Saltar al contenido

¿Cuántos km de continuo?


jcdecea

Publicaciones recomendadas

Hace poco leí que un amante de las vespas enganchó la suya el primer día de vacaciones, recaló en un super, compró unas latas y fiambre, y termino en la quinta puñeta 15 días después. Quería saber cuantos km creeis que se pueden hacer de continuo con una 125. Una hora en marcha y un buen rato de descanso? Estoy pensando en los dos días que tenemos de fiesta en madrid emplearlos en un pequeño experimento parecido y quería alguna opinión al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te están indicando, el limite lo marca tu culo, o el deposito de combustible.

Yo creo que cada 150-200 kms una paradita a tomar un café y estirar las piernas, es una buena forma de viajar.

No por las caracteristicas de tu moto. Eso mismo hago yo con mi coche.

Mas de 2 horas con las piernas flexionadas en la misma posición, me produce molestias.

Llenas deposito. A mitad de deposito paras 10-15 minutos a estirar las piernas + WC + Café o similar. Continuas y paras en reserva a llenar deposito. Continuas y a mitad de deposito paras a comer 30 minutos.

Y así puedes estar hasta que te aburras.

La moto si la llevas bien de niveles y revisada, no se va a quejar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pequeña duda que gasta mas la moto por ciudad o por autovia todo el rato a 9000 rpm ?

 

Pienso que siendo un motor tan pequeño que para ir a velocidades adecuadas para autovia hay que llevarla a tope y eso implica consumo de gasolina yo esque todos los dias la uso para ir a currar voy solo y hago 90% autovia - 10% ciudad y cuando llevo unos 270Km / 280 Km me salta ya la luz parpadeante, alguna vez he apurado hasta llegar a los 300 KM pero sin que apareza la luz amarilla en el cuadro

 

y segun mis calculos mi media esta sobre 3,8 - 4 litros a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se gasta mas si solo se circula por ciudad como es mi caso. Ami en ciudad me sale un consumo de 3,8. Ten en cuenta que en ciudad aceleras y frenas todo el rato entonces el motor tiene que tirar de la moto para salir a toda leche. Es mi opinión vamos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...