Saltar al contenido

Desilusion con mi Yager


AsturYager

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues soy nuevo en el foro y como motorista,jejeje.ya me he presentado y se agradece el calido recibimiento.

Escribo este post haber si me aconsejais o recomendais,se escucha todo y se agradece.

Os pongo en situacion,me compro como primera moto esta ,la yager de 125 de segunda mano, y bueno la lleve al taller porque estaba bajo el liquido del freno delantero...pues me dijeron que no tenia nada de ferodo en la pastilla,ni atras tampoco (sonaba con ese dichoso ruido metalico q lei por varios post...

tube que cambiarle la bateria porque me dejo tirado y no arranco,ni con la pata(soy inexperto y seguro q otro la hubiese arrancado),pues nada le camie la bateria y me comprobaron la tension,creo q es el nombre...y me dijeron en resumen que en gasta mas electricidad de la q genera,q puede tener un problema en el regulador o en otro nose que...que no me acuerdo

Estoy desilusionado porque estos dias que la he llevado al trabajo me ha dado mucha vida y le estoy cogiendo mucho gusto,de ahi que me alla metido aqui,jejeje.aparte de lo que page por ella,la compre este marte,ya me he gastado 100 Euros en las pastillas de alante y me quedan las pastillas de atras,y la revision,que nose lo que sera...

Creo que voy a cambiarle todos los filtros de aceite y aire y rellenar niveles,que asta ahora estan bien,me dijo el mecanico que el nivel que se ve del anticongelante es orientativo ya que lleva mas likido en el radiador y que si se me acaba o no veo el nivel q no me preocupe...nose hasta que punto esto sera recomendable....

Aqui van unas dudas para ponerme la siguiente vez a cambiarle yo el aceite y filtros:

Donde puedo pedir los filtros???que tipo de anticongelante/refrigerante es mas recomendable en el norte???

Y el tipo de aceite?soy de Asturias y aqui el frio y la lluvia es plato de cada dia...

espero que eso del regulador no sea mucho y me la dejen bien para poder disfrutarla,siempre me dieron miedo pero ahora que ando en ella,llendo prudente y poco a poco la verdad que lo estoy disfrutando,jejejejeje.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la tengas a punto del todo, a disfrutarla mucho, como observacion, las pastillas delanteras, de buana calidad estan sobre 25 o 30 euros, y de mano de obra son 10 minutos, si te han cobrado 100 euros por eso, cambia de taller ya, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Esos son gastos puntales, lo tipico de comprarte una moto de segunda mano, con esos arreglillos vas a tirar bastantes kilometros, tampoco los veo mal de precio las pastillas de freno junto a la bateria. Anticongelante cualquiera de coche sin diluir con agua te servira.... respeta el color, tu vista lo agradecera... cualquier aceite de coche 10w 40 o 5w 40 te ira bien cambiaselo cada 4000km, junto al filtro de aire, que si no lo cambias al menos soplalo con aire, transmision sae 90, la bujia cambiala a los 12000, y correa y rodillos a los 20000, tienes muchos bricos en el foro para hacerlo tu mismo o en la red , aunque no sea el modelo de tu moto, tampoco defiere tanto. Ya veras como va tu moto mas contenta, que el caballo del Pelayo. Puxa Asturies, Paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo también tengo una Yager y suelo comprar el filtro de aire y el del acite en una tienda de repuestos para moto. Otras piezas las he comprado en expomoto.es, la correa sale mas barata en expomoto que en kymco.

Lo bueno de la Yager es que es el mismo motor que la gran dink 125 y los filtros son iguales. El del aire esta sobre los 19€ y el del aceite 5 euros. Yo le pongo en castrol TTS 10w40 sintetico y me va fenomenal la moto. La tengo 2 años y la batería de momento esta genial. 22.000 kilómetros y las pastillas están buenas y frena genial.

 

La correa de la Yager suele durar entre 12.000 y 15.000 kilómetros, si le haces mas puedes romperla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...