Saltar al contenido

el Bixo ya esta aqui :D


bixo

Publicaciones recomendadas

muy buensssss... pues nada me presento

 

soy Bixo ( jordi ) de barcelona capital .... tengo 31 años .... y si todo va bien .. mañana me entregan mi Sd 300i titanio :D ... que ganas de probarla ... y difrutarla ....

 

pues nada , espero pasarlo bien , divertirme ... y aprender cosas de esta marca .... e tenido motos de otras marcas ... grandes , R´s , supermotar, naked , ciclomotor , scooter ... pero nunca una maxiescooter ( eso concidero a mi futura SD ) ..

 

asi que tengo cosa sque aprender de ella :D

 

un coordial saludo y espero veros algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el recibimiento :D ....

 

acabo de ir al concesionario y me han dicho que a las / y media me la entregan ... buffff, que larga se me va a hacer la tarde ...

 

ya la tenian alli , limpita y lista :D ....

 

asi que las titanio corren mas ehhhh ???? jajajajjaj .... nose yo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno ... pues ayer me dieron mi SD 300 ... a las 8 , tarde pero la espra a valido la pena ..

 

hoy e echo mi primera salida con ella , esta en rodaje asi que e ido despacito , sin acelerar bruscamente y dejando que cojiera velocidad ella sola :D

 

mis primeras impresiones :

 

 

pues lo que mas me a sorprendido es su automonia ... e echo 240km y aun queda medio deposito ( el marcador es orientativo pero sirve como referencia )

 

la moto va genial , el tema aceleracion no lo se muy bien ya que al estar en rodaje no e querido probar ...

La velocidad , no e pasado de 110 120 ... en tramos de recta , pero da sensacion de que puede mas , que la moto da mucho mas de si ...

 

la comodidad ,e s alucinante , una moto corpulenta , pero no pesada , es mas agil de lo que parece ... y manejable ...

 

El paso por curva ... me a gustado , es una posicion de conduccion que no habia probado , es cuestion de acostumbrarse ,pero no es una moto cabezona ... que le cueste entrar en curva , auqnue esos neumaticos, nose , no me dan confianza ... sera cuestion de seguir probandlolos dia tras dia ..

 

los frenos van estupensamente ... me han gustado mucho

 

al ir a unas 5000 6000 rpm ... e notado unos pequeñitos tirones , que ya habia leido por aqui , pero e de decir , que no son molestos ... y que si mantienes las rpm unos segundos desaparecen , al menos esa sensacion me a dado ..

 

 

 

y para acabar ... verla aparcada al lado de la playa , con esa presencia ,... la verdad ... me encanta :D

 

bueno pues queria compartir mis primeras impresiones sobre mi culona hay perdon , mi SD300 :D

 

 

seguire probandola , y disrutando de ella ... con ganas de acabar el rodaje y poder explimirla y conocer mas sus limites ... un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...