Saltar al contenido

Mis primeros 2000


rob73

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta semana ya le he metido encima a mi venosx de 2003 mis primeros 2000 kilometros. no son mucho, pero me sirven para poner mis primeras impresiones en este foro a ver que os parecen;

-En cuanto a la mecánica; son pocos kms, pero no me ha dado ningún problema ( que no viniera cuando la compré con 18000) Es una moto fácil, y la he metido mano en casi todo...Tensado, limpieza engrase de cadena, Cambio de refrigerante, bombillas (todas) limpieza, pintura, Batería, ajuste y engrase del cambio, limpieza de bujías montaje de cúpula, baúl etc... Faltan cosas por hacer, pero poco a poco...

 

-Potencia; Tiene la justa. vengo de una PEOPLE GTI125 con 15 cv y la diferencia es importante. En carretera puedo adelantar sin problemas, y en autopista mantengo velocidades de 120 sin problemas: he llegado a ver pasar la aguja de 145kms/h ( cuesta abajo larga)

 

- Conduccion; Es cómoda para ir a menos de 100 y no muchos kms ( luego me duele el culo y las pantorrillas de llevar las piernas tan abiertas)La postura, aunque es muy cómoda es distinta a la de un scooter con suelo plano, donde pudes llevar las rodillas juntas. En primera si apuras mucho la segunda entra de culo. La quinta para llanear, porque cuesta arriba no vale para nada. Sigo intentando meter sexta de vez en cuando.... En ciudad se comporta muy bien, y tiene un buen tirón, pero aún no le he cogido del todo las medidas y no me meto mucho entre coches como con el scooter.lo cual no me viene mal, porque con el scooter me lleve algún susto...

 

- consumo; En estos 2000 llevo un consumo medio de 4.5 litros a los 100 kms. 90% carretera a velocidades legales El consumo más alto 5.2 y el más bajo 4.litros Me ha sorprendido, ya que pensaba que iba a ser mayor ya que es carburacion y con casi 10 años, y le falta una buena carburacion...

 

En definitiva, la venox está cumpliendo mis espectativas y se ajusta a lo que necesito. Por ahora son todo buenas sensaciones y estoy muy contento con mi burra .

un saludo a todos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Enhorabuena.

 

Asi si me pillaria una moto. Comprar una que este semi abandonada y con muchos años y hacerle una restauración total.... Lo cual me llevaria un año largo. jejeje

 

Venga campeón a hacerle otros 18 mil, que seguro que la moto agradece el haber resucitado.

 

:velocidad

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...