brochas Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 hola amigos comparto con vosotros el cambio de mi sd saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier 68 Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Te ha quedado expectacular y por detras has puesto algun detalle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 no atras no lleva nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 ESPECTACULAR!!!!!!!! De verdad ehh, me he quedado asombrado!!!! Te la has echo tu???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 espectacular y única¡¡¡¡ :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Joer brochas,con cuatro pegatas y que bonica te a quedao joio... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 brochas te a quedado guapissima. Te o has hecho tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 +100 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 muy bueno este cambio con cuatro vinilos .. loq ue mas me gusta es la franja de las tapas traseras , fina y siguiendo las curvas ... muy bien pensado ... y el frontal tb .... en cambio el guardabarros no me convence -,, pero bueno , eso es cuestion de guston ... muy bonita de verdad ... enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 MUUU WAPA ta kedao............ :la ola :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 gracias compañeros la verdad lo q decís 4 vinillos y cambio total gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado llampaxuga Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Que bonita la has dejado, pero para mi ya es bonita de fabrica. Por cierto, ayer vi en el concesionario la K-XCT y es preciosa. Cuando compre la superdink me encanto su morro agresivo, pero nada que ver con esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Muy bonita compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues yo seré el bicho raro, pero lo de las partes rojas no me convencen nada. El carbono si queda bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.