Saltar al contenido

Ayuda! cambio de embrague!!!!


Ivanlepompier

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me llamo Ivan, el tema es que despues de muchos kilometros con la SD 125 he decidido cambiar embrague y campana. Tarea difícil :(

 

Encuentro muchas contradicciones y sitios web que dicen unas referencias de embrague para la gordi y otras dicen otras. En Polini por ejemplo me decidi por este conjunto y hablando por telefono con una tienda me aseguro que Polini no fabricaba para la sd 125, al igual que malossi que en su web no sale nada para la SD :no no .

 

Por favor se que hay gente que ha cambiado el embrague, me gustaría que me ayudasen y me dijeran cual han montado y es compatible, a poder ser con refencia :mrgreen: .

 

Gracias a todos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas o menos, mas que a tirones en la salida es cuando lo noto, y a bajas revoluciones tambien, creo que me vibra tambien. Hize el procedimiento de lijar las zapatas y campana y casi no note nada.

 

CAmbie el variador en una compra conjunta en el foro y ahora quería cambiar el conjunto del embrague, podría seguir perfectamente con el original. Yo llevo 30.000 km, seguro que aguantaría muchos mas. :ugeek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...