Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY XCITYNG R 250i + CORREA MITSUBOSHI MI-93. DESCONTENTO


Andoni

Publicaciones recomendadas

Parece ser, que al menos, voluntad de arreglar todo el desaguisado no falta, al menos el taller ha dado y esta dando la cara, eso dice mucho a su favor y seguramente habra tomado nota para futuras experiencias de mandar motos a algun sitio, dicho esto, queda totalmente claro que tu eres el perjudicado y no solo en el costo de la reparacion de la moto (que eso se da ya por descontado) sino los daños y perjuicios que todo esto te ha ocasionado, a mi entender, a todo esto deberias poner precio, por que es algo que te ha costado a ti.

 

Como digo antes, al menos parece ser que hay un entendimiento con el taller (que no es poco) muchos de nosotros hemos pasado por experiencias similares, mas o menos gordas y no hemos recibido nada positivo por parte de los talleres y/o responsables.

 

Mucho animo y sobre todo paciencia, al final se arreglara todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Edu 7977. La verdad es que él ha tenido una situación personal que no le ha permitido meterse de lleno en el problema, desde el primer día.

 

Esta mañana, hemos hablado largo y tendido, de forma mas privada. Por mi parte he comprendido que a veces se nos presentan asuntos que requieren toda nuestra atención y no nos dejan ver otros temas -que parecen menores-.

 

De todos modos, la situación está perfectamente definida en cuanto a la avería en sí misma; ha sido producida por el variador. El se encargará de devolverlo a fábrica, usando la correspondiente garantía, y santas pascuas.

 

Lo demás, corresponde a lo que se ha dado en llamar: Un pacto entre Caballeros.

 

Gracias a todos por vuestro interés.

 

 

 

 

PD: Edu me avisará cuando reciba la moto en Madrid y me tendrá al tanto de lo que se presente. Ya os iré informando.

 

 

A este respecto, tengo que decir:

 

PRIMERO.- Yo di mi consentimiento al traslado de la moto, desde Talleres Germán Montoya (Granada) a Tad Motor (Madrid), en el bien entendido caso de que el porte se realizaría sobre una grúa de Servicio Oficial reconocido. Nunca hubiera asumido el riesgo de enviarlo en una empresa desconocida del tipo "Portes Pepe Grillo".

 

SEGUNDO.- Yo di por entendido que teníamos un Un pacto entre Caballeros. Ahora mismo, tengo serias dudas. Y la mejor manera de aclararlas, es pagar los daños ocasionados de manera urgente. Sin dilación.

 

 

Al decir en condiciones lamentables, imagino que sera por suciedad y/o posibles arañazos verdad ? por que del arreglo del motor imagino que eso si estara bien no ? seria interesante que dijeses que agencia de transporte es la que te ha llevado la moto, o es un camion propiedad del taller ? por si nos confirmas que es por agencia, y el mal estado es a consecuencia de una mala preparacion de la moto en su transporte, nos abstengamos de dicha agencia para posibles envios.

 

Conan, con las fotos que pondré al final, tendrás cumplida respuesta a lo que llamo "condiciones lamentables". Por cuanto a la mecánica se refiere,... no me atrevo a arrancar la moto. Como podrás ver, el tapón del tanque estaba abierto. Susto me da pensar la cantidad de basura que puede haber entrado. Si la arrancas y metes gasolina sucia o con partícula metálicas en el cilindro... ¡ya me contarás! No te olvides que la maneta derecha está partida. A saber qué paso!

 

Respecto al transporte, parece que han sido varias las "agencias" que han intervenido, según manifestaciones de la última que me hizo entrega. La moto se ha estado paseando durante sabe Dios cuanto tiempo. Imagino que Eduardo tendrá el recibo de haberla entregado. Yo no lo se porque no se me ha facilitado ese tipo de información.

 

Una de las fotos hace referencia a la penúltima que la trajo a Granada y la descargó en una nave del Polígono Juncaril (afueras de Granada capita); siendo entregada e Transportes Ochoa, que fue la encargada de transportarla a mi casa.

 

transporte001.jpg

 

 

La pregunta del millón, es ¿QUE COJONES HACÍA MI MOTO EN BADAJÓZ LA SEMANA PASADA!!!

 

 

Unas fotillos vendrían muy bien para ser mas explicito.... pero cuenta cuenta compañero, esto no mola nada :???:

 

Tienes razón, compañero. He tirado un monton. Para no aburrir al personal, solo pondré unas pocas.

 

Solo apuntar que los daños producidos afectan a las siguientes zonas:

 

* Parabrisas

* Guardabarros delantero

* Escudo delantero, incluido el faro, laterales y bajos

* Faldones bajos, derecho e izquierdo

* Costado reposapiés izquierdo

* Tapa del filtro del aire

* Tapa del cárter de la transmisión

* Costado lateral trasero izquierdo

* Piloto trasero, cristal

* Costado lateral trasero derecho

* Maneta derecha partida (freno delantero)

* Maneta izquierda dañada (freno trasero)

 

 

100_6377.jpg

 

100_6378.jpg

 

100_6337.jpg

 

100_6338.jpg

 

100_6352.jpg

 

100_6353.jpg

 

100_6372.jpg

 

100_6409.jpg

 

100_6410.jpg

 

100_6369.jpg

 

100_6348.jpg

 

100_6375.jpg

 

100_6388.jpg

 

100_6389.jpg

 

100_6401.jpg

 

100_6403.jpg

 

100_6400.jpg

 

100_6385.jpg

 

100_6386.jpg

 

100_6387.jpg

 

100_6390.jpg

 

100_6391.jpg

 

100_6393.jpg

 

100_6394.jpg

 

100_6395.jpg

 

100_6396.jpg

 

100_6397.jpg

 

100_6399.jpg

 

100_6405.jpg

 

100_6344.jpg

 

100_6347.jpg

 

100_6364.jpg

 

100_6365.jpg

 

100_6376.jpg

 

 

Esto es un ejemplo de la manera en que se ha tratado mi moto, desde que salió de Granada el día 3 de Junio. Menos mal que un Perito de Línea Directa, revisó mi moto antes de salir, en el Taller de Germán Montoya, en Granada. He solicitado el informe a mi compañía,... por si tuviera que demostrara que mi moto estaba tal como la visteis todos en Madrid, cuando nos vimos en la concentración. Que además, hay fotos de todas clases del evento.

 

Y esto es lo que os puedo decir. Que se me han ocasionado muchos perjuicios. Y por si fuera poco, recibo la moto en estas condiciones.

 

Madre del amor hermoso!!! Que detengan al que ha tratado asi la moto, es una lastima que estes pasando este mal trago por tu moto, encima se nota que eres una persona que la cuida, si no, no te irias a 500km a pasar la revision en un sitio de confianza, que ya que estamos Edu tambien estara pasando fatal, como el nos dice por este tema, que le puede crear mala fama y un estado de incertidumbre del copon, parece que todo se atraviesa compañero, esperemos que en breve este disfrutando de la burrita :okey...suerte :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Queridos amigos, ya recuperado de mis dolencias de la columna que me tuvieron apartado del foro y habiendo dado por terminado el desafortunado caso que nos llevó de cabeza tanto tiempo; ante la insistencia de mis compañero del MSC VESPACITO -en parte por querer saber noticias- y en parte por hacer justicia a Eduardo (ta como le prometí), he redactado un artículo en el que le contesto a mi amigo Guillermo (Secretario del Moto-Club Vespacito).

 

Para no enredar demasiado con preguntas y repuestas, os dejo el enlace a aquél Foro; de manera que quien tenga interés en saber mas del desenlace final, pueda gozar de toda la información compartida con mis compañeros de Granada.

 

El enlace a la página, es el siguiente: http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=13070&p=189425#p189425

 

 

Para cualquier tipo de aclaración, como siempre, me tenéis a vuestra entera disposición. Y no me quiero despedir sin reseñar -una vez mas- el comportamiento que ha tenido Eduardo conmigo. Para mi va a ser un orgullo poder lucir la camiseta que nos regaló en la Concentración. De hecho, en la noche del pasado sábado, tuvo lugar la Salida Oficial Nocturna de Verano 2013. Las fotos que tomé, donde podéis ver el "ambiente de los VESPACIT@S"... se reparte a lo largo de 113 fotos; representadas en una colección que tiene este enlace en PHOTOBUCKET: http://s1228.photobucket.com/user/AndoniZubia/story/20371

 

 

 

Muchas gracias por todo el apoyo recibido, consejos, etc., y no olvidéis, que yo sigo con la idea de organizar en Granada la III CONCENTRACIÓN KYMCO 2014.

 

 

¡TODO SE ANDARÁ!

 

 

post-6018-15066651771665_thumb.jpg

 

 

 

 

 

post-6018-15066651773315_thumb.jpg

 

 

 

 

Un fuerte abrazo.

Andoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede entrar al foro vespacit a no ser que te registres, pero es igual, de todas formas, me alegro mucho de que todo haya llegado a buen termino, y ahora unas :beer para olvidar el mal rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede entrar al foro vespacit a no ser que te registres, pero es igual, de todas formas, me alegro mucho de que todo haya llegado a buen termino, y ahora unas :beer para olvidar el mal rato.

 

+1. No se puede ver el foro si no estás registrado

 

Si quieres copia el texto del otro foro en este y solucionado así leemos los que estemos interesados

 

Me alegro que todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendido, compañeros. Es una pena porque los comentarios y apoyos morales recibidos me han hecho sobrellevarlo de mejor manera.

 

Trataré de copiar y pegar el artículo dirigido al Secretario del MSC VESPACITO. Y haré lo mismo con el artículo que he redactado para resaltar el comportamiento de Eduardo, como propietario y responsable de la empresa Tad-Motor.

 

CARTA ABIERTA A GUILLE:

 

 

 

 

Vale, voy a sintetizar, para no aburrir al que no esté en el ajo de la cuestión. Tenemos que empezar por la historia de cuando me fui a Madrid a la II CONCENTRACIÓN KYMCO. Era el mes de mayo, durante el fin de semana del 17/18/19... tres días de lluvias torrenciales por todos sitios y fueron los que estaban previstos para el viaje y la estancia en los Mandriles. No obstante las dificultadas,.... allá que os fuimos Doña Blanca y yo, con mas Fe que los Apóstoles.

 

Salimos con lluvia, tardamos seis horas en llegar a Madrid... y seguía lloviendo todo el rato. Tras los días, reuniones, excursiones etc, (que lo pasamos de puta madre, hasta cuando nos nevó en Navacerrada), el lunes día 20 estaba prevista la vuelta. Todo discurriría normalmente, salvo que se me ocurrió acompañar a un amigo Asturiano para ir a cambiar sus gomas- antes de emprender el regreso a Asturias-.

 

De no haber sido por ese pequeño "detalle",... me hubiera bajado por donde subí, y en las mismas condiciones. No hubiera pasado nada y hubiera sido otra historia. Lo cierto, es que llevaba mucho tiempo pensando cambiar el variador de mi KYMCO por un modelo nuevo llamado DR. PULLEY. Las ventajas de este nuevo variador, eran mas potencia de salida y mas empuje subiendo cuestas.

 

Tuve la "suerte" de que en el taller donde cambiamos las ruedas de Javier (Tad Motor, Serv. Oficial KYMCO), me ofrecieron un modelo para mi moto. Instalado sobre la marcha y a un precio especial. Total un chollo. No me pude negar y así lo hicimos.

 

La tragedia, es que me duro 750 km antes de fundirse. Traía un problema de origen (estaba defectuoso) y es lo que hizo que me quedase tirado como una colilla en la provincia de Ciudad Real, cuando hacíamos la Ironman el sábado 25 de Mayo.

 

A partir de ahí, todo fue una puta tragedia. De mal en peor. Deposité la moto en el taller de Germán, el lunes día 3 de Junio, ya que la semana de antes fue el Corpus y todo estaba cerrado; aparte de que tardaron una semana en traerme la moto desde Puerto Llano (Ciudad Real). Es que fue un despropósito detrás de otro.

 

Cuando Germán abrió el cárter y valoró los daños, llamamos Madrid para informar de la situación. Se nos pidió que no hiciéramos nada y que mandarían una grúa para retirar la moto y repararla en Madrid. Germán se quedó den el encargo y yo me fui a mi casa, con el cabreo consiguiente. Eso ya no era un arreglo de dos días. Presumiblemente me había quedado sin moto por una larga temporada, lo cual no deja de ser otra putada gorda.

 

Así las cosas, la moto "desaparece y no queda constancia de quien se la ha llevado"... que ya es la poya!!! A los tres días, aparece en Madrid y me dicen que ya está bajo control. En breve se repara y se devuelve.

 

Pasan tres semanas y no hay noticias, ni explicaciones ni na de na. Yo me cabreo mucho y pongo una denuncia en Policía Nacional y Guardia Civil... y que busquen. No sea que alguien atropelle a un peatón -con resultado de muerte- y me toque quedar como imbécil por no haber dicho ni mu.

 

Tras las investigaciones pertinentes, la moto aparece en BADAJÓZ !!! , que ya es la repoya, (pero por lo menos ya sabemos donde está). La mandan a Jaén y de allí a Granada. Finalmente, un camioncillo de Transportes Ochoa me la deja en casa.

 

Ante el desastre de la moto, que viene como si se hubiera ciado por un terraplén; le digo al transportista que escriba de su puño y letra los daños que presenta. Tiramos fotos y me firma el recibo que os acompaño -para que no se vea que es broma, ni ostias-.

 

transporte003.jpg

 

 

Acto seguido, me pongo en contacto con KYMCO Granada y hablo con Ago, que lleva los repuestos. Le doy una relación de los daños y le pido me valore (factura-proforma) toda la movida. Os dejo lo que me mandó para que tengas una idea de la gravedad del tema....

 

presupuestoreparacioacutenkymco.jpg

 

 

La reparación por los daños ocasionados en el transporte, ascienden a: 1.924.82 € (mil novecientos veinticuatro y cuatro con ochenta y dos €). ¿QUÉ HAY QUE HACER CON ESTE TIPO DE PROFESIONALES DEL TRANSPORTE? Solo de ver el estado en que se encontraba mi moto.... ya tenía ganas de matar. Y no es broma. Hace falta ser muy bestia para golpear con tanta saña.

 

Hacía semana que esperaba la moto y el 16 de Junio había puesto un anuncio para venderla en cuanto llegara. El precio de salida eran 1.800 € y tenía un comprador. Así las cosas, hablé con Eduardo (Tad Motor Madrid) y no pude contener las lágrimas. Me ofreció comprarme él la moto y reclamar a quien fuera menester. Al día siguiente tenía una transferencia en mi cuenta, por el dinero que pedía en el anuncio.

 

Desde Reyes, ya estábamos comentando Javier, Antonio y yo el tema de la posible venta, necesidad de cambio, etc. Con los consejos que me dieron y lo que yo me he ido organizando, me hice una carpeta de fichas con todos los anuncios que me interesaban y trataba. Ha sido una labor de muchos meses, pero como decía Javier, sin prisa... pero sin pausa. Al final, tras mucho hablar, negociar, probar, mirar fotos, correos, llamadas de teléfono, etc, etc. llegué a dar con una pareja que había comprado una moto (mi favorita), la había usado dos veranos, surgió un embarazo... y la moto llevaba tres años tapada con una manta en el garaje. Solo le habían pasado la primera revisión... PDT_Armataz_01_23

 

Total que me fui a verla y estaba llena de polvo, sin batería, ni seguro, ni ITV, ni na de na. Nos pusimos de acuerdo en el precio, los arreglos y algunas cosillas. Firmamos un contrato para darle forma al asunto de la compraventa, haciendo constar algunas consideraciones, forma de pago, transferencia, etc. y nos pusimos manos a la obra. Yo adelante el 30% de lo pactado para iniciar las gestiones y el resto (70%) contra la entrega de la moto funcionando y transferida a mi nombre. Nos pareció correcto a ambas parte, lo firmamos y fin del misterio.

 

 

Esta es la moto de mis sueños....

 

 

Caracteriacutesticasyfotos4.jpg

 

Caracteriacutesticasyfotos2.jpg

 

 

Caracteriacutesticasyfotos5.jpg

 

 

Y estas son las ruedas que le he puesto, ya que las otras estaban cristalizadas, eran (las originales) muy duras y yo quería tener unas ruedas de calidad y blandas. Con buen agarre....

 

Neumaticosnuevos.jpg

 

Medidasdelasruedas.jpg

 

 

 

Y ahora, ya solo me queda bautizarla y ponerle un nombre que haga gala a su estirpe y alcurnia. Como buena Japonesa que es, tendrá que ir acorde a sus tradiciones milenarias.

 

Pero eso,... ya es otra historia, querido Guille.

 

Agur

Andoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir, "CHAPEAU" Eduardo, no te conozco de nada, pero si tuviese que llevar algun dia mi moto a un taller, me gustaria que fuese al tuyo. :beer

 

Andoni, me alegro mucho por ti, de que todo se haya solucionado y que disfrutes mucho de tu nueva montura :beer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita historia con mejor final, siento que hayas pasado por tan desagradable experiencia compañero y demuestra que en la vida te puedes cruzar con gentuza tan poco profesional, en este caso del trasporte que son capaces de destrozar una moto sin ni siquiera usarla para su fin y tambien gente profesional y sobre todo personas como Edu (tad motor), que ha pesar de no haber tenido la culpa de dicho desperfectos, comprendiera tu problema y tu estado psicológico haciéndose cargo de tu moto quitandote el problema de raiz, ni que decir tiene que disfrutes de tu nueva motaco y con mucho cuidado que esa ya son palabras mayores, me reitero me alegro mucho que se te haya solucionado todo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...