Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY XCITYNG R 250i + CORREA MITSUBOSHI MI-93. DESCONTENTO


Andoni

Publicaciones recomendadas

Me alegro de la buena respuesta del taller, todo se va encaminando a un buen termino, tu actitud y tus palabras: Por mi parte, renuncio a cualquier indemnización en concepto de daños y perjuicios.

 

Solo quiero que la instalación de variador + correa que he pagado, funcione adecuadamente y me permita seguir disfrutando de mi moto.

 

Merecedoras de un 10, chapeau :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Andoni:

Me alegro que al final la averia tenga visos de solución.

Te aseguro que desde que comentaste tu problema todos los dias buscaba en el foro tu post para ver si al final tenia buenas noticias.

Un Abrazo para Ti y para Edu que me imagino que tambien estará sufriendo lo suyo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Edu 7977. La verdad es que él ha tenido una situación personal que no le ha permitido meterse de lleno en el problema, desde el primer día.

 

Esta mañana, hemos hablado largo y tendido, de forma mas privada. Por mi parte he comprendido que a veces se nos presentan asuntos que requieren toda nuestra atención y no nos dejan ver otros temas -que parecen menores-.

 

De todos modos, la situación está perfectamente definida en cuanto a la avería en sí misma; ha sido producida por el variador. El se encargará de devolverlo a fábrica, usando la correspondiente garantía, y santas pascuas.

 

Lo demás, corresponde a lo que se ha dado en llamar: Un pacto entre Caballeros.

 

Gracias a todos por vuestro interés.

 

 

 

 

PD: Edu me avisará cuando reciba la moto en Madrid y me tendrá al tanto de lo que se presente. Ya os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos tomadas ayer en el taller, tras conocer la avería en toda su dimensión.

 

100_6318.jpg

 

100_6322.jpg

 

Esta mañana a primera hora, me llamaban de Madrid. Por fin he podido hablar por teléfono con Edu. Informado de lo sucedido, me ha pedido disculpas y se ha ofrecido a reparar la avería.

 

Para ello, hemos quedado en que mandará una grúa a Talleres Germán Montoya de Granada; donde se encuentra depositada la moto. Una vez trasladada a Madrid, la arreglará y devolverá a mi domicilio sin coste alguno para mi.

 

Por mi parte, renuncio a cualquier indemnización en concepto de daños y perjuicios.

 

Solo quiero que la instalación de variador + correa que he pagado, funcione adecuadamente y me permita seguir disfrutando de mi moto.

que satisfacción más grande me has dado que se solucionado el problema Andoni ,y Edu, se que va hacer todo de su mano para que la moto quede en perfecto estado,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Javier, esto parece que va a terminar felizmente. Ayer me ofreció, reparar la avería poniendo un nuevo eje. También me ha ofrecido la devolución del dinero e instalación del variador Kymco que yo tenía.

 

Esta mañana me han llamado para informarme que la moto la tenían en el taller y confirmar la instalación de mi variador. Ahora estamos a expensas de que terminen la tarea y me devuelvan la moto, tras las pruebas que le haga Edu.

 

Con un poco de suerte, este finde podré estar de ruta nuevamente. Espero. :ole :contentisim :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En este tiempo no he querido apuntar nada. Solo esperar y ser paciente. Aguantando lo que no está escrito en los libros.

 

Por increíble que parezca, la moto ha estado en Bascones desde el día 6 de Junio hasta el pasado jueves día 20 (?) :shock: El jueves por la noche, a mas de las 20.00h me dijo Edu que la moto, por fin, la había dejado subida al camión de transporte (nada de grúa). Esto no me hizo gracia, porque todos sabemos como va sujeta una moto sobre su caballete, rodeada de bultos o apoyada sobre la pared de un camión.

 

Desde que deposité la moto en el Taller de Granada, día 3 de Junio, hasta hoy, 28 de Junio, han pasado tres semanas largas en las que no he tenido mi moto, con los perjuicios que esto me ha causado.

 

La moto ha llegado en unas condiciones lamentables. Ya se lo he comunicado a Eduardo. Ahora espero ver pronto una solución que resuelva este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir en condiciones lamentables, imagino que sera por suciedad y/o posibles arañazos verdad ? por que del arreglo del motor imagino que eso si estara bien no ? seria interesante que dijeses que agencia de transporte es la que te ha llevado la moto, o es un camion propiedad del taller ? por si nos confirmas que es por agencia, y el mal estado es a consecuencia de una mala preparacion de la moto en su transporte, nos abstengamos de dicha agencia para posibles envios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Edu 7977. La verdad es que él ha tenido una situación personal que no le ha permitido meterse de lleno en el problema, desde el primer día.

 

Esta mañana, hemos hablado largo y tendido, de forma mas privada. Por mi parte he comprendido que a veces se nos presentan asuntos que requieren toda nuestra atención y no nos dejan ver otros temas -que parecen menores-.

 

De todos modos, la situación está perfectamente definida en cuanto a la avería en sí misma; ha sido producida por el variador. El se encargará de devolverlo a fábrica, usando la correspondiente garantía, y santas pascuas.

 

Lo demás, corresponde a lo que se ha dado en llamar: Un pacto entre Caballeros.

 

Gracias a todos por vuestro interés.

 

 

 

 

PD: Edu me avisará cuando reciba la moto en Madrid y me tendrá al tanto de lo que se presente. Ya os iré informando.

 

 

A este respecto, tengo que decir:

 

PRIMERO.- Yo di mi consentimiento al traslado de la moto, desde Talleres Germán Montoya (Granada) a Tad Motor (Madrid), en el bien entendido caso de que el porte se realizaría sobre una grúa de Servicio Oficial reconocido. Nunca hubiera asumido el riesgo de enviarlo en una empresa desconocida del tipo "Portes Pepe Grillo".

 

SEGUNDO.- Yo di por entendido que teníamos un Un pacto entre Caballeros. Ahora mismo, tengo serias dudas. Y la mejor manera de aclararlas, es pagar los daños ocasionados de manera urgente. Sin dilación.

 

 

Al decir en condiciones lamentables, imagino que sera por suciedad y/o posibles arañazos verdad ? por que del arreglo del motor imagino que eso si estara bien no ? seria interesante que dijeses que agencia de transporte es la que te ha llevado la moto, o es un camion propiedad del taller ? por si nos confirmas que es por agencia, y el mal estado es a consecuencia de una mala preparacion de la moto en su transporte, nos abstengamos de dicha agencia para posibles envios.

 

Conan, con las fotos que pondré al final, tendrás cumplida respuesta a lo que llamo "condiciones lamentables". Por cuanto a la mecánica se refiere,... no me atrevo a arrancar la moto. Como podrás ver, el tapón del tanque estaba abierto. Susto me da pensar la cantidad de basura que puede haber entrado. Si la arrancas y metes gasolina sucia o con partícula metálicas en el cilindro... ¡ya me contarás! No te olvides que la maneta derecha está partida. A saber qué paso!

 

Respecto al transporte, parece que han sido varias las "agencias" que han intervenido, según manifestaciones de la última que me hizo entrega. La moto se ha estado paseando durante sabe Dios cuanto tiempo. Imagino que Eduardo tendrá el recibo de haberla entregado. Yo no lo se porque no se me ha facilitado ese tipo de información.

 

Una de las fotos hace referencia a la penúltima que la trajo a Granada y la descargó en una nave del Polígono Juncaril (afueras de Granada capita); siendo entregada e Transportes Ochoa, que fue la encargada de transportarla a mi casa.

 

transporte001.jpg

 

 

La pregunta del millón, es ¿QUE COJONES HACÍA MI MOTO EN BADAJÓZ LA SEMANA PASADA!!!

 

 

Unas fotillos vendrían muy bien para ser mas explicito.... pero cuenta cuenta compañero, esto no mola nada :???:

 

Tienes razón, compañero. He tirado un monton. Para no aburrir al personal, solo pondré unas pocas.

 

Solo apuntar que los daños producidos afectan a las siguientes zonas:

 

* Parabrisas

* Guardabarros delantero

* Escudo delantero, incluido el faro, laterales y bajos

* Faldones bajos, derecho e izquierdo

* Costado reposapiés izquierdo

* Tapa del filtro del aire

* Tapa del cárter de la transmisión

* Costado lateral trasero izquierdo

* Piloto trasero, cristal

* Costado lateral trasero derecho

* Maneta derecha partida (freno delantero)

* Maneta izquierda dañada (freno trasero)

 

 

100_6377.jpg

 

100_6378.jpg

 

100_6337.jpg

 

100_6338.jpg

 

100_6352.jpg

 

100_6353.jpg

 

100_6372.jpg

 

100_6409.jpg

 

100_6410.jpg

 

100_6369.jpg

 

100_6348.jpg

 

100_6375.jpg

 

100_6388.jpg

 

100_6389.jpg

 

100_6401.jpg

 

100_6403.jpg

 

100_6400.jpg

 

100_6385.jpg

 

100_6386.jpg

 

100_6387.jpg

 

100_6390.jpg

 

100_6391.jpg

 

100_6393.jpg

 

100_6394.jpg

 

100_6395.jpg

 

100_6396.jpg

 

100_6397.jpg

 

100_6399.jpg

 

100_6405.jpg

 

100_6344.jpg

 

100_6347.jpg

 

100_6364.jpg

 

100_6365.jpg

 

100_6376.jpg

 

 

Esto es un ejemplo de la manera en que se ha tratado mi moto, desde que salió de Granada el día 3 de Junio. Menos mal que un Perito de Línea Directa, revisó mi moto antes de salir, en el Taller de Germán Montoya, en Granada. He solicitado el informe a mi compañía,... por si tuviera que demostrara que mi moto estaba tal como la visteis todos en Madrid, cuando nos vimos en la concentración. Que además, hay fotos de todas clases del evento.

 

Y esto es lo que os puedo decir. Que se me han ocasionado muchos perjuicios. Y por si fuera poco, recibo la moto en estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento todo lo que te a pasado dices que tienes peritaje de la compañia cuando salio de granada para madrid,ponte en conctato con la aseguradora y has uso de su servicio de reclamaciones alguien tiene que pagar todas la roturas que has sufrido tu moto y el responsable es el taller que por ahorrarse unos € puso la moto en en transporte que no era el apropiado el es responsable de todas las roturas NI PACTO ENTRE CABALLEROS NI H.... que pague lo que a roto por su mala gestion,de entrada yo no fuera desmontado la moto la primera vez sin estar en presencia de un mecanico que certifique la rotura que tenia ahora se podrian lavar las manos por suerte hay un servicio del consumidor NO LO DEJES Y PIDE DAÑOS Y PERJUICIOS ESTAS EN TU DERECHO que se enteren que el que la hace la paga,despues de todas las vueltas para la reparacion te dan las moto hecha un asco insisto el RESPONSABLE ES EL TALLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en..... :evil: pero como han tratado a esa moto ? a patadas no le hacen tanto daño, es increible de verdad, es inaceptable, yo de ti, ya tiraba por la "calle del medio" y directamente a un juzgado y a pedir daños y perjuicios, el abogado de tu seguro podra asesorarte, y como te digo, meteles la puya hasta el hueso, no merecen otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi trabajo nos sirven productos varias varias agencias de transporte y a cual peor.... los ves abrir la puerta del camión y están ahí todos los bultos juntos, con los embalajes medio rotos....me imagino tu moto metida en uno de esos y es normal que haya acabado así, incluso en muy buenas condiciones está para lo que le podía haber pasado siendo transportada por varias agencias

 

Una pena

 

Lo que no se como bascones ha optado por ese medio de transporte, es ilógico. Yo conozco a tad motor, siempre paso las revisiones allí y por ahora todo correcto pero contigo la han cagado. Todos los buenos fallan a veces y en tu caso lo han hecho reincidentemente

 

Espero que se solucione de la mejor forma, ya verás como si

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver no se si se le puede echar la culpa a Bascones quiero pensar que no,me voy a poner en el lugar de Edu tiene que enviar la moto habla con su agencia habitual de transporte y la empresa le dice que sin problemas el confiando en la profesionalidad la envía y el resultado es el contrario..

Bueno pues no cabe duda que es un putadon primero el estado lamentable que ha quedado tu moto,segundo el tiempo que llevas sin ella,pero las agencias de transporte llevan un seguro por lo tanto tendrán que pagar la reparación

 

+1

 

Creo que se está juzgando precipitadamente a Bascones y a Edu en concreto.Yo fuí a Bascones a cambiar neumáticos y vi la moto de Andoni que se encontraba en perfecto estado ,no como en la foto que se me ha encogido el alma de verla así ,y reparada.Le pregunté a Edu que si estaba terminada y me comentó que si y que esperaba a la empresa que contrató para trasladarla .Yo no voy a entrar si esa agencia es buena,mala....porque no entiendo de ese tema pero en todo caso me queda claro que Andoni tiene que reclamar,pero será a esa empresa o agencia la que se tiene que comer el marrón que es quien ha cometido ese "crimen" de traslado y por supuesto Bascones hará lo mismo también,porque si por algo se caracteriza éste taller es por ser responsable y a mi siempre me lo ha demostrado.

Siento Andoni lo que te ha pasado y creo que tod@s,incluido Edu ,estamos contigo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que Edu de Bascones, sea el culpable, pero si el responsable, y el compañero, en cualquier caso tendra que reclamar a Bascones que es donde estaba su moto y desde donde se gestiono la entrega de la misma a su dueño (no nos olvidemos de eso) beneficio de la duda a Bascones ? por supuesto, pueden ser unos grandisimos profesionales, pero se han equivocado en la eleccion del transporte de la moto, asi que ellos (Bascones) tienen la responsabilidad y obligacion de dar una solucion totalmente satisfactoria a este gran desaguisado, luego ellos (Bascones) que muevan cielo y tierra para que la agencia de transportes pague el mal que ha hecho a la moto e incluso el daño moral al taller (por la posible mala fama), que como repito es el responsable de la moto, desde que sale del taller hasta que la ponen en casa de su dueño.

 

En cualquier caso, espero y deseo que te den un optima solucion a tu problema, y has hecho muy bien en no querer arrancar la moto si te la has encontrado con el tapon de la gasolina abierto, algun HP puede haber echado vete a saber que, colillas, Azucar, tierra, un clavo, de gente asi ya se lo espera uno todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De: Andoni

Fecha: 25/06/2013 20:54:53

Para: tadmotor@tadmotor.com

Asunto: Denuncia robo moto

 

Estimado Eduardo:

 

Han pasado cinco días desde que entregaste mi moto a la empresa de transportes, quien me la iba a traer a casa el pasado viernes día 21 de Junio. Esto no sucedió. Tampoco al día siguiente, sábado 22.

 

Pasamos el fin de semana sin noticias del transportista. Os reclamé a la oficina, urgentes gestiones para saber sobre el paradero y destino de mi moto, el lunes día 24, sin que supierais darme una explicación. Hoy martes, 26 de Junio, ha pasado mas de lo mismo y esto no puede seguir así sin denunciarlo. Ya son muchos días sin respuesta del transportista y sin conocer las gestiones que hayáis podido hacer vosotros. Por esto te comunico que he tomado la decisión de poner la situación en conocimiento de la Guardia Civil. Entre otras cosas para salvar mi responsabilidad como propietario de la moto.

 

Todo lo cual pongo en tu conocimiento, para que surta los efectos oportunos.

 

Atentamente

 

 

 

Este fue el correo que le envié a Eduardo ante la falta de información sobre el paradero de mi moto. Tal como digo, hago hincapié en mi preocupación por un posible uso delictivo del que se me pudiera culpar; por ejemplo, un atropello con resultado de muerte.

 

Consecuentemente, el día 26/06/2013 a las 17.55 h se realizaron las Diligencias para presentar Denuncia/Comparecencia, en la Dirección General de la Guardia Civil Puesto P. de la Zubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno días,

Supongo que habrá llegado a vuestros oídos el percance con la moto de Andoni.

Yo, obviamente, ya he hablado con Andoni personalmente y le he pedido disculpas por todo lo ocurrido, pero quiero explicaros al resto cual es nuestra posición en todo este asunto.

Tras la cena de Torrejón nos dejó su moto para ponerle un variador Dr Pulley, que resultó dar un problema de fábrica. El taller ha asumido toda la responsabilidad y, por supuesto, ha corrido con los gastos tanto de reparaciones en la moto como de traslados de Granada a Madrid y viceversa. El conductor contratado para devolver la moto a Granada ha dado numerosos problemas, desde no dar señales y hacernos pensar en la posibilidad de robo hasta provocar desperfectos.

Lo que quiero decir, es que han sido una sucesión de despropósitos, que nos han dado los mismos quebraderos de cabeza que al propio Andoni, porque nosotros nos hacemos responsables de vuestras motos desde que nos hacéis entrega de ellas hasta que os son devueltas arregladas, que para ello confiáis en nosotros y nos pagáis. Queremos que, tanto Andoni como el resto, sepáis que no nos hemos mantenido indiferentes con el problema, que también nosotros nos hemos sentido víctimas, que hemos pasado noches sin dormir dándole vueltas, que hemos hecho miles de llamadas intentando localizarla, y que cuando por fin apareció, respiramos aliviados igual que el mismo Andoni.

Como os digo, la moto no está en buen estado, No nos queremos quitar responsabilidad porque no lo hemos hecho en ningún momento, así que nos comprometemos a asumir la reparación (ya es cosa nuestra entrar en reclamaciones con la compañía).

En fin, a muchos de vosotros os conozco desde hace muchos años y sabéis que no es habitual que haya problemas.

Sólo queda deciros que espero que sigáis confiando en nosotros y no dudéis que mimamos vuestras motos como a las nuestras propias.

Un saludo a todos,

TAD MOTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy acertado que Tad Motor se pronuncie en el Foro, dado que es un tema importante que se está debatiendo desde hace mucho tiempo y conviene dejar claras las posturas, al objeto de evitar falsas interpretaciones.

 

Por mi parte, habiendo recibido la moto, y puesto el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, se me aconsejó retirar la denuncia por robo o desaparición. Esto se ha llevado a cabo hoy. Ahora solo queda la reclamación de daños.

 

No voy a entrar en consideraciones personales, para no enfollonar el tema. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, solo quiero ver mi moto funcionando correctamente y en las mismas condiciones que la entregué; osea, SIN ARAÑAZOS NI GOLPES!

 

Esta mañana me puse en contacto con el Distribuidor Kymco en Granada (NEVADA MOTOS) para hacer una primera valoración de las piezas estropeadas. El resultado es de 1.707,02 € (a falta de calcular la mano de obra y el lavado del tanque de gasolina), para que os deis cuenta de la magnitud del problema ocasionado con el transporte Madrid-Granada. Esto se puede ir a mas de 2.000 € fácilmente.

 

Por otro lado, el pasado 16 de Junio, ya puse un anuncio para vender la moto: http://www.motofan.com/segunda-mano/la-gran-viajera/1416382/ocasion

 

La valoré en 1.800 €, como puede verse. Ya tenía un comprador que esperaba ver la moto para cerrar el trato el pasado sábado 22 de Junio; fecha en la que estábamos seguros de haberla recibido ya. Ahora no se le puede enseñar a nadie.

 

No hago mas que pensar en que la moto no debió salir de Granada. Se hubiera arreglado aquí, con el presupuesto de un eje nuevo mas el montaje del variador antiguo y en dos días hubiera estado resuelto. Ahora tenemos una reparación que a saber cuando va a terminar y cuanto va a costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...