indalezio Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas tardes Os dejo un enlace que tenia por ahí sobre como pulir las cúpulas aunque también puede servir par los visores de loscascs. Yo lo probé en mi Madison y la verdad es que con mucha mucha paciencia, mejoró bastante. Desconozco si este brico u otro similar está ya en el foro, si es así, los moderadores sabrán que hacer. http://debates.motos.coches.net/showthread.php?55687-Briconsejo-pulir-c%FApula-de-metacrilato&highlight=pulir%20cupula saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Ya se había comentado en otros hilos, pero no importa, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Yo he comprado una cupula de sefunda mano y esta pulida y esta muy bien como si fuera nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo hice un pulido como ese en una cupula de una zzr 600 del 91... Quedo estupenda pues se quitaros los arañazos del paso del tiempo.. Ahora en mi sd 300 la cupula presenta un descascarillado. Creo que se esta levantando una especie de laca que llevará. Alguno habeis arreglado una cupula con el problema de la laca? A ver si mañana le saco una foto para que veais como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Me lo apunto q falta le hace a mi sd, gracias. Razziel así está la mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Eso es. La mía está como esa pero agrietada. Todavía no se ha levantado tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Ya tengo la cúpula. Intenté con el plástico para tintar lunas pero imposible... Al final la he pintado con pintura de vinilo negra... Bastante bien.. Antes: Y después:: La ITV no para pero se quita fácil. Tirando dale fácil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Pulir la cúpula (con pulimento) servirá para quitar el color amarillento, típico por el paso del tiempo? Estoy por hacerlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.