Saltar al contenido

Hola a todos desde Cataluña con mi nueva K-XCT


Invitado cesarXCT

Publicaciones recomendadas

Invitado cesarXCT

Buenos días a todos, me presento en este foro con mi nueva adquisición, una Kymco K-XCT 125 en color azul mate. La verdad este fin de semana no la he podido estrenar mucho por culpa de la lluvia, pero los 50 km que le he hecho me han valido para hacerme a la idea de que es una moto muy divertida de conducir, intuitiva en las curvas y con una respuesta de acelerador más que suficiente montando en ella dos personas. Las líneas me parecen de lo mejorcito del segmento, he estado dudando entre la SuperDink y la K-XCT, más que nada por la comodidad de la SuperDink con los dos cascos bajo el asiento, pero los rasgos más deportivos y el plus de tecnología que añade la XCT han hecho que me decantara por ella.

 

Espero que mi presencia por aquí sea de vuestro agrado e intentaré colaborar en todo lo que pueda.

 

Un gran suludo.

 

post-7724-15066650438176_thumb.jpg

 

post-7724-1506665043931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cesarXCT
Bienvenido Cesar, enhorabuena por la compra que has hecho,que la disfrutes y si te animas y quieres hacerle unos pocos kms mirate la ruta que estamos preparando los de bcn ( bcn-basella) un saludo desde sant vicenç dels horts (barcelona)

 

Pues muchas gracias por la invitación, la verdad que me gustaría asistir...pero ese día ya tengo planes que no puedo cancelar.

 

Muchas gracias de todos modos y estaré pendiente de más salidas.

 

Saludooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado cesarXCT

Pues sí, soy de Barcelona, buena observación del parking jejeje, podíamos hacer por vernos un día los XCT de Barcelona y los SD también ehh!!!!

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...