Saltar al contenido

Piezas "mejorables" de serie de nuestra GTI


Fracon

Publicaciones recomendadas

Hola gente este post lo abro a raiz de leer de un usuario de un agility que su moto se quedaba sin bateria por llevar las luces siempre encendidas. Se que la bateria de la GTI es Kymco y no se que tal andara de calidad, pero leyendo temas como el de los neumaticos propongo este tema para los que le hayan echo Km a sus gti y cambiado alguna pieza de serie propongan o informen sobre cuales son las piezas "mejorables" de la moto que con el tiempo merece la pena cambiar para mejorar :vespa el rendimiento de la moto :velocidad

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7500kms y no he cambiado nada de lo que traía de serie la moto. Le añadí maleta y pantalla que creo necesarias, pero sin cambiar ningún componente de serie, la moto cada día va mejor... :banana

trabajo con repuestos, y te digo que como los componentes orginales no hay nada..

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7500kms y no he cambiado nada de lo que traía de serie la moto. Le añadí maleta y pantalla que creo necesarias, pero sin cambiar ningún componente de serie, la moto cada día va mejor... :banana

trabajo con repuestos, y te digo que como los componentes orginales no hay nada..

un saludo :adios

Bueno no se, mucha gente dice lo mejorables que son los kenda de serie, y en algun post tambien lei sobre cambiarle el variador por un malossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acuerdo, modifiqué los espejos y los alargué 5 cms...

por cierto...

los neumaticos de las gti son maxxis y no kenda, aunque parecidos son....

si te animas a poner variador nuevo, comentalo, estamos todos impacientes por ver que resultado da.

La verdad esque a veces me cuesta encontrarle la posicion a los espejos. Lo de los neumaticos lo dije por inercia, ni me habia fijado, pero despues de leer tanto kenda pensaba que eran esos, aunque algun latigazo ma "pegao" en alguna cebra. Y lo del variador por ahora nada porque nisiquiera tengo el rodaje echo, no he pasado de 100. Quizas me mire una bateria, pues yo siempre llevo las luces puestas (aunque me he fijado que muchos conductores de la superdink solo llevan los led, imagino que es porque son primerizos) supongo que eso desgasta mucho la bateria, pero bueno con el tiempo ire viendo, por ahora os hago caso ke llevais mas km...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que no han puesto en las luces traseras e intermitentes tambien leds, sobre todo pensando en que hay que llevar luces todo el día.

 

En cuanto a las ruedas aunque ahora han cambiado, yo no lo considero un elemento de serie, es una rueda sin más.

 

¿los espejos son tambien para espaldas estrechas como la Superdink?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...