Saltar al contenido

¿Alguna oferta de financiación sin intereses?


Aavigor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy buscando alguna oferta o promoción (el año pasado la tenia kymco) que me financien la moto sin intereses, me daría igual cuanto fuera la entrada y la cuota (dispongo del dinero es por no soltarlo de golpe).

 

Si conoceis de algún conseionario o marca que tenga una promoción de este estilo os lo agradecería un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Chejanis

Pásate por El Corte Inglés o Hipercor, ahí la tienes financiada a un año sin intereses, solo te cobran 9 euros de gastos de gestión. Te sale por 259 pavetes al mes, lo vi un día de casualidad, tengo la foto en el móvil pero por no andar pasándola al pc y subirla, mejor te lo cuento.

 

A por la burrita ya que va a empezar el buen tiempo :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, estoy buscando alguna oferta o promoción (el año pasado la tenia kymco) que me financien la moto sin intereses, me daría igual cuanto fuera la entrada y la cuota (dispongo del dinero es por no soltarlo de golpe).

 

Si conoceis de algún conseionario o marca que tenga una promoción de este estilo os lo agradecería un saludo.

 

Bueno en Kymco tienes ahora los Easy Days.

 

http://www.kymco.es/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, estoy buscando alguna oferta o promoción (el año pasado la tenia kymco) que me financien la moto sin intereses, me daría igual cuanto fuera la entrada y la cuota (dispongo del dinero es por no soltarlo de golpe).

 

Si conoceis de algún conseionario o marca que tenga una promoción de este estilo os lo agradecería un saludo.

 

Bueno en Kymco tienes ahora los Easy Days.

 

http://www.kymco.es/

 

Saludos

 

en mi caso con esa financiación no me descontaban los 100€ en la moto según precio Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel25325

Hola no se si te baldar yo fui a mi banco y le dije que quería financiar la moto y me ofrecieron pagarla a 3,6,9.12,24 meses sin intereses mi banco es la CAIXA no se si en los demás bancos lo aran pero por probar no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...