Invitado Titan12 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Buenas tardes, abro este hilo porque acabo de renovar con allianz seguros, y como ya sabeis el primer año me lo regalaron al comprar mi SD 125, como creo que a los demas que la compraban entonces, en el recibo ponia 134€, me lo he renovado este año a traves de Peris por 109,65€, tambien mire en Linea Directa 130€ y eso que tengo el coche a todo riesgo con franquicia y el seguro de casa y encima un solo conductor el que puede llevar la moto el tomador del seguro, Direct seguros 111€ y por ultimo Verti tambien 113€, lo digo por que creo que los de Allianz son un poco "Pillos" la moto me la entregaron y matricularon el 29-05-2012 por lo tanto no le toca hasta el 29-05-2013, sin embargo el recibo me lo pasan el 01-05-2013 practicamente un mes antes, entonces son 11 meses no un año de seguro gratis, una pregunta, asistencia en viaje desde el km 0, ¿si pinchas eso tambien entra en lo de la asistencia de la grua no? y si alguien a tenido que pedir algun servicio a este seguro que tal le ha ido,porque a la hora de renovar todo perfecto, pero a la hora de la verdad, bueno ya sabemos como son los seguros.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo tengo Allianz y pago 130 euros fue mejor de precio que encontre con asistencia. En mapfre pague un año y furon 180 euros, pero por un problema que tuve cuando me tiraron la moto un tio que fue a aparcar que no me pagaron nada, quite la moto y el coche. El coche lo puse en linea directa a un precio cojonudo y la moto pregunte en linea directa por la moto y me cobraban lo mismo que mapfre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo tambien lo tenia en mapfre pero son carisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo estando con Allianz he tenido dos percances con la moto: - Se me rajó la rueda delantera (sí, las famosas Kenda), por lo que tuve que llamar a la grúa. La verdad es que 0 problemas, la grúa apareció a los 30 minutos y me guardaron la moto hasta el lunes que abría el taller (fue en fin de semana). En Allianz no me pusieron ningún problema, así que entra dentro del seguro gratuito. - Un coche me tiró la moto estando aparcada. Se la dejé a un mecánico de confianza, y estuvo casi dos meses hablando con el perito de la compañía para ver qué cubría y qué no. Al final y por suerte me cubrieron todos los daños de la moto, pero en total tardó más de dos meses (tal vez influyó que el contrario fuera también de Allianz). Ahora estoy en Fénix Directo, que es donde tenía asegurada la anterior moto y donde tenía congelado el seguro. Una vez acabe el plazo ya miraré a qué compañía voy... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 A cada uno le dan el precio que quieren........ A mi me caduca el martes el seguro y aún no he renovado Peris lo más barato que me ha dado son 148 € con Allianz y 143 € con Generali Luego por mi cuenta he buscado otros: Verti 126 € Línea directa 155 € Amv 84 + 40 aistencia viaje + 20 asistencia conductor: 144 € Axa 137 € Mutua que es donde tengo el coche 152 € - 50 € que me hacen de descuento a los 45 días de contratar con ello ( 102 € total ) lo único que sólo me dan 1800 € de asistencia sanitaria que es MUY POCO El resto me dan más coberturas, por lo menos en asistencia Todos los precios con asistencia en viaje desde km 0 Soy de Madrid, que eso influye también Axa tiene buenas coberturas, y no está mal de precio, la verdad... Que líos esto de los seguros A ver si me decido el lunes, que el miércoles ya se me cumple y no tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Yo en Verti ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100€!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo me he canviado de seguro con Verti 3 años con el mismo precio y el precio anual de 100 € http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/biker.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo resido en Bcn y tengo una correduria de seguros que tanto para coche como moto me sale muy barato,llevo años con ellos ya que siempre que busco por ACIERTO o similares me salen mas caras!! Ejemplo: Tengo la Gran Dink 125 con allianz y me ha costado 105€ Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Ahora tengo Seguro la Mutua Madrileña , Que opináis ? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Todos nos fijamos sólo en lo que nos cubre de la moto y de la asistencia en carretera, pero lo más importante que somos nosotros, nos preocupamos muy poco de ese aspecto. Yo tuve un accidente con la sd, no había conducido motos antes, la moto se arañó un poco, pero yo, me rompi la clavícula, operación con placa más rehabilitación, más muchas radiografías, más de 90000€ en gastos médicos más una posible operación más. Como me caí yo sólo, el seguro en concepto de asistencia sanitaria sólo me cubría 1800€, el resto lo tendría que pagar yo según me dijo el hospital. Por lo quw, engañe el parte para que lo cubriera otro seguro que tengo. Hoy sigo de baja, por el accidente me he quedado sin curro, la moto la repare con 90€ pero si hubiera tenido que pagar mi arreglo lo hubiera tenido muy jodido. Yo pienso que hay que mirar muchas más cosas de los seguros de lo que miramos, como la cobertura sanitaria, para no llevarnos sorpresas como la que me lleve yo. Un saludo. Pd yo lo tenía en la mutua madrileña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Yo la tengo en Allianz, por 110 leuros; sobre los seguros se ha hablado (y hablará), mucho, pienso que el mejor seguro es el que no se utiliza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcasvil Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Estoy totalmente de acuerdo con elcano2015. Lo más importante del seguro de una moto (o cualquier otro vehículo) son los daños al conductor y a terceras personas. Las facturas sanitarias son elevadisimas. Un ejemplo. Yo he tenido una caida reciente en la pista de practicas de la autoescuela (carnet A2), con fractura de 7 costillas y múltiples complicaciones, que me han mantenido ingresado en reanimacion 7 días, más otros en prácticas. La factura sanitaria subira probablemente a mas de 20.000 €. Una mala cobertura en este sentido puede hipotecarte economicamente de por vida. OJO. COVERTURA SIEMPRE A CONDUCTOR, ACOMPAÑANTES y TERCERAS PERSONAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 La verdad es que el tema de los seguros es bastante delicado, a veces por ahorrarte 20 euros si tienes un problema te sale mucho mas caro. Hay que mirar todo con lupa. Ahora con las Kymco el seguro es a todo riesgo...veremos a ver si no hay letra pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 La verdad es que el tema de los seguros es bastante delicado, a veces por ahorrarte 20 euros si tienes un problema te sale mucho mas caro. Hay que mirar todo con lupa. Ahora con las Kymco el seguro es a todo riesgo...veremos a ver si no hay letra pequeña. Limitado a 3.000€ en asistencia sanitaria. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 ya ves...pues me parece que 3000 euros en asistencia sanitaria no es mucho si das una caída jodida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Buenas, lo que te ha pasado es que para darte de baja del seguro tienes que avisar con un mes de antelacion, de lo contrario te lo renovaran automaticamente. Una gran estafa, a mi me paso eso con el seguro del barco y tube que pagar unos 20€ de más. Un truco que suele funcionar es decirle que has encontrado otro mas barato, y casi siempre ceden un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcasvil Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 He buscado algo en internet y no se si se puede complemetar el seguro de moto (asistencia médica) mediante un seguro general de accidentes. Sabeis algo?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 El seguro te cubre una parte hasta X capital que viene indicado en la póliza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Yo al comprar la moto y regalarme el seguro a todo riesgo con franquicia con peris y allianz, me venia el "coste" de dicho seguro que regalan y me parecio una autentica pasada... 511€ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Lo de allianz (seguro de regalo) segun el dia de mes que la compres son 11 o 12 meses. Sino recuerdo mal antes del 15 o algo asi me explicaron. A mi tambien me cubre solo los 11 primeros meses. Tendre que mirar lo del capital para temas medicos pq cno 3.000€ no tienes para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pattan Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Perdón por mi ignorancia,¿pero, que hay de la seguridad social en todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcasvil Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 La seguridad social no cubre accidentes de tráfico ni laborales (en estos últimos solo cubre aquellos en el que la mutua de acidentes laborales sea la la propia prestadora de servicios sanitarios como; servicio galego de saude, salud Madrid...). Los accidentes de tráfico a tercera persona los cubre la compañia donde está asegurado el vehículo, y en caso de que este no pueda sufragar esos gastos lo hará el Consorcio de Seguros. En caso de daños propios del conductor, si la factura sanitaria sobrepasa la cantidad asegurada será el propio conductor el que pague la diferencia. O eso tengo entendido. Corregirme si no es así. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjadescen Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Pues el seguro que me regalaron a mi con la moto pone que cuesta 430€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.