Ivanlepompier Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola, Me llamo Ivan, el tema es que despues de muchos kilometros con la SD 125 he decidido cambiar embrague y campana. Tarea difícil Encuentro muchas contradicciones y sitios web que dicen unas referencias de embrague para la gordi y otras dicen otras. En Polini por ejemplo me decidi por este conjunto y hablando por telefono con una tienda me aseguro que Polini no fabricaba para la sd 125, al igual que malossi que en su web no sale nada para la SD :no no . Por favor se que hay gente que ha cambiado el embrague, me gustaría que me ayudasen y me dijeran cual han montado y es compatible, a poder ser con refencia :mrgreen: . Gracias a todos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizos21 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola me gustaría saber que síntomas has tenido para cambiar el embrague supongo que la moto irá a tirones pero da que tengo 47000 y todo va bien sabes cuanto más o menos duran las zapatas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Si mas o menos, mas que a tirones en la salida es cuando lo noto, y a bajas revoluciones tambien, creo que me vibra tambien. Hize el procedimiento de lijar las zapatas y campana y casi no note nada. CAmbie el variador en una compra conjunta en el foro y ahora quería cambiar el conjunto del embrague, podría seguir perfectamente con el original. Yo llevo 30.000 km, seguro que aguantaría muchos mas. :ugeek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Mira en este enlace http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=863 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Gracias, el pulley ya sabia, pero es carillo no?. Me lo he planteado porque llevo el variador de la misma marca. Pero me tira parea atras el preio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Mira este enlace esta muy bien,es embrague tipo original. http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador:::3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Gracias, :beer Me gustaría saber quien ha montado alguno y que tal le ha ido? Para ir sobre seguro, gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.