Saltar al contenido

Voluntarios para encabezar los grupos de la RUTA.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito 4-5 voluntarios para encabezar los grupos de la ruta/desfile a Madrid.

Yo lo mas seguro es que me quede en el hotel terminando de arreglar con ellos los ultimos flecos.

La empresa es facil.

1.- Se forman grupos de 8-10 motos.

2.- Luego tendras que ir enseñando el camino, y a una velocidad legal, comoda y adaptada a tu grupo.

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/230-concentraciones-nacionales/212818-ii-concentracion-nacional-forokymco-madrid

 

Preferiria que los que os presenteis voluntarios, conozcais bien Madrid. Bien me refiero a poder re-hacer la ruta sobre la marcha, ante una calle cortada por la policia. En esas zonas no es algo dificil de encontrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Yo me ofrezco, pero aviso, no cumplo con los requisitos minimos. jejejeje

 

Pero si nos perdemos por lo menos nos perdemos el grupo entero, y si no se toman las cañas en la plaza mayor, pues se toman en el paseo del prado. jejejejeje

 

 

Espero que haya suficiente gente para no tener que tirar de mi, pero por si acaso.....

AQUI ME TENEIS!!!!

jejeje

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se va a la Pza Mayor?.. pues aparcar en sábado por la tarde por allí lo veo jodidillo..

 

Yo me ofrezco' date=' pero aviso, no cumplo con los requisitos minimos. jejejeje

 

Pero si nos perdemos por lo menos nos perdemos el grupo entero, y si no se toman las cañas en la plaza mayor, pues se toman en el paseo del prado. jejejejeje

 

 

Espero que haya suficiente gente para no tener que tirar de mi, pero por si acaso.....

AQUI ME TENEIS!!!!

jejeje[/quote']

 

No te preocupes, entre unos cuantos se recompone la ruta.

 

Pues tienes toda la razón del mundo. Yo siempre fuí de la idea de que entrar en el cogollo del Madrid antiguo erá una locura. Sigo siendo de la opinión de que la ruta/desfile, debe ser por la ruta original.

Pero si hay alguien que desde que llega al hotel, quiere ir a Madrid y meterse en El Corte Ingles de Preciados, y en la Plaza de Opera, etc.. es libre de hacerlo. Dispone de 5-6 horas hasta la cena.

Pero meter a 40 motos en la Puerta del Sol es una locura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ideal sería conservar la ruta original. Una vez en Pza Castilla decidir si unos cuantos quieren ir al Centro y se les lleva.

 

Adjudicada la ruta original, para el caballero del fondo.

 

Eso quiere decir que tu vas a ser un cabecilla de grupo?

 

Vale, adjudicado también cabeza de grupo a Silmax, :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que marqueis una ruta y todos la cumplamos.

No os expongais en !!!MADRID¡¡¡ a que la gente opine y cambie la ruta. Al final me veo corriendo detras de los que se han perdido o esperando a los que han ido a ver no se que y ahora no saben volver. :calor

 

Marcar la ruta, indicar 5 puntos en la ruta por si alguien se pierde utlizarlos como punto de encuentro al que poder dirigirse.

Si no conoces Madrid es facil despistarse, hay que planificar el recorrido, colgarlo del foro de forma que todos lo podamos imprimir y tenerlo claro.

Saludos

Edu :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Edu, Fuente ovejuna todos a una!!dejemos a los organizadores que cumplan con el recorrido aunque algunos conozcan la ciudad,otros no saben donde se encuentran y puede ser un caos,eso suele pasar cuando se va en grupo y numeroso,bastante tienen los organizadores con llevarnos a todos a buen puerto...he dicho.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es lo que sucede cuando la ruta se realiza dentro de una ciudad, es mas problemático, pero si se hiciese por fuera de Madrid, por alguna carretera donde se pueda ir a visitar algun sitio emblemático, conocido, bonito, etc., incluso se podría aparcar 60 motos sin tanto problema. Es otra opción, sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, me ofrezco para servir de guía, soy de Madrid y lo conozco bien. Por otro lado, el tema de la asignación de lugares es fundamental, existen semáforos, coches, problemas... que seguro nos va a separar el grupo.

 

Por último, y sin dar mucha lastimas (jaja es broma), yo del grupo por ser novato no conozco a nadie (personalmente), asi que ya me iré presentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco bastante Madrid, pero al ser novato y hace tiempo que no recorro por alli, no me comprometo, pero podria ayudar, ahora hablar por no estar callado pero si hay que hacer una ruta fija saber los sitios para recorrer y fijar varios sitios por si se pierden algunos, y llevarlos casi todos imprimidos, si se fijara un punto de encuentro, pero lo mejor y mas experiencia la tienen los organizadores, que tienen su merito :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que os diga que también me ofrezco a guiar un grupo por la ruta que se decida.También hay alguna propuesta de combinar un poco de ruta con una parada en un lugar céntrico para quienes lo deseen puedan pasear o hacer alguna compra en forma de recuerdos.Lo que está claro ya es que por motivos de seguridad y evitar que alguien se pierda tenemos que salir en grupos pequeños,somos suficientes voluntarios para hacer ruta. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que os parece esto que he hecho. Si os gusta y lo tenéis a bien se imprime.

 

 

No me deja subir nada.. pongo un enlace..

 

https://www.dropbox.com/s/594s1wopqfa9xmc/RUTA%20MADRID.doc

 

 

El enlace lo veo perfecto, con el documento muy bien explicado en varias hojas. Tampoco acierto a subirlo.

 

 

 

RUTAMADRID.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando con otros foreros hemos decidido cambiar la ruta madrileña incluyendo mayores puntos de interés turísticos y parada en el centro en un sitio con fácil acceso. La ruta es fácil y sin mucha complicación.

 

También existirá la opción del que quiera quedarse en Torrejón viendo el Parque Europa http://www.parque-europa.es/ también muy recomendable.

 

Y lógicamente el que quiera quedarse echándose la siesta pues estupendo, además me dará envidia jajaaa...

 

Os dejo un archivo.

[attachment=19789]Nuevaopcinderuta.pdf[/attachment]

 

Gracias Miguel por publicarlo ,me parece bien esas dos opciones y organizarlo en grupos pequeños y somos suficientes para ello además de la custodia de las motos para evitar incidentes. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si salimos todos en grupo,vamos en grupo,yo he venido para estar todos,y no visitar el corte ingles de preciados,ya tengo dos en Murcia,zagales no marear al personal,hay una ruta establecida por el organizador y creo que deberíamos seguir ese,no unos por aquí,otros por allá y todos desperdigados por Madrid,pues si va a ser así me quedo en el hotel,o me voy a Móstoles a ver a mis primos,es una de la opción.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si salimos todos en grupo,vamos en grupo,yo he venido para estar todos,y no visitar el corte ingles de preciados,ya tengo dos en Murcia,zagales no marear al personal,hay una ruta establecida por el organizador y creo que deberíamos seguir ese,no unos por aquí,otros por allá y todos desperdigados por Madrid,pues si va a ser así me quedo en el hotel,o me voy a Móstoles a ver a mis primos,es una de la opción.

 

Poli :beer

 

Poli me parece que nadie ha mencionado que vayamos a estar separados,de hecho el agrupamiento de esos pequeños grupos se establece en la Plaza de Jacinto Benavente dónde se da la opción de que cada uno visite lo que quiera como se hizo el año pasado en Zaragoza.

El motivo de hacer esos pequeños grupos es precisamente para que nadie se pierda y garantizar la seguridad de los asistentes.Por desgracia ya he sido testigo de un accidente en casco urbano de grupo y no estoy dispuesto a asumir más riesgos.No es lo mismo una ruta por carretera que por Madrid.Y lo más probable es que estemos en contacto visual todos los grupos,porque es más fácil coordinarse así.

Si no gusta esa opción pues deacuerdo se va a la ruta original pero actualmente me perdonais no se cual es,eso si que no se aleje del formato de pequeños grupos nada de ir 30-40 motos en forma de desfile descontrolado.

Y por supuesto éstos son opciones libres ,se está procurando que tod@s están agusto,y dar más opciones me parece algo muy bueno ,por favor no empecemos a poner problemas y a adelantar acontecimientos.El año pasado en Zaragoza cada uno eligió lo que le apetecía,unos en el hotel y otros de ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, Sylmax y Pako30. Y Poli también.

Lo que se va a hacer al final es quedar todos en el Hotel Aida, el sábado 18 a las 18:00 horas.

Alli estaremos todos, pero el que se va a encargar de ser el organizador total de la ruta es Jose Antonio (Jagd).

El según me ha comentado, ya está organizando a una serie de cabecillas de grupo, para guiar al resto a su destino, entre otros Sylmax, Pako30, Manudel, etc....

Se va a dar la opción de visitar el centro de Madrid. Si se apuntan 16 personas, se hacen 2 grupos de 8 y arreglado. Y otro grupo al parque de Torrejón. El resto, puede hacer lo que le de la gana, como si se va a ver el estadio Santiago Bernabeu. Si quereis una ruta al estadio, lo decis.

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

Alguno habrá que conozca a alguien en Madrid y quiere pagar una visita que debia. Como el caso de Poli, pues adelante.

Lo dicho el sábado a las 18:00 horas y en 10-15 minutos se sale con las rutas establecidas.

Si amanece el sábado y esta tronando, ningún problema, que nos pongan otra en el hotel, y santas pascuas.

Saludos a todos y nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, yo me apunto a la Visita Madrileña; independientemente del recorrido que se diga (como si practicamos el "rotonding" en la Plaza de La Cibeles... :la ola

 

Lo que sí tengo claro, es que no me voy de Madrid sin haber sacado un reportaje de fotos en el

 

Parque de Torrejón

 

 

Aunque tenga que hacerlo el domingo, después de la ruta por la sierra. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...