Saltar al contenido

Seguro a todo riesgo, ¿que hacer?


mgomez2

Publicaciones recomendadas

Como bien dice Sylmax, el precio del seguro depende hasta de la provincia donde vivas, pero si es un coche cuyo valor venal ronda lo que dices.... me parece caro.

 

Pero es sencillo, google para buscar paginas de seguros y de comparadores, y mira precios. Linea directa suele tenerlos baratos, y funciona muy bien.

 

Si todos te dan el mismo precio... entonces no es caro para tus condiciones.

 

Se dice que no es rentable un todo riesgo a partir de unos años porque el valor venal que te dan es relativamente pequeño pero tú sigues pagando mucho anualmente. Con cuañlquier accidente mediano te lo valoraran a valor venal.

 

Pero si consigues bajar el precio de la prima, todo es mas facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te cuento mi caso particular: tengo un monovolumen con 8 añitos, y desde el primer día lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 euros (que realmente no es dinero). Lo tengo en línea Directa, y el último pago de mi seguro fue de 340 euros. La verdad que por este precio si vale la pena seguir manteniendo el todo riesgo un poco mas. Eso si, no pagaría mas de 500 euros por todo riesgo en ningún caso. Creo que deberías buscar otra compañia de seguros, y seguro que encuentras una buena rebaja en tu póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...