Saltar al contenido

Dudas sobre la kimco 125


Invitado isma

Publicaciones recomendadas

Ola escribo desde Santa Brigida (Las Palmas de Gran Canaria),resulta que tengo en mente comprarme una 125 en breve y queria comprarme una moto que sea asequible en calidad precio con lo cual he tenido que dejar yamaha,honda etc... a un lado e irme a las koreanas y las mas que me han llamado la atención son la kimco super dink y la daelim s3 ya que mido 1,98 y las demas se me quedan algo pequeñas , estoi muy dudoso, me gustaria saber si alguien me podria aconsejar sobre posibles problemas de las mismas y demas ya que los precios son parecidos, mi nombre es Ismael, muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,ya he pasado x los dos concesionarios el tema es q son muy parecidas y cada vendedor defiernde la suya como el q mas la kymco con abs aqui sale 3.400, sin abs 3.099 y la daelim q no trae abs ni opcion a ponerselo 2.770. despues la daelim me gusta menos xq es poco mas pequeña y se enciende sin llave x boton y la kymco me dan en seguro gratis de un año, el casco y la tranca la daelim nada.Sinceramente me quedaria con la kimco pero me gustaria confirmar q estan viniendo sin problemas y me gustaria saber si me aconsejan comprarla cn abs o sin abs .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,ya he pasado x los dos concesionarios el tema es q son muy parecidas y cada vendedor defiernde la suya como el q mas la kymco con abs aqui sale 3.400, sin abs 3.099 y la daelim q no trae abs ni opcion a ponerselo 2.770. despues la daelim me gusta menos xq es poco mas pequeña y se enciende sin llave x boton y la kymco me dan en seguro gratis de un año, el casco y la tranca la daelim nada.Sinceramente me quedaria con la kimco pero me gustaria confirmar q estan viniendo sin problemas y me gustaria saber si me aconsejan comprarla cn abs o sin abs .

 

 

Este es un foro en el que la mayoria de usuarios que lo frecuentan han sido o son propietarios de una kymco, que crees que te vamos a recomendar, todas las marcas tienen fallos y la super dink no tiene mas que cualquiera de esas primeras marcas en su proporcion de ventas, leeras bastantes problemas, pero aparte de que esto es un foro para poder resolver problemas y dudas, las miles de super dink que se han vendido aumentan las proporciones de fallos, yo te recomiendo la super dink es una buena moto con la mejor calida precio del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por la SD seguro que no te arrepientes, es una buena moto y va de lujo, ami la daelim comparada con la SD como que no, pero bueno para gustos, colores. pero eso si si eres tan alto quizas te venga mejor una tipo trail como decia el compañero, creo que es la mejor opcion, pero tambien puedes hacercarte a un concesionario a ver si te la pueden dejar probar por lo menos que sepas si vas comodo o no en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...