Saltar al contenido

CONSEJO CASCO MODULAR


indalezio

Publicaciones recomendadas

Ya pues mira, es que el que se ofenda porque le puedan llevar la contraria no se que hace aqui. Menuda mentalidad.

Te digo lo mismo que al compañero, desde el momento en el que pones tu opinon en un foro te expones a que te la rebatan o comenten sobre ella. Y punto.

 

Y ademas mira a ver donde he faltado yo al respeto o he utilizado malas formas para decirle al compañero que se equivoca. Lo que no se puede hacer es plantar tu opinion salida de la nada, sin base en nada, y cuando encima te demuestran con datos , pruebas y sin mala intencion que te equivocas, hacerte el sordo, seguir con lo mismo, cambiar de tema o pasar al plano personal cuando alguien te corrige algo que a todas luces no se sostiene.

Le estoy dando razones, argumentos y pruebas de todo tipo. Y al que le pique que se rasque.

 

Lo que encima no pretenderas que haga es cambiar mi forma de ser solo porque a alguien no le gusta que le lleven la contraria, manda narices.

Yo contesto y si veo que puedo dar datos veridicos y argumentos sobre algo sobre lo que se esta desinformando lo hare, y me importa muy poco lo que el, tu o cualquiera pueda opinar de mi.

 

Y el ignorar a la gente cuando lees algo que no te gusta y que va contra tus ideas, eso que es?....comportamiento ejemplar por lo que veo segun tu.

Menudo ejemplo, comportandose como un crio de 14 años y no contestando o echando balones fuera cuando no conviene. Genial oiga.

 

 

PD; A mi no me va la vida en nada, y menos en un foro. Deja de confundir un debate con una lucha a vida o muerte, que siempre estais igual.

Si te cuesta escribir mas de 30 lineas seguidas o leerlas, lo siento pero no es mi problema. No voy a disculparme porque eso a mi me salga solo.

 

Y repito, si quereis argumentar algo con respecto a los cascos o rebatir lo que yo estoy diciendo, adelante. Y sino dejad ya de desviar el hilo porque al final va a tener que venir moderacion a cerrar el hilo como siempre y pagan todos por culpa de los que teneis fijacion por pensar que se os ataca de manera personal en cada comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos vamos que haya Paz y buen "rollete".

Entiendo que solo se trata de opiniones para ilustrarnos entre todos y ya está, que aqui estamos para compartir, echarnos una mano y aprender lo que se pueda y sobre todo para pasar un buen rato.

Por cierto, al final me pillé el kappa modular de la XL y me da que me viene un pelin grande, ... est tienen las compras por internet.

Resumiendo unas :beer :beer :beer :beer que a esta ronda invito yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entro en si es mejor o peor un casco integal o un modular,pero tengo un BMW SYSTEM IV,que como bien han dicho por aquí lo fabrica Schuberth,y estoy encantado con el por lo practico y cómodo que es.

También te digo que fue un regalo porque yo hubiese buscado un casco mas económico y no hubiese gastado el pastizal que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...