Saltar al contenido

portamatriculas corto k.xct


Josemur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

si quitas el guardabarros de la rueda el filtro no queda suelto.

 

bueno hoy he echo una pequeña de agua y decir que la salpicadura llega hasta el asiento del aco.panyante asi que es posible salpicar sé. Por ahora lo dejo asi pero es posible que haga alguna modificacion para evitar las salpicaduras.

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso mismo le hice a la mia,le desmonte solo la pieza que sobrepasa la matricula y le atornille el catadri. al portama.,aunque estoy por probar a quitar el plastico portama. y atornillar el catadrio. a la matricula con una chapita,un amigo la tiene asi y le queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo primero es quitar la luz con su plastico saliente.Desde abajo se podria quitando un plastico que esta agarrado con remaches, pero como no me quieria cargar nada ope pòr el camino largo.

 

Para quitarlo hay ke levantar el asiento,soltar las 6 tuercas que agarran la parte interior(el cofre),lo levantas y sale solo, desconectas el calbe de la luz de cortesia y ya esta suelto.

luego hay que acceder como se pueda hasta la zona de la luz. yo tube que soltar las agarraderas traseras y el plastico pequeño de debajo de ellas(el que toca con la el foco trasero)

desde ahi ya ves las 2 tuercas (o tornillos) que agarran el plastico de la luz.

una vez quitado ya solo queda subir la matricula hasta que toke con un saliente donde iba colocado el plastico e la luz que hay y cortar el plastico sobrante del portamatriculas.

Hacer los agujeros con taladro y listo.

si quereis mas fotos ya le sacare que se me olvidó

post-8635-15066652634505_thumb.jpg

post-8635-15066652635225_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
buscando en internet el otro dia encontgre este guardabarros impresionante.la pena esque no se que precio tiene,que si envian...

 

 

http://carbonosolar.com/motor/

 

Por favor, pasa primero por el hilo de presentaciones para que el resto de usuarios de la comunidad de FOROKYMCO pueda darte la bienvenida que mereces. Además son las normas del foro presentarse antes de postear. Gracias :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...