Saltar al contenido

RUIDO METALICO EN PARTE DELANTERA

BETICO32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os comento un pequeño problema que me tiene bastante mosqueado.

Tengo una Sd125i con 3500 kms y tres meses de vida.

Desde hace unas semanas cada vez que cojo una calle pavimentada despacio, la moto hace un ruido el la parte de la dirección (un pequeño tintineo. Pense que eran las llaves que chocaban en algún sitio pero no es así.

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Qué consejo me dáis?

Un saludo desde Sevilla y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bon dia,yo llevo con ese ruido desde que la compre,kymco se la llevo una semana para solucionarlo y nada de nada,que si el cojinete de direccion,que si el juego de las pastillas de freno,en fin ni idea tienen,yo creo que se trata de un mazo de cables que golpea por debajo del carenado.

saludos LV

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

bon dia,yo lo que hice y recomiendo es llamar a el servicio de atencion al cliente, una vez llamados a los 20 minutos me llamaron del taller pidiendome disculpas de todos los colores y que la volviera a llevar,pues bien,la deje ayer y el señor mecanico me intenta convencer que se trata de un ruido normal le digo que no, que la gran mayoria de sd no lo tienen,que si el disco,que si la mordaza en fin aqui estoy a la espera que me llamen para recojerla,evidentemente escribire el veredicto del taller y mantendre informados a todo el foro

un saludo LV

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os comento un pequeño problema que me tiene bastante mosqueado.

Tengo una Sd125i con 3500 kms y tres meses de vida.

Desde hace unas semanas cada vez que cojo una calle pavimentada despacio, la moto hace un ruido el la parte de la dirección (un pequeño tintineo. Pense que eran las llaves que chocaban en algún sitio pero no es así.

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Qué consejo me dáis?

Un saludo desde Sevilla y gracias.

Este es el ruido es al que yo me refiero.

Alguien que lo tenga y que lo haya soluccionado me podria decir? Asi cuando valla al mecanico no me ponen dicen, como? o no me dicen que es por el rodaje.

A mi me lo hace en zonas pavimentadas de adoquines.

Es norma? os pasa a todos? Entra en garantia?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario

pues mi moto solo tiene 4 dias y tambien tiene ese ruidillo,

Crei que eran las llaves pero no,luego pense que era de la

Bolsa de herramientas ke hay bajo el sillon y tampoco asi

Que tendra ke ser de lo ke comentais .

Si es d la patacabra ya me quedo mas tranguilo aunque tendre

Ke mirarlo.

Un saludo desde cadiz

Enlace al comentario

Hola a todos!!

A mi me pasaba lo mismo y al final di con el ruido, eram los cables del acelerador que pasan justo por el deposito de gasolina, por el lado izquierdo de la moto y con los baches van golpeando el deposito! los puse por la parte de arriba del deposido en vez de por el lado y ya no suena!

Saludos!!! :beer

Enlace al comentario

Hola a todos!!

A mi me pasaba lo mismo y al final di con el ruido, eram los cables del acelerador que pasan justo por el deposito de gasolina, por el lado izquierdo de la moto y con los baches van golpeando el deposito! los puse por la parte de arriba del deposido en vez de por el lado y ya no suena!

Exacto, algo de eso pensaba yo, me parecia como si unos cables golpearan y por lo que dices yo creo que es lo mismo.

Le diré al del taller.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Como lo hiciste?

Tienes que desmontar algo o se puede hacer si desmontar nada.

Cuenta como lo arreglaste, nos vendrá bien a todos los que

tenemos ese problema.

Un saludo desde Cadiz.

Enlace al comentario

Vereis, yo desmonte el frontal para ver de donde venia ese ruido, movi cable por cable hasta que me di cuenta que eran los dos cables del acelerador que bajan del manillar hacia los reposapies y pasan por el lado del deposito , entonces desmonte el asiento y el plastico que va entre las piernas para descubrir el deposito, vereis que por el lado izquierdo pasan esos dos cables, pues teneir que tirar hacia arriba para que que en vez de pasar por el lado del deposito pasen por encima y no golpee, le poneis una brida al chasis para que no se vuelvan a bajar y ya esta, si teneis alguna duda me lo decis a ver si os puedo ayudar.

Saludos :beer

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos soy nuevo en este foro porque me dieron mi moto hace dos dias, es la 300.

Ayer ya estuve trabajando con ella, me dedico ha mover papeleo por sevilla, y cuando llevaba ya unas 2 horas dando vueltas le note lo del ruido ese metalico en algunos baches.

¿Hay mas gente que lo haya solucionado? si solo es lo de los cables esos es que me da mucha penita que me la desmonten ya :(

Saludos :en moto

Enlace al comentario

Hola a todos soy nuevo en este foro porque me dieron mi moto hace dos dias, es la 300.

Ayer ya estuve trabajando con ella, me dedico ha mover papeleo por sevilla, y cuando llevaba ya unas 2 horas dando vueltas le note lo del ruido ese metalico en algunos baches.

¿Hay mas gente que lo haya solucionado? si solo es lo de los cables esos es que me da mucha penita que me la desmonten ya :(

Saludos :en moto

Enlace al comentario

Hola a todos,yo tambien tenia ese mismo ruido, no se si será el mismo que comentais vosotros, pero la he llevado al taller y me han solucionado enseguida poniendo unas gomas. Segun me ha comentado el mecanico es un fallo de diseño, estan bastante cerca dos hierritos del clausor en forma de cruz, entonces en algunas motos pues al brivar se tocan y por eso el ruido. El problema que hay que desmontar todo el frente, pero la solucion sencilla una goma y punto. Decir que mi moto tiene ahora 2000 km y me lo han hecho en garantia y ninguna pega.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

Alguno sabe o tiene alguna foto del clausor y dónde poner las gomas esas?

Gracias

Yo pense en pedirle al mecanico que le sacaria una foto, pero en el ultimo momento me olvide. Tampoco sé si me la hubiera sacado.

Luego he estado viendo una y otra vez un video que hay por la red de nuestra moto en chasis haber si me hacia una idea y nada yo no lo veo. Voy ha dejar el enlace del video y haber si alguien que entienda mas que yo nos puede dar una pista, si esque se aprecia.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

aparte de los cables y tubos,que en fabrica no han gastado nada en ponerles abrazaderas de plástico para evitar esos ruidos,tambien conviene ponerle acolchamiento adesivo a las pastillas de freno delantero,que según el pavimento que pisa va tocando las castañuelas,en cualquier Carrefour o similar hay adesivo de este,lo venden para las patas de las sillas y otras aplicaciones,tambien según el tiempo que tenga la moto ,fijaos en el soporte motor que hace de tirante,si el silentblock lado motor esta roto también hace ruidos metálicos,pues el brazo golpea con el tornillo que lo sujeta,ademas del efecto wowingal estar roto este silentblock,no lo venden suelto sino con el tirante incluido,xao ta otra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...