Saltar al contenido

Buenas a todos/as


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy el propietario de una Kymco Superdink 125 de Móstoles (Madrid), que llevaba casi 3 años feliz con mi scooter.

Desgraciadamente hablo en pasado, no porque ya no tenga mi moto, si no porque el taller ha dejado de ser ese lugar que frecuentaba para hacer las revisiones periódicas, para convertirse en el escenario de mis pesadillas.

Acudo a este foro para aprovechar vuestra experiencia, compartir la mía y buscar ayuda para volver a disfrutar de mi :motito como antes.

Un saludo a todos, y nos vemos por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi problema, por si me podéis ayudar:

 

Hace unas semanas mi SD 125i empezó a mostrar, al poner el contacto, el mensaje de error "04" en el display, junto con la luz de fallo motor. Al mismo tiempo, empezó a tironear, se calaba al ralentí y tenía una clara falta de potencia.

Como además, ya le iba tocando su revisión de los 30k kms, la llevé al taller de motos que tengo más cerca de casa, Cycleworld en Móstoles, que si bien no es oficial de la marca Kymco (son Honda/Yamaha, creo), hasta ahora nunca había tenido pega con ellos y me habían pasado y sellado las primeras revisiones de la garantía.

El caso es que tras decirme que el mensaje de fallo solo había que borrarlo de la memoria y cambiarme rodillos, correa de transmisión, etcétera, me devolvieron mi moto a cambio de más de 200 EUR.

Pues bien, me la llevo a casa y desde el día siguiente veo que la moto, aunque ha recuperado velocidad punta, sigue tironeando (más incluso), calándose y sin potencia ninguna por debajo de las ocho mil vueltas.

Como eran muchas piezas nuevas, quise pensar que podía ser que necesitase algo de rodaje hasta recuperar el ritmo, o incluso que mi imaginación me jugaba un mala pasada... Pero al cabo de 3 días y un buen susto (de un tirón, yendo casi a tope, la moto se frenó, pasando de 100 a menos de 80 km/h, haciendo que el coche que me seguía casi me coma) estaba de vuelta al taller.

Esta vez, descubrieron que el fallo era del sistema de inyección, según ellos, "un conocido defecto" de mi modelo, y que iban a pedir la pieza a Kymco bajo garantía.

Desde el primer momento me pareció extraño que hablasen de pasarlo por garantía, cuando ellos sabían que mi moto tenía casi 3 años y ni siquiera tenía todas las revisiones del libro selladas.

El caso es que ahora me informan que Kymco ha rechazado cubrir la pieza por la garantía, y que la reparación (sustitución del cuerpo de inyección completo) ascendería a 700 EUR + IVA (sí, setecientos euros, o sea, casi 1/3 del precio de la moto nueva).

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es una putada y gorda Paco,es lo que te puedo decir,pero yo miraría otros talleres,quizás te cueste menos la reparación,o no sea eso lo que le ocurre a tu moto,mira esas opciones tal vez ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Manu, pasate una mometo a hablar con Eduardo de Tad Motor de la C/Bascones, 16 - 913142074.

El conoce nuestras motos como el que mas, y como eres de Madrid pues mejor que mejor.

Ponernos a darte supuestos, creo que es perder el tiempo. El tiene la maquinita que enchufas a la moto, y le va a revelar el fallo que te da.

Seguro que se puede arreglar el problema con otra cosa.

Existen centralitas adicionales que enchufas a la sonda lamda. Si lo que hace esa centralita, corrige tu fallo, pues ya te has ahorrado 500 €, por que cuesta solo 190 € aprox.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

He echado un vistazo al post que Manudel apuntaba, y me veo claramente reflejado, pero el creador no dijo como se solucionó todo al final.

 

Haré una visita al tal Eduardo, por si puedo solucionarlo (sin tener que "vender mi cuerpo" para pagar la avería, digo... jejeje) y ya os contaré.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

He echado un vistazo al post que Manudel apuntaba, y me veo claramente reflejado, pero el creador no dijo como se solucionó todo al final.

 

Haré una visita al tal Eduardo, por si puedo solucionarlo (sin tener que "vender mi cuerpo" para pagar la avería, digo... jejeje) y ya os contaré.

 

V's

 

Oye, quien sabe.

A lo mejor vendes tu cuerpo y al final, no es algo tan malo. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...