Josemur Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 hola a todos me e estado informando por varios sitios de la region de murcia en cuanto a tallares, y en todos los sitios me an dicho que un partamatriculas corto para esta moto habria que hacerlo a medida. mi pregunta es si alguien sabe o ya le a puesto a su moto un potamatriculas, por que el de casa es super aparatoso. muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Para la k-xct aun no hay nada. LO que puedes hacer es quitar la parte donde va el catadiotrico que va con una pieza y unos tornillos y dejarlo mas corto. Eso si tienes que sacar el reflectante de la pieza y ponerlo en otro sitio porque es obligatorio. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 muy bien muchas gracias tendre que hacer eso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Es lo mejor. De todas maneras estoy a ver si sale algo para la moto. Asique ya te ire contando. Busca un post que pone CENSO PROPIETARIOS K-XCT y añade la tuya asi te tenemos controlado y podemos hablar de las motillos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 pues si haver si sale algo para esta maquinita que tenemos muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Un vecino mio a la sd le ha echo un apaño y le a quedao guapisima se ve mas deportiva, por si te sirve de algo busca en el buscador santisd, subir portamatriculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Ojo con el portamatriculas porque yo lo tenia corto en una Aprilia SR y con lluvia te salpicaba suciedad a la espalda, mejor largo y que cumpla su función Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola Josemur, finalmente has hecho lo que comentaba Sobri? puedes pones alguna foto si es así? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 hola k tal no aun no he podido hacerle nada en tal que tenga algo modificado subire fotos encantado gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Ojo que recortar el guardabarros, es motivo de que te echen para atras la moto en la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Y no llevarlo tambien. Yo lo que he hcho ha sido quitarle la pieza donde va el catadioptrico y ponerlo este en el portamatriculas. enviado desde samsung galaxy s3 de $OBRI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, Sobri podrias subir alguna foto para ver cómo te ha quedado? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola chicos. Ayer me puse al lio y modifique el portamatriculas anulando el original. La moto queda xulisima, mucho mas deportiva. La inversion a sido de 0€ en unas 3 horas de trabajo al ser la primera pero en 2 horas se puede hacer. Decir que he tenido que cortar piezas como el portamatriculas, algun tornillo del xasis. La luz de matricula se puede usar la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues si que queda bien si!!! Si pudieras poner mas detallado que has cortado lo que has movido y demas seria de gran ayuda ,como has puesto la bombilla original.....ya sabes y si pudieras poner ya una foto de costado para ver el efecto ya seria la leche.Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Esta noche subire mas fotos y mejores. Tambien dare explicacion mas detallada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 queda perfecto, yo en cuanto tenga un rato se lo hago, y ala espera de ver tus fotos y que nos expliques un poco mas detallau como lo as hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues aquí están. Lo primero que se a de hacer es desmontar el interior de asiento que va con 6 tornillos. Luego se a de recortar el guardabarros original y sacar el chasis que aguanta el guardabarros que va con 2 tornillos. Entonces queda el chasis de la moto y 2 machos que salen del xasis para amarrar el esqueleto del porta matriculas. Estos se han de anular ya que yo la matricula la he amarrado en este chasis con 2 remaches. Para la luz solo se a de hacer una chapa en forma de L. se le a de hacer los encajes para la luz y yo en mi caso lo he amarrado a una chapa donde hay una centralita (se be al quitar el interior del asiento) El catadrioptico he aprovechado el mismo usando sica para amarrarlo y lo he puesto en la luz de matricula asi la camufla y aprovecho el espacio. Ale a la aventura y recortar el culin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 La verdad es que queda chula, pero le veo 2 problemas. El primero que en invierno con la lluvia tiene que salpicarmmucha agua/barro, ya que no lleva protección. El segundomy más importante es que la matrícula está doblada y puedes tener problemas con la G. civil si te paran. Te lo digo con conocimiento de causa. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Multa en 3, 2, 1... Y el guardabarros trasero yo que tu lo pondrias, no veas la de mierda que quita que se te va a pegar arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 También pueden que te multen al tenerla tan adentro la matricula y el el catadrioptrico te tape un poco los numero,a la hora de que un radar de los que hay en los paneles de información se pueda sacar una foro quizás no salga bien la matricula y eso es motivo de multa. Yo en la sportcity la tenia así de doblada y en un par de semanas 2 paradas con la urbana la cual me libre con escusas por suerte, al final volví a poner la matricula bien de nuevo. El guardabarros trasero cumple una de sus mejores funciones, como dicen mas arriba yo he acabado mas de una vez con la espalda empapada de agua o manchado por no llevarlo. ya no en días de lluvia si no en un día normal y corriente pasar por un charco o por un sitio que hayan echado agua para limpiar. Luego en la Aprilia tuve problemas de que me entraba humedad en el piloto trasero los días de lluvia ya que le iba dando todo el rato un chorro de agua y se filtraba, no se como pero se filtraba. Yo optare por hacer lo que hace mucha gente y es quitar el pequeño añadido que viene de fabrica. Queda wapa y esta currado pero a mi parecer no lo acabo de ver practico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 La verdad es que a mi me encanta, compañero. Pero lo de la posible multa me echa para atrás... que si no pensaría en hacerlo con los ojos cerrados vaya... Hay algun lugar de la legislación al que remitirse para saber si es legal o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Respondo a todo bajo mi criterio. Falta por hacer una prueva con el pavimento mojado ya que no se si las salpicaduras me llegaran a la espalda o no. En la aerox que tenia anteriormente lo llevaba asi y era un rollo. El guardabarros de la rueda lo quiero volver a montar pero lo recortare un poco. Pero hasta que haya echo la prueva con agua me estoy quieto. Sobre las muktas: Yo vivo en un pueblo pequeño en el pirineo asi que tema de radares ,autovias etc no es que me importe mucho. Desde la parte trasera se be la matricula perfectamente y el catadrioptico no la tapa para nada. Lo que este doblada tengo mis dudas, si eso la modificaria añadiendo algun soporte. Estamos en fase de pruevas, cualquier critica es buena para mejorar el invento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo empezare por quitar el guardabarros de la rueda, aunque igual metere mucha mierda al motor... Si alguien lo recorta que ponga fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 me encanta como te ha quedado mi mas sincera enhorabuena la lastima k vives muy lejos sino te la llevaba para k le hicieses lo mismo ala mia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 tengo una preguntilla , me gustaria saber si quitando todo el guardabarros de la rueda el filtro de aire queda sujeto o nocesitas alguna pieza especial para sujetarlo o queda perfectamente sujeto.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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