuve mirando lo de la manta térmica, y al final entre el desembolso de la moto la chaqueta, la pinza del freno, el seguro etc.... dije lo dejo para el invierno que viene y me fui al Decathlon y me pille una equipación de ciclista de invierno (chaqueta y pantalon) impermeables y paravientos y con costuras termoselladas y cubre zapatos muy bien de precio. Eso si una talla mas grande para que entrara bien con la ropa. La chaqueta apenas la he usado porque la de cordura ya era impermeable pero el pantalon todos los dias del invierno y no veas si se nota que quita el frio y el poco agua que entra detras del escudo. En estos meses de larguííííísimo invierno, me ha tocado conducir con mucha lluvia, viento, niebla y hasta un dia con nieve y temperaturas cercanas a los cero grados y te puedo asegurar que no he echado en falta la manta térmica. De hecho el pantalon lo llevo siempre en la moto, enrollas y apenas ocupa sitio debajo del asiento y te lo pones y lo quitas en un plis. Ya se que no es como la manta pero a mi me esta resultando muy práctico y económico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Pero lo encontraste? Existe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcglezc Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 buenas , perdonar no me presente correctamente , pero escribo esto solo para dar contestación a Giglio82 , y que tambien les sirva a otros que la esten buscando. Pero lo encontraste? Existe? PUES SIIIIIII EXISTE mira este enlace, abajo, http://www.club14scooter.com/actualites-scooter.html , por lo visto esta editado el 08/03/2013 segun creo entender cuesta 99 € y hay que pedirla a SYM Es para la GTS , ya que solo aqui se llama joymax, como ves tambien me volvi loco por buscarla y el caso que el del concesionario no soltaba prenda o no sabia que existia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Franjabaldi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Es muy chula. Disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 jcglezc GRACIAS!! Aunque parezca una tonteria, puede ser el factor que haga que me decida por la SYM y no por la SD, el invierno es muy largo y la manta es tu mejor amigo y ademas este modelo con la calefaccion debe de ser una pasada! Manana mismo tengo el examen del A2 y despues me pongo a la busqueda, me pasaré por un concesionario SYM en seguida a ver que me cuentan. De nuevo, gracias, lo he estado buscando por todos lados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Tiene buena pinta. Habrá que preguntar en el concesionario oficial. yo el invierno pasado fui con unos pantalones impermeables encima de los pantalones normales y no me hizo falta la manta térmica. Aunque no es una idea que descarte para este invierno peques cómo dicen por aquí el inverno es muy largo en madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 El marcador de la Sym está guapisimo, la iluminación es una pasada. Aqui en Murcia lo de la manta termica no se la pone nadie, algún dia puntual, lo que si vamos a tener que hacer es ver la forma de ponerle aire acondicionado a la motos ja ja ja ja, pero para que no se calienten Que la disfrutes y muy buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.