Invitado toni joymax Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 hola ya tengo mi nueva moto, no es una kymco, pero me gusta mucho este foro y despues de mirarme la super dink y la sym joymax 125, me decante por esta ultima, por ahora todo muy bien, algun que otro despiste con los intermitentes, ((claro como en el coche saltan solossss)) jijijiji, y tambien corregir la posicion que el primer dia me comia la pantallaaaa,, por eso no veia las lucecitas de que tenia los intermitentes puestos, por lo demas muy bien y tranquilo, para el foro le doy un 10, apesar de tener otra marca encuentro muchas cosas que me interesan por lo general del tema. os pongo unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 muy guapa compañero, que la disfrutes¡¡¡ :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Tony,muy bonita esa 125,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy bonita, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 mola,a disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Preciosa moto, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 :la ola :la ola :motero muy guapa a disfrutarla con salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Ale a comerse la carretera, pero no con la boca jajajajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy guapa!!!! Que la disfrutes :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 muy guapa, y viene equipada con detalles que se echan en falta en la sd disfrútala y no dejes el foro.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bonita y bien equipada, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Guapa y guapa me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chejanis Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy bonita, Toni muy guapa, y viene equipada con detalles que se echan en falta en la sddisfrútala y no dejes el foro.. un saludo Y que detalles son eso? Yo como fuí a tiro fijo porque la SD me tenía enamorao, pues no se en qué flojea frente a sus rivales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Muy bonita la moto parece una burmang de 650 jejej Muy bonita, Toni muy guapa, y viene equipada con detalles que se echan en falta en la sddisfrútala y no dejes el foro.. un saludo Y que detalles son eso? Yo como fuí a tiro fijo porque la SD me tenía enamorao, pues no se en qué flojea frente a sus rivales... JAJAJAJ +1 compañero a mi me paso lo mismo estaba tan enamorado que hasta rechaze hasta una CBR 600F, no se solo la veia ventajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Ale, Ale a hacerle el rodaje rapidito para verla andando en las medallitas que se organizan en el foro. Disfrutala como un enano :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Yo hace tiempo que estuve mirando la 300, y me gustaba mucho. La pena es que no tiene ABS. Es lo que me va decantar por la SD o la Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Como que no tiene ABS: http://www.sym.com.es/index.php?MODUL=MODELOS&ACCIO=fitxa_tecnica&MODEL=JOYMAX300IABS El modelo JOYMAX 300i con ABS sale por 50 euros mas que la SD 300 ABS Kymco te regala el primer año de seguro, Sym la matriculacion Yo tengo mis dudas! El culo de la Joymax me gusta mucho mas que el de la SD Lo que tengo dudas es sobre el servicio post-venta, alquien me puede contar su experiencia con SYM en Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Este modelo es nuevo. En marzo la estuve mirando en motos Bordoi, que es el distribuidor oficial Sym en España y me dijeron que sí quería ABS me tenía que ir a la 400. Ya podrían haber dicho que iban a sacarla en junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Pues los detalles que no tienen las sd y que sí trae la sym son por ejemplo los espejos con intermitentes, y un respaldo de serie, que para la sd cuesta un dinerillo,.... para mi gusto tiene mejores opticas. una pantalla más alta que protege más e incluso conductos de aire caliente para el invierno.... tiene lógica que a los propietarios de sd os guste más la vuestra, pero la sym "sigue teniendo detalles muy majetes que se echan en falta en la sd." Tambien he de decir que para mi gusto personal me gusta mas el culo de la sym y el cuadro de instrumentos. (No me cruzifiquéis por ello :llorar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Felicidades por la adquisición, muy buena por cierto. A mi me paso lo mismo que estuve dudando entre la SD300 y la Joymax 300. Finalmente me decante por la Sym y lo que es por ahora contentísimo. Muy cómoda y suave, cada vez anda mas y consume menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 ¿Has calculado cuánto consume? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Empezó con un consumo de 3,5 litros y en el último repostaje 2,9 litros y 4950 km en cuatro meses y medio desde que la tengo. Unos 58 kms diarios, 60% autovia-40% ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 + 1 Llevas razón compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola Decker, has tenido algun tipo de problema? Cada cuanto hay que hacerle revision? Me comentaron que la mayor pega de SYM es su pobre servicio post-venta y que a veces hay que esperar mucho porque no tienen piezas de recambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola Decker, has tenido algun tipo de problema? Cada cuanto hay que hacerle revision? Me comentaron que la mayor pega de SYM es su pobre servicio post-venta y que a veces hay que esperar mucho porque no tienen piezas de recambio... Muy buenas. Yo puedo hablar por mi caso y por lo que me comentó la persona del conce donde la compré. Se ve que ha firmado la concesión de Sym (también tiene la Kymco) desde hacía poco y me contó que probando una joymax un día de lluvia al frenar un poco fuerte se fue al suelo (por falta de experiencia con frenada combinada según me dijo), bueno al grano, tres piezas del carenado y carroceria arañadas, que fue pedirlas al importador en España (Bordoy) y que en unos tres días estaban en la tienda. En mi caso no he tenido que utilizar el servicio técnico para nada, excepto para revision de los 1000km, y mañana que me toca la de los 5000km y cero problemas, de hecho, como comentaba, cada día va mejor. Los unicos problemas que le puedo poner yo creo que son los comunes a todos los scooters.... esa falta de estabilidad a alta velocidad, por ponerle alguna pega. La revisiones son, la primera a los 1000, la segunda a los 5000 y despues cada 5000km (10000, 15000, 20000...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.