Saltar al contenido

Despues de haberle hecho algunos km.a nuestras xct..q opinais..


javiertxo

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales!! Vosotros teneis el ruido ese del manillar que da la sensacion como si golpease algo?? Me he asomado por delante y yo creo que deben de ser las clemas del conexion del los disitintos cableados de la moto, asiq en la primera revision que me lo miren y solucionen. Por lo demas pèrfecta. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bueno yo tengo la 300...pero no se si en la 125 pasa igual, de momento la única "queja" que tengo es que que cuando ya están los neumaticos calientes, te empiezas a animar y quieres tumbar un poco más la moto pues enseguida tocan los plasticos...pero por lo menos no toca el caballete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en la mia llevo 500km justos y la estoy llevando a unas 7000 revoluciones se me pone a 95 kn/h.

lo unico malo es que se escucha como un sirvido en el motor cuando empieza a calentarse la moto.

 

por lo demas super contento

 

saludos

 

La mía también hace ese silbido. En otro apartado de este foro lo comenté y me dijeron que podría ser del variador, que si no iba a mas que no me preocupara. De todas formas en la revisión de los 1.000 Km lo diré a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!! Vosotros teneis el ruido ese del manillar que da la sensacion como si golpease algo?? Me he asomado por delante y yo creo que deben de ser las clemas del conexion del los disitintos cableados de la moto, asiq en la primera revision que me lo miren y solucionen. Por lo demas pèrfecta. Un saludo!!

 

¿Ese ruido como si golpeara algo te lo hace nada mas encenderla y apretar por primera vez una de la dos manetas de freno? Te lo pregunto porque a mi me pasa cuando hago eso, otra cosa mas para preguntar en la revisión de los 1.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo después de mis primeros 300 km puedo deciros que la xtc va de maravilla tanto en carretera como mejor va en ciudad se desenvuelve como pez en el agua, sobre todo en los giros.estoy super contento y os puedo decir que yo también estaba indeciso con la sd y creo que he acertado de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la concentracion de torrejo de este finde semana, el señor acuadra nos dejo probar la nueva km, y sinceramente mis sensaciones fueron, moto mucho mas deportiva, frenada mas repartida, punto de equilibrio mas alto con lo conveniente más facil tumbar pero mas nerviosa, a mi personalmente no me gusto mucho ya que es una moto demasiado deportiva, eso si el color es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plenamente deacuerdo contigo pakoito, yo no puedo opinar de la sd porque no he cogido nunca una, y pienso que serán distintas sensaciones.

Que pena que no pude ir a esa concentración

 

No pasa naaaa, esto es lo bueno que cada dos por tres salen nuevas rutas y demás, es tan facil como apuntarte a la siguiente, eso si te digo es adictivo :lol::lol: , asi que ten mucho cuidadoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la concentracion de torrejo de este finde semana, el señor acuadra nos dejo probar la nueva km, y sinceramente mis sensaciones fueron, moto mucho mas deportiva, frenada mas repartida, punto de equilibrio mas alto con lo conveniente más facil tumbar pero mas nerviosa, a mi personalmente no me gusto mucho ya que es una moto demasiado deportiva, eso si el color es espectacular.

 

+1,tumba sólo con pestañear...por cierto pako qué tal la posición de conducción,yo casi todo el rato tenía que ir sentado en la zona del pasajero y tú eres más alto...... :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la concentracion de torrejo de este finde semana, el señor acuadra nos dejo probar la nueva km, y sinceramente mis sensaciones fueron, moto mucho mas deportiva, frenada mas repartida, punto de equilibrio mas alto con lo conveniente más facil tumbar pero mas nerviosa, a mi personalmente no me gusto mucho ya que es una moto demasiado deportiva, eso si el color es espectacular.

 

+1,tumba sólo con pestañear...por cierto pako qué tal la posición de conducción,yo casi todo el rato tenía que ir sentado en la zona del pasajero y tú eres más alto...... :calor :calor

 

Jjajajaj un poco incomoda la verdad :agobio :agobio , un nuevo tipo de conducción con las rodillas tambien puede ser lo que quiere Kymko :velocidad , con la nueva moto. No enserio un poco pequeñaja para gente que mida + de 1.80 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, yo llevo 350 km y muy contento, yo tambien estaba con dudas sd o k-xct, pero el flexazo fue instantaneo cuando la vi supe que esa era la mia. yo lo unico que encuentro un poco dura la suspensión trasera, ya la he bajado el reglaje al minimo a (1) y aun asi la sigo encontrando dura, cuando llevo al niño al cole en las bandas sonoras el pobre se ha de agarrar fuerte a mi sino se levanta del silin y eso que los paso despacio. Por lo demas estoi alucinao ¿sera porque es la primera moto que tengo o es por la propia moto?

 

Un saludo a todos y a disfrutar

:beer :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros deciros que ya le he pasado la primera revisión de los 1000km y la semana pasada puse la moto a 130km/H, a 9500 revoluciones y aun le quedaba recorrido, la lastima fue que me tenia que salir por la salida de la autovía pero fue increíble, no sabia que andaba tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros deciros que ya le he pasado la primera revisión de los 1000km y la semana pasada puse la moto a 130km/H, a 9500 revoluciones y aun le quedaba recorrido, la lastima fue que me tenia que salir por la salida de la autovía pero fue increíble, no sabia que andaba tanto.

 

pues nada, haber si te pones un video y asi nos lo creemos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es no tiene por que mentir y además ya sabemos que el comportamiento de cada moto es diferente y mas con las de 125 ya que van justas y influye mucho el peso del pasajero el viento la temperatura del motor en ese momento etc,es mas si miramos nuestras motos una por una y uno por uno nos damos cuenta que no todos los días responde igual nuestra montura

 

Hay tienes razón, la moto no todos los días va igual, pero 130km llaneando osea llaneando no tirándola por un barranco, me parece exagerado, puede que no nos este mintiendo el pero me da que el marcador lo hace como un bellaco, es una 125 y el motor tiene una potencia muy limitada como para ponerse a 130 en llano, eh!! que ojala, me alegraría mucho que kymco haya obtenido esos parametros con ese motor que es el mismo que el de la sd con medio caballo menos, pero seguiré diciendo si no lo veo no lo creo, nosotros tampoco ganamos nada por poner en duda o no al compañero, me alegraria por el, menuda motaco, ni permiso A ni leches. saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, justo ayer he ido a buscar mi nueva montura, la he pillado de segunda mano a Kymco con 1.500 km y me parece que va realmente bien, en las salidas y recuperaciones pues lo que se ha dicho, que le hace falta un poquito de caña, pero una vez en marcha va muy bien, por la M50 entre Alcorcón y Las Rozas he logrado pillar 115 km/h casi sin darme cuenta.

 

Lo único que he notado en un sonido que creo que viene de algún muelle, vamos un chillido, pero han sido mis primeros kilómetros, estaré atento a cualquier cosa y os iré contando ya que suelo coger distintos tipos de vía para ir a currar, carretera, autovía, M30, etc, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...