Saltar al contenido

por fin mi nueva motooo

Invitado toni joymax

Publicaciones recomendadas

Invitado toni joymax

hola ya tengo mi nueva moto, no es una kymco, pero me gusta mucho este foro y despues de mirarme la super dink y la sym joymax 125, me decante por esta ultima, por ahora todo muy bien, algun que otro despiste con los intermitentes, ((claro como en el coche saltan solossss)) jijijiji, y tambien corregir la posicion que el primer dia me comia la pantallaaaa,, por eso no veia las lucecitas de que tenia los intermitentes puestos, por lo demas muy bien y tranquilo,

para el foro le doy un 10, apesar de tener otra marca encuentro muchas cosas que me interesan por lo general del tema.

os pongo unas fotillos.

post-7920-15066651182035_thumb.jpg

post-7920-15066651183098_thumb.jpg

post-7920-15066651184083_thumb.jpg

post-7920-15066651185031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chejanis

Muy bonita, Toni ;)

muy guapa, y viene equipada con detalles que se echan en falta en la sd

disfrútala y no dejes el foro..

un saludo

Y que detalles son eso? Yo como fuí a tiro fijo porque la SD me tenía enamorao, pues no se en qué flojea frente a sus rivales...

Enlace al comentario

Muy bonita la moto parece una burmang de 650 jejej

Muy bonita, Toni ;)
muy guapa, y viene equipada con detalles que se echan en falta en la sd

disfrútala y no dejes el foro..

un saludo

Y que detalles son eso? Yo como fuí a tiro fijo porque la SD me tenía enamorao, pues no se en qué flojea frente a sus rivales...

JAJAJAJ +1 compañero a mi me paso lo mismo estaba tan enamorado que hasta rechaze hasta una CBR 600F, no se solo la veia ventajas.

Enlace al comentario

Como que no tiene ABS: http://www.sym.com.es/index.php?MODUL=MODELOS&ACCIO=fitxa_tecnica&MODEL=JOYMAX300IABS

El modelo JOYMAX 300i con ABS sale por 50 euros mas que la SD 300 ABS

Kymco te regala el primer año de seguro, Sym la matriculacion

Yo tengo mis dudas! El culo de la Joymax me gusta mucho mas que el de la SD

Lo que tengo dudas es sobre el servicio post-venta, alquien me puede contar su experiencia con SYM en Madrid?

Enlace al comentario

Pues los detalles que no tienen las sd y que sí trae la sym son por ejemplo los espejos con intermitentes, y un respaldo de serie, que para la sd cuesta un dinerillo,.... para mi gusto tiene mejores opticas. una pantalla más alta que protege más e incluso conductos de aire caliente para el invierno....

tiene lógica que a los propietarios de sd os guste más la vuestra, pero la sym "sigue teniendo detalles muy majetes que se echan en falta en la sd."

Tambien he de decir que para mi gusto personal me gusta mas el culo de la sym y el cuadro de instrumentos. (No me cruzifiquéis por ello :llorar )

Enlace al comentario

Hola Decker, has tenido algun tipo de problema? Cada cuanto hay que hacerle revision? Me comentaron que la mayor pega de SYM es su pobre servicio post-venta y que a veces hay que esperar mucho porque no tienen piezas de recambio...

Muy buenas.

Yo puedo hablar por mi caso y por lo que me comentó la persona del conce donde la compré.

Se ve que ha firmado la concesión de Sym (también tiene la Kymco) desde hacía poco y me contó que probando una joymax un día de lluvia al frenar un poco fuerte se fue al suelo (por falta de experiencia con frenada combinada según me dijo), bueno al grano, tres piezas del carenado y carroceria arañadas, que fue pedirlas al importador en España (Bordoy) y que en unos tres días estaban en la tienda.

En mi caso no he tenido que utilizar el servicio técnico para nada, excepto para revision de los 1000km, y mañana que me toca la de los 5000km y cero problemas, de hecho, como comentaba, cada día va mejor.

Los unicos problemas que le puedo poner yo creo que son los comunes a todos los scooters.... esa falta de estabilidad a alta velocidad, por ponerle alguna pega.

La revisiones son, la primera a los 1000, la segunda a los 5000 y despues cada 5000km (10000, 15000, 20000...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...