Iker.jordi Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenos dias!!! Mañana me cambian el embrague de la moto, por un malossi, mi duda es la siguiente: Se nota algun cambio a la hora de conducir la moto con el cambio de embrague??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Que te cuesta el embrague compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenos dias!!! Mañana me cambian el embrague de la moto, por un malossi, mi duda es la siguiente: Se nota algun cambio a la hora de conducir la moto con el cambio de embrague??? La moto se conduce y se comporta igual, solo sera mas o menos brusca (rapida) en el enganche desenganche, si viene con varios juegos de muelles, te aconsejo que empiezes por los medianos, ni los mas duros ni los mas blandos. P.D. Menudo pepino de moto te estas montando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues aun no lo se musi, aun no he visto el desglose de la facturo, lo que si que te puedo decir es k las pirelli diablo + embrague malossi asciende a 310 castañas con el montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ok conan muchisimas gracias por tus conentarios sobre mecanica, eres un fenomeno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 En el taller donde me comentaste?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Que Montás solo el embrague? O también la campana? Lo digo porque la campana original es de 130mm y los embragues malossi para una 125 es de 125mm. El mecánico te comento algo sobre esto? Cuenta tu experiencia ya que yo ando buscando un embrague para la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola compañeros, precisamente por esto que comentais, he cancelado el cambio de embrague, ya que el mecanico no lo ve claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo personalmente el único que veo factible por las medidas es el que comercializa Dr.Pulley lo único que me para es que el estriado de la campana encajé con el del eje de nuestras SD. Bueno también lo que vale pero dicen que es la caña Si estuviera al 100% seguro haría el esfuerzo Según ellos dicen que es compatible con las KYMCOS con medida de campana de 130mm Este es el enlace. http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?language=en&products_id=813 Que opináis ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.