Saltar al contenido

pinza freno abus


kymcong

Publicaciones recomendadas

marca Abus es muy buena marca ...

 

este tipo de pinzas para el freno , me necantan , son peuqeñas , comodas y por el sistema de fijacion que queda en el disco , es muy dificil de quitar .. y que te la ropan ... son seguras ... :D

 

y por 20 € juer , donde las has compado jejje .. esta genial de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero tiene mucha razon, las pinzas se suelen olvidar de que estan puestas, y una tan pequeña aun mas, comprale un fuelle de esos de colores chullones que lo agarras a la pinza y al manillar cada vez que pones la pinza y asi nunca te la olvidaras de quitar, lo de menos es que te cargues el disco, lo malo es que te caigas y te hagas daño, mi hermano se partio un brazo al arrancar con la pinza puesta y caer hacia delante con la moto, ojo con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conocía en absoluto y por lo que he visto por ahí, es de lo mejor en candados d edisco. Si lo has sacado a ese precio, fabuloso, esta por más d e90 euros según que sitios !!!

 

Lo has probado ya en el disco de la superdink ???, entra bien ???

Es que a lo mejor me pillo uno si lo encuentro en precio como tú !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fue una de las razones por las que yo compre mi pinza antirrobo con alarma.

Cuando intentas bajar la moto del caballete salta la alarma.

Yo soy muy durito de mollera, y en mi anterior scooter se me olvido como 30-40 veces quitar el antirrobo.

Al ser una 125cc no hubo excesivo problema, pero con una 300cc y superior, puedes desde darte un buen revolcon, a doblar el disco de freno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como que has comprado uno de los mejore antirrobo de pinza que existen.

A parte del diseño y la forma especial antimaguis (aunque no sea 100% infalible, cosa imposible), se hablan maravillas de la cerradura que usa abus en ese antirrobo.

 

Vamos que puedes estar tranquilo jejej

Yo es el que en principio iba a comprar para la GTI pero por desgracia no vale ya que el pasador no entra en las aberturas mas grandes del disco, donde el maximo espacio es de 11mm y el pasador del granit es de 14mm. Casi na hoyga ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

A mi tambien me gustan mas los de alarma, pero por ese precio.... esta Genial, super seguro, pequeño y resistente, pero como te dicen los compañeros siempre usalo con el muelle, por lo de los despistes y las prisas.... y si enganchas el muelle a la maneta de freno mejor que mejor......que al acelerador se te puede quedar acelerada y te puedes dar un susto de esos que parecen imposible que nos ocurran. :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...