Saltar al contenido

grand dink 250


Invitado joroto

Publicaciones recomendadas

muy buenas

despues de probar la moto unos 1000km pq creia k era d un jubilata y estaria un poko parada veo k a la moto le kuesta la vida llegar a 100 y k medio acelerador es komo si no valiera para nada..........

a ver k se os okurre k pueda ser, la moto tiene 40000 km pero tiene buena kompresion arranka a la primera y toas esas kosas, lleva un silencioso ixil k no kreo k sea eso lo k la esta frenando pero por si acaso os lo komento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que una parte del acelerador es como si no sirviese te puede estar dando una pista, si la moto tiene fuerza, sube bien y puede bien con dos personas, pero llega a un punto donde no da mas, y aun le sobra puño, pueden ser o bien los rodillos del variador que esten muy gastados e incluso con planos, o el variador en si mismo, que este sucio o atascado, e incluso que la correa este tan destensada (por vieja) que no de para mas, yo empezaria a mirar por ahi, el escape es cierto que le quita algo de fuerza en salida y medios, pero no es tu caso por lo que dices, asi que lo descartaria, tambien miraria tanto bujia como filtro del aire, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conan cada dia me dejas mas alucinado con tu saber y ayudando a la peña que no tenemos ni idea de mecanica

gracias a ti y a otros foreros da gusto pertenecer a esta gran familia,cada vez que veo un mensaje tuyo alli que voy :okey

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder tan pronto conan, yo he salido de fin de semana y no te podido responder........perdona k no pusiera k de variador esta deskartado pq ya lo mire y hasta m pedi el malossi multivar y la verdad es k he tirado 150 euros a la basura, la moto anda menos todavia kon el puesto.

la mejor relacion k enkontrado a sido kon el variador original kon la mitad d rodillos de 20 gr y la otra mitad de 10 grs, seguire probando kositas aer si konsigo algo k soy un poko reacio a llevarla al taller ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si te has comprado el variador malossi no has tirado el dinero, es un buen variador y cuando sepas que le pasa a la moto seguro que te irá genial.

 

Si ya has mirado todo el conjunto variador, correa, rodillos etc, tendras que mirar la carburación, revisa que el cable no este mal, que el carburador no esté muy sucio o chicles obstruidos, incluso el filtro de aire. Ya nos contaras. Esa moto yo la he visto a 140 de marcador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tenga algo que ver tb los embragues??, no se si a esa moto, supongo k si, se le cambia aceite puede que tenga algo tambien de eso, bujia, correa, etc...yo les pondria todos los rodillos del mismo peso, no los pondria mixtos yo he probado a veces con mi SD y no me a ido muy bien del todo....bueno suerte, y esperemos que des con kit de la cuestion ajajaja, ANIMO :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran dink 250, lleva rodillos de serie de 23x18 en 20 gramos. Si los combinas a lo mejor va muy baja de rodillos y no anda por que va muy revolucionada. Aunque si con el Malossi te hace lo mismo, el problema está en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale chikos, hoy a la tarde he desmontado el carburador y al despiezarlo me ha parecido k una menbrana k lleva no estaba bien puesta del todo y no podia hacer bien el cierre, lo he limpiado lo he montado poniendo bien la menbrana y kuando la he arrankado he flipado, ya sonaba diferente y todo.

he salido a probarla y inkreible la fuerza k tiene, en autovia habia kuestas donde me bajaba a 80 y iba a 130, mañana le pondre el malossi kon los rodillos de 20 gr y ya os dire, no os podeis imaginar la kantidad de vezes k he desmontado el variador en estos 1500 km, sin exagerar mas de 40 veces kombinando diferentes pesos jeje.

lo ke no entiendo komo el anterior dueño la tenia asi..............

muxas gracias por vuestra kolaboracion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola ¡como me alegro de leer esto! :ole

 

Al final era el carburador, pues con el Malossi vas a notar la moto mas fina en las salidas, menos vibraciones a la misma velocidad que con el de serie. Dejalo puesto unos kilómetros que se vaya acoplando. No olvides darle a las rampas con grafito o lapiz de carbón. Si tienes grasa de alta temperatura, le das una finísima capa a las guías del variador, pero muy poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...