Saltar al contenido

portamatriculas corto k.xct


Josemur

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

me e estado informando por varios sitios de la region de murcia en cuanto a tallares, y en todos los sitios me an dicho que un partamatriculas corto para esta moto habria que hacerlo a medida.

mi pregunta es si alguien sabe o ya le a puesto a su moto un potamatriculas, por que el de casa es super aparatoso.

 

muchas gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la k-xct aun no hay nada. LO que puedes hacer es quitar la parte donde va el catadiotrico que va con una pieza y unos tornillos y dejarlo mas corto. Eso si tienes que sacar el reflectante de la pieza y ponerlo en otro sitio porque es obligatorio. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos. Ayer me puse al lio y modifique el portamatriculas anulando el original. La moto queda xulisima, mucho mas deportiva.

La inversion a sido de 0€ en unas 3 horas de trabajo al ser la primera pero en 2 horas se puede hacer. Decir que he tenido que cortar piezas como el portamatriculas, algun tornillo del xasis. La luz de matricula se puede usar la original.

 

 

post-8698-15066652127914_thumb.jpg

 

post-8698-15066652128802_thumb.jpg

 

post-8698-1506665212961_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8698-15066652134994_thumb.jpg

 

post-8698-15066652135922_thumb.jpg

 

post-8698-15066652136792_thumb.jpg

 

post-8698-1506665213763_thumb.jpg

 

post-8698-15066652138579_thumb.jpg

 

post-8698-15066652139448_thumb.jpg

 

post-8698-15066652140277_thumb.jpg

 

Pues aquí están.

 

Lo primero que se a de hacer es desmontar el interior de asiento que va con 6 tornillos.

 

Luego se a de recortar el guardabarros original y sacar el chasis que aguanta el guardabarros que va con 2 tornillos.

 

Entonces queda el chasis de la moto y 2 machos que salen del xasis para amarrar el esqueleto del porta matriculas. Estos se han de anular ya que yo la matricula la he amarrado en este chasis con 2 remaches.

 

Para la luz solo se a de hacer una chapa en forma de L. se le a de hacer los encajes para la luz y yo en mi caso lo he amarrado a una chapa donde hay una centralita (se be al quitar el interior del asiento)

 

El catadrioptico he aprovechado el mismo usando sica para amarrarlo y lo he puesto en la luz de matricula asi la camufla y aprovecho el espacio.

 

 

Ale a la aventura y recortar el culin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda chula, pero le veo 2 problemas. El primero que en invierno con la lluvia tiene que salpicarmmucha agua/barro, ya que no lleva protección. El segundomy más importante es que la matrícula está doblada y puedes tener problemas con la G. civil si te paran. Te lo digo con conocimiento de causa. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pueden que te multen al tenerla tan adentro la matricula y el el catadrioptrico te tape un poco los numero,a la hora de que un radar de los que hay en los paneles de información se pueda sacar una foro quizás no salga bien la matricula y eso es motivo de multa.

 

Yo en la sportcity la tenia así de doblada y en un par de semanas 2 paradas con la urbana la cual me libre con escusas por suerte, al final volví a poner la matricula bien de nuevo.

 

El guardabarros trasero cumple una de sus mejores funciones, como dicen mas arriba yo he acabado mas de una vez con la espalda empapada de agua o manchado por no llevarlo. ya no en días de lluvia si no en un día normal y corriente pasar por un charco o por un sitio que hayan echado agua para limpiar.

 

Luego en la Aprilia tuve problemas de que me entraba humedad en el piloto trasero los días de lluvia ya que le iba dando todo el rato un chorro de agua y se filtraba, no se como pero se filtraba.

 

Yo optare por hacer lo que hace mucha gente y es quitar el pequeño añadido que viene de fabrica.

 

Queda wapa y esta currado pero a mi parecer no lo acabo de ver practico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a todo bajo mi criterio.

 

 

Falta por hacer una prueva con el pavimento mojado ya que no se si las salpicaduras me llegaran a la espalda o no. En la aerox que tenia anteriormente lo llevaba asi y era un rollo. El guardabarros de la rueda lo quiero volver a montar pero lo recortare un poco. Pero hasta que haya echo la prueva con agua me estoy quieto.

 

Sobre las muktas:

Yo vivo en un pueblo pequeño en el pirineo asi que tema de radares ,autovias etc no es que me importe mucho. Desde la parte trasera se be la matricula perfectamente y el catadrioptico no la tapa para nada.

Lo que este doblada tengo mis dudas, si eso la modificaria añadiendo algun soporte.

 

Estamos en fase de pruevas, cualquier critica es buena para mejorar el invento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...