Saltar al contenido

Comprada People GTI y esperando la entrega


Celillo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Después de hacer la preceptiva presentación en el lugar adecuado, escribo aquí para preguntaros algo. Tengo la People GTI ya en el concesionario, pendiente de arreglar el papeleo y recogerla. A ver qué os parece esto. Me ha costado 2800 euros y ese precio incluye lo siguiente:

 

- Matrícula

- Seguro

- Dos cascos semi Jet

- Un baúl (no sé qué tamaño tiene, es uno que lleva el nombre de Kymco en los lados, no demasiado grande)

- Un antirrobo (tampoco sé qué modelo es)

- Revisión de los 1000 kms

 

Soy absolutamente novato e ignorante en esto de las motos, así que ¿qué os parece el precio y lo que incluye? ¿algún consejo sobre esos extras antes de recogerla?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

Felicidades por tu eleccion. En cuanto al precio me parece bueno. La matriculación ya son 200 lereles y dos cascos , el baúl y el montaje son otros 200 El seguro lo regala kymco. la primera revisión son unos 80. Teniendo en cuanta que el pvp de este pedazo de pepino es de 2700, creo que te ha salido redondo...

un saludo y disfrútala con cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola yo la he encargado y la oferta es la siguiente.

 

2800 euros, incluye matriculación, seguro y baul trasero de 29 lt.

me regalan antirrobo de manillar marca clm

 

Felicidades. Que te vaya muy bien con ella.

 

Te ha salido por el mismo precio que la mía. Donde yo vivo, ese fue el mejor precio que encontré.

 

---

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya precios!!!!

Tampoco es q haya buscado uno mejor por mi zona, a mi me a salido por 3100 con todo: matriculación, seguro, casco jet, antirrobo, 1era revision, baul de 29l..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde conseguís estos precios?!!!