Saltar al contenido

Desilusion con mi Yager


AsturYager

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues soy nuevo en el foro y como motorista,jejeje.ya me he presentado y se agradece el calido recibimiento.

Escribo este post haber si me aconsejais o recomendais,se escucha todo y se agradece.

Os pongo en situacion,me compro como primera moto esta ,la yager de 125 de segunda mano, y bueno la lleve al taller porque estaba bajo el liquido del freno delantero...pues me dijeron que no tenia nada de ferodo en la pastilla,ni atras tampoco (sonaba con ese dichoso ruido metalico q lei por varios post...

tube que cambiarle la bateria porque me dejo tirado y no arranco,ni con la pata(soy inexperto y seguro q otro la hubiese arrancado),pues nada le camie la bateria y me comprobaron la tension,creo q es el nombre...y me dijeron en resumen que en gasta mas electricidad de la q genera,q puede tener un problema en el regulador o en otro nose que...que no me acuerdo

Estoy desilusionado porque estos dias que la he llevado al trabajo me ha dado mucha vida y le estoy cogiendo mucho gusto,de ahi que me alla metido aqui,jejeje.aparte de lo que page por ella,la compre este marte,ya me he gastado 100 Euros en las pastillas de alante y me quedan las pastillas de atras,y la revision,que nose lo que sera...

Creo que voy a cambiarle todos los filtros de aceite y aire y rellenar niveles,que asta ahora estan bien,me dijo el mecanico que el nivel que se ve del anticongelante es orientativo ya que lleva mas likido en el radiador y que si se me acaba o no veo el nivel q no me preocupe...nose hasta que punto esto sera recomendable....

Aqui van unas dudas para ponerme la siguiente vez a cambiarle yo el aceite y filtros:

Donde puedo pedir los filtros???que tipo de anticongelante/refrigerante es mas recomendable en el norte???

Y el tipo de aceite?soy de Asturias y aqui el frio y la lluvia es plato de cada dia...