Saltar al contenido

Despues de haberle hecho algunos km.a nuestras xct..q opinais..


javiertxo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya se cumple una semana desde que llevo mi moto, las sensaciones no pueden ser mejores.

 

En cuanto a velocidad tope debo decir que se confirma el dato que obtuve al inicio, el tope está en los 117 km/h llaneando, el otro día he intentado apretar bajando por la A6 en una bajada (Km 16-17) y creo haber visto 118, pero vamos... Casi lo mismo

 

En llano todo bien, la arrancada estupenda cuando le coges el punto al acelerador, pero a la hora de afrontar una cuesta todo cambia, de ir a 105 subiendo la A6 pasa a 80-85 en un abrir y cerrar de ojos y con el gas a fondo; y prefiero soltar gas antes de forzarla.

 

Es lo que hay, no me puedo quejar y de verdad la moto va estupenda, tal vez muy dura en suspensión (3), estoy muy contento con este primer paso en esto de las motos, intentaré sacarme el carné a ver si en el futuro me pillo la K-XCT 300i ABS (que seguro ya habrá llegado para ese momento).

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo que mido 1,95 me la recomendáis o me tiro para la sd de cabeza?,

 

Hola Juan, que tal estas? Yo creo -al igual que Batmw- que la mejor opción para ti es la SD, yo en la K-XCT voy bien, mido 1,73 pero en tu caso creo que te faltará espacio para las piernas.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado cesarXCT

Yo llevo con ella 2200 km y decir que todo han sido satisfacciones, el paso por curva si la llevas bien es tremendo, eso sí, en carreteras abiertas o autopistas sí que se nota la falta de protección contra el viento, pero es asumible con las buenas reacciones que te da en ciudad. Yo la he puesto con acompañante, unos 150 kg entre acompañante y yo, llaneando, a 118km/h, y tuve que cortar gas por un desvío. Tampoco creo que alcanzara mucho más. Me parece una cifra razonablemente buena teniendo en cuenta que no tardó demasiado en alcanzar esa velocidad, y de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, me paso de nuevo por aquí para comentar nuevas cosas, he notado que la moto va muy alta de rpm sin llegar al tope de velocidad que alcanzaba cuando la he pillado, lo he comentado en este hilo, esta semana estaré haciendo algunas pruebas en llano para confirmar si es así o ha sido cuestión del momento y lugar.

 

Sigo encantado con rendimiento, consumo, dinámica, la moto va realmente bien en carretera, tumba sólo con respirar, pero sigo notando que es demasiado dura atrás, la llevo en 3 y no logro adaptarme, de hecho la semana pasada he tenido que coger el coche pq no aguantaba el dolor de espalda, pudo deberse a otra cosa pero 'salté' bastante en el asiento pq al mínimo bache la moto tiene vida propia.

 

Hasta he llegado a pensar que me equivoqué de moto, tenía que haber pillado una SD, prefiero un poco más de confort visto lo visto... Ojo seguiré rodando, ya llevo más de 3.100km, y varios compis comentan que es cuestión de adaptarse, seguiré intentándolo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Mi K-XCT 125 tiene actualmente 1200 km. La conducción y sobre todo las curvas dan gusto cogerlas con esta moto. La velocidad máxima llaneando ha sido de 110 km/h.

 

Por otro lado tengo que reconocer que me está dando problemas en el momento de acelarar, cuando inicio la marcha desde 0 hasta los 18-20 km/h va casi sin fuerza y muy lenta, apartir de los 18-20 km/h sube de revoluciones y ya va bien. Esta falta de potencia ha provocado que en varias ocasiones en los cruces me las desee para poder salir con seguridad y si es en cuesta no les cuento lo que sufro. De momento en el taller no me han solucionado el problema y he visto que otros foreros estan sufriendo el mismo problema.

 

A ver si Kymco se manifiesta al respecto y dan una solución a este problema que parece que estammos sufriendo unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

estoy viendo que la velocidad media es de 115 a 120 km/h, no estaria mal que se comentara a todos lo que la han puesto a tope que tal andan de salida, yo la mia tube problemas de salida,que me solucionaron,pero tal y como rueda ahora dudo mucho que me coga las velocidad maximas que se han comentado.

Asi que me estoy temiendo que la solucion quie me han dado es que le han quitado peso a los rodillos del variador para darle salida,pero me han limitado la velocidad punta.

Estoy con el rodaje todavia, tiene 450km y no he llegado aponerla a tope, por eso me gustaria, pudierais comentar que tal se anda se salida. a todos esos que han llegado a poner a tope su moto

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...